Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

Abril 25, 2016, 08:53:41 am #1275 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 08:56:29 am por nineu
Popel qué te pone en el estado de myrenault?

Es que en la mía acabo de mirar y pone ya lo de que está fabricada... Que en breves pasa a transporte... Cuánto tiempo estuvo la tuya en ese estado?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

nineu, prefiero casi no decírtelo. Creo que más de dos meses en ese estado. Pero no creo sirva de referencia, y te explico porqué. Me dijo el comercial que le habían llegado a la vez 4 trafic que tenía encargadas, entre ellas la mía. El tema, es que las otras se habían pedido bastante después. Es decir, que la mía fue la de mayor retraso. No te sirve de referencia, afortunadamente.

Acabo de hablar ahora con el comercial, y me dijo que en un par de días la tendría con las lunas tintadas y con la matriculación. Que impaciencia, que impaciencia.

Salud.

nineu

No te dijo con cuanto retraso vinieron las otras?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

No, nineu, no lo sé. Lo siento, pero viendo la mía, no atendí para las demás.

Salud.

Chusmi

Hola buenas.
Me presento, me llamo chusmi, soy nuevo en esto, de siempre he querido la Fiat ducato que llevaba mi padre para trabajar, y hacérmela para viajar. No pudo ser, luego mi primo se compró la Renault trafic generation, tampoco pudo ser entonces y ahora por fin me he comprado la Renault trafic passenger larga.
Solo le he podido hacer 1.500 kilómetros en tres meses, pero estoy muy contento.
Ahora con un amigo carpintero quiero empezar a hacer alguna cosa por mi cuenta, pero no hay donde fijarse un poco por que es muy nueva y cambian las anchuras y altura de la antigua. Así que a ver si por aquí pillo alguna idea.
Y espero poder ir a calatayud este finde a ver si se ve algo, no estoy inscrito solo voy de miranda.
A mi me tardaron 3 meses en entregarla, le quite de los extras la puerta lateral izquierda y el R-link. Lo demás va con llantas 17, enganche, pintura metalizada, cristales totalmente oscuros y defelectores de aire en ventanillas delanteras.
Sufriendo...

Stop82

Buenas!
Llevo con la furgo 8 meses y 12000kms. Muy agusto y contento con lo que he visto hasta ahora. Pero hoy me he llevado una sorpresa.
He ido a echar agua al parabrisas y no funcionaba, miro el deposito y estaba vacio, no creo que lo haya usado tanto...
Ya de paso le doy un vistazo al refrigerante y me doy cuenta que esta rozando el minimo tambien. Es normal?? En tan poco tiempo?

Cuando tengi que pasar la primera revision? Me avisars el ordenador de abordo?

Saludos

nineu

Popel todavía estás esperando?

Stop pregunta a ver... Pero a mí el líquido me suele durar menos en el coche jeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Chusmi

Hombre stop, el de los limpias.......ya tienes delito ya......
Ni que fuera un camello......
Llama al concesionario y que le echen un vistazo, puede ser que al ser nueva se llene el circuito, pero eso más bien pasa en las reparaciones de radiador, no si es nueva. Pregunta
Sufriendo...

Iosaneta

Personalmente no esperaría a la revisión, creo que los circuitos de refrigeración actuales son estancos y no hay posibilidad de evaporación y si hay un descenso pronunciado suena a perdida por alguna lado, ojalá :roll: me equivoque, pero...

Lo de el limpiaparabrisas en 8 meses quizás, son varios litros los que entran, auqnue sale bastante cada vez que se usa, pero por revisar que no quede...

Suerte...
Salud.2



Cita de: Stop82 en Abril 29, 2016, 21:27:27 pm
Buenas!
He ido a echar agua al parabrisas y no funcionaba, miro el deposito y estaba vacio, no creo que lo haya usado tanto...
Ya de paso le doy un vistazo al refrigerante y me doy cuenta que esta rozando el minimo tambien. Es normal?? En tan poco tiempo?
Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: Stop82 en Abril 29, 2016, 21:27:27 pm
Buenas!
Llevo con la furgo 8 meses y 12000kms. Muy agusto y contento con lo que he visto hasta ahora. Pero hoy me he llevado una sorpresa.
He ido a echar agua al parabrisas y no funcionaba, miro el deposito y estaba vacio, no creo que lo haya usado tanto...
Ya de paso le doy un vistazo al refrigerante y me doy cuenta que esta rozando el minimo tambien. Es normal?? En tan poco tiempo?

Cuando tengi que pasar la primera revision? Me avisars el ordenador de abordo?

Saludos


El tema de los limpias rellena y vigila no sea que tenga un poro el depósito en o el circuito, es un mal menor. El tema del refrigerante ya es algo más preocupante, y siento decirte que creo es algo bastante generalizado en esta furgo, pásate por el conce y coméntalo. Los circuitos de refrigeración hace ya a muchos años que no deberían de ser rellenados, si baja el nivel hay fuga o consumo...

Antes de que vengan los críticos ha llamarme agorero o alarmista...las 3 últimas trafic nuevas que he visto con el capo abierto, y veo alguna cada semana...tenían el nivel de refrigerante en el minimo,y siendo vehículos con menos de 20000km ... Como digo, normal no es, salvo que llegase con el así de fábrica para rellenar el la primera revision
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

nineu

Pues que al primero q se la vayan a entregar se fije...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Chusmi

Que diga stop lo que le han dicho en el concesionario.
Me a dejado intrigado.
No le puedo hacer muchos kilómetros a mi furgo así que no está mal saber un poco más de posibles fallos.
Los modelos nuevos es fácil que tengan alguna deficiencia.
Sufriendo...

ferdizoom

Me quedo loco
Mañana bajo a mirar el depósito, si espero a la revisión que marca hasta el 2018 no lo miran

nineu

Una cosilla... Dónde habéis comprado los oscurecedores? Y qué precio os ha salido? Valen los de la antigua trafic en la nueva?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Chusmi

Yo los he mirado en barnacamper, valen 135 baturros.
No valen los de la antigua por que las medidas cambian.
Voy a probar a hacérmelo yo.
Pregunte en tinkervan y aun no tienen para este modelo.
Sufriendo...