[ORGANIZACION] TURNOS DE BARRA

Iniciado por furgovw, Marzo 10, 2024, 21:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

A mi, perfecto. He pedido permiso y como me estoy portando bien ...me dejan!!  .palmas  .palmas  .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

RAMOVIL

Cita de: GMarconi en Marzo 11, 2024, 15:13:07 pmYo podría ser admitido. para ¨socializar¨? :D  ;)  :roll:  :'(
No creo que te sea necesario, la veterania es un grado, podrias dar no una charla sino una conferencia.

jabo

Cita de: GMarconi en Marzo 11, 2024, 17:55:18 pmA mi, perfecto. He pedido permiso y como me estoy portando bien ...me dejan!!  .palmas  .palmas  .meparto
Pues venga, el abuelo dice que el sábado 20:00 a 22:00...., apuntarnos!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


hergo79

Cita de: jabo en Marzo 11, 2024, 22:20:22 pmPues venga, el abuelo dice que el sábado 20:00 a 22:00...., apuntarnos!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Padentro!! .palmas  .palmas
Colabora con el "CALENDARIO"

Arturobkp

Yo me apunto el Sábado de 22:00 a 0:00

Roxendo

Vamos ... me apunto para sábado de 15:30 a 18.00 .....pa los cafes  ;D
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

A la lista los dos!  Mila esker!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Arturobkp

Encontré un becario  .meparto  para el turno de barra del Sábado de 22:00 a 0:00. Apunta a Jamollito conmigo, porfa. Gracias
 .palmas

Tritivito

Hola!!! Nuevos por aquí y viendo si podemos colaborar en los turnos! Os conocimos en Lekunberri en el tardeo de la taberna Lekuonberri y nos hemos animado al evento de Tafalla! Somos Tritivito, formado por Arkaitz y Arrate y viendo los turnos podríamos colaborar en cualquiera de los del sábado, así que contad con nosotros si puede cuadrar!! Gracias por invitarnos a participar en esto!! Nos vemos!!

ELSERGIO

Hola!!! Lo de los turnos es fácil, elegir la fracción horaria que esté libre y más os guste y lo ponéis en este hilo, luego se os añade al listado.  ;)

hergo79

Cita de: Arturobkp en Marzo 16, 2024, 10:03:22 amEncontré un becario  .meparto  para el turno de barra del Sábado de 22:00 a 0:00. Apunta a Jamollito conmigo, porfa. Gracias
 .palmas

Apuntado!!
Colabora con el "CALENDARIO"

hergo79

Cita de: Tritivito en Marzo 16, 2024, 10:16:00 amHola!!! Nuevos por aquí y viendo si podemos colaborar en los turnos! Os conocimos en Lekunberri en el tardeo de la taberna Lekuonberri y nos hemos animado al evento de Tafalla! Somos Tritivito, formado por Arkaitz y Arrate y viendo los turnos podríamos colaborar en cualquiera de los del sábado, así que contad con nosotros si puede cuadrar!! Gracias por invitarnos a participar en esto!! Nos vemos!!

El sabado podria ser en el turno de 15.30h a 18h. Os apunto!!
Colabora con el "CALENDARIO"

Gwendolyne

Una persona podemos poner el domingo de 15:30 a 18:00, que es una hora que teníamos libre .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

hergo79

Cita de: Gwendolyne en Marzo 22, 2024, 20:51:03 pmUna persona podemos poner el domingo de 15:30 a 18:00, que es una hora que teníamos libre .meparto


Pues pa dentro!! .panico  .panico  .palmas
Colabora con el "CALENDARIO"

RAMOVIL

  Vamos ¿Quién se anima? Faltan forer@s para socializar en barra en los turnos de domingo.