[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcomia

No se va, solo se mueve el volante
Miraré lo del estado de las gomas y haré el cambio de atrás a adelante a ver si mejora

ALTAN

a mi se me mueve un poco pero me da la sensacion que debe ser porque mis gomas son muy blandas....

ELSERGIO

a mi me pasaba lo mismo que a ALTAN, pero a mi se me iba hacia la izquierda, cosa muy divertida en autopista cuando soltaba las manos del volante para encenderme un cigarro, y se me ha corregido con el cambio de ruedas, ahora lo que tengo es un movimiento de arriba hacia abajo en plan votecito cuando paso de 100 a 120, es lo que tiene meterle unas ruedas de mierda.  :-\

ETXAVE

Jode lo vuestro es un frugo o un emulador de kombate ???
No en serio a mi se me mueve unos grados pero solo girando y kuando llego al tope, es komo si fuera una pekeña orgura hacia los dos lados paro en el taller no me han dado solución, ni kon el kambio de ruedas ni nada por el estilo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MBAZUL

o no me he dado cuenta o es el primer fallo ke la mia no tiene..... .meparto .meparto
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

ALTAN

pues van a ser la castaña de ruedas que monté digo yó, que se hayan deformado o algo no se,cuando me toque cambiarlas a ver si se nota cambio. Por cierto llevo montadas nexen n6000, no creo que ni me duren 30000km. No van mal pero son muy blandas ...son koreanas en medida 225/55/17, 115 euros unidad pero vamos habrá que montar algo mejjor lo que pasa es que cuando cambie a llanta 17 y tuve que comprar las 4 se hacia cuesta arriba.

marcomia

Por cierto el cambio de las de atrás adelante, las hacéis en cruz o en paralelo??

marauder

pues despues de una semana fuera, retomo el hilo,  ;D
lo de las revisiones , hay que mirarlas con lupa, el liquido de limpias lo hacen todos , a mi me querian cobrar 3 € por un concentrado y les dije que no , solo le faltaba 1 l. al deposito, cuando la recogi ,habian rellenado ( seguro que solo con agua y  me lo querian cobrar ), y al final  .nono, ya te lo dige antes de hacerla  .meparto.
por lo del aceite me han dicho que para la siguiente , si quiero les puedo llevar yo el aceite, no esta mal , pero mi confianza ya no es la misma  :-\
con el tema de las ruedas , puede ser una deformacion , o por el desgaste, NO PONGAIS LAS MALAS DETRAS , atras siempre las nuevas si se va de atras es incontrolable

marcomia

Gracias marauder, buen consejo lo de no poner las deformes atrás, he estado mirando las gomas de delante y lo están, por eso debe moverse el volante y creo que es debido a los giros forzados que debo realizar al salir del parking, que al tener tracción trasera sufren las gomas por el canto exterior y es ahí donde están mas jodidas.

Yorch´s

buenas, os comento para los que os sabeis la viano de arriba a abajo.

- Cuando paso un badén de esos de los pasos de peatones me suena un ruido en la parte delantera.
- se produce cuando los amortiguadores se comprimen
- solo me pasa cuando la furgo está fria en invierno
por lo que he oído son los sinenblock de la barra estabilizadora.
teneis alguna foto para decirme cuales son?
son muy dificiles de cambiar o lo llevo a la mercedes??

graciasss

ELSERGIO

Cita de: Yorch´s en Diciembre 12, 2011, 12:14:28 pm
buenas, os comento para los que os sabeis la viano de arriba a abajo.

- Cuando paso un badén de esos de los pasos de peatones me suena un ruido en la parte delantera.
- se produce cuando los amortiguadores se comprimen
- solo me pasa cuando la furgo está fria en invierno
por lo que he oído son los sinenblock de la barra estabilizadora.
teneis alguna foto para decirme cuales son?
son muy dificiles de cambiar o lo llevo a la mercedes??

graciasss


eso tambien me lo hacia la mia, pero a mi me lo hacia sobre todo al principio de tenerla NUEVA. cuando lo llevé a la mercedes me dijeron que no vieron nada raro, y me metieron en una maquina que hacia que botara la furgo y no sonó, cuando le dije que era en frio y que parecia que se me iba a desarmar la furgoneta, me hablo de algo que no recuerdo pero que parecia inventado y me dijo que se me quitaria con el tiempo. y el caso es que... ya no me suena desde hace un par de añitos o tres  :-\

Yorch´s

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2011, 12:32:20 pm
eso tambien me lo hacia la mia, pero a mi me lo hacia sobre todo al principio de tenerla NUEVA. cuando lo llevé a la mercedes me dijeron que no vieron nada raro, y me metieron en una maquina que hacia que botara la furgo y no sonó, cuando le dije que era en frio y que parecia que se me iba a desarmar la furgoneta, me hablo de algo que no recuerdo pero que parecia inventado y me dijo que se me quitaria con el tiempo. y el caso es que... ya no me suena desde hace un par de añitos o tres  :-\


tiene 5 años y 60000 y la tengo desde enero hata mayo lo hacia. en verano no y ahora ha vuelto.

marauder

Diciembre 12, 2011, 13:53:31 pm #5607 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 13:59:17 pm por marauder
Cita de: Yorch´s en Diciembre 12, 2011, 12:14:28 pm
buenas, os comento para los que os sabeis la viano de arriba a abajo.

- Cuando paso un badén de esos de los pasos de peatones me suena un ruido en la parte delantera.
- se produce cuando los amortiguadores se comprimen
- solo me pasa cuando la furgo está fria en invierno
por lo que he oído son los sinenblock de la barra estabilizadora.
teneis alguna foto para decirme cuales son?
son muy dificiles de cambiar o lo llevo a la mercedes??

graciasss


son faciles de cambiar, ademas creo haber leido que son baratos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg1948587;topicseen#msg1948587
cbrikis tiene una guia `por hay de como cambiarlos, creo que la primera vez lo soluciono metiendoles grasa, y luego los cambio

marauder

no encuentro lo de cbrikis, pero he encontrado esto otro.
,pues me he puesto a cambiar los famosos ,sinenbloc de la barra estabilizadora ,que ya estaba cansado de oir ,el ruido,al pasar por cualquier baden,y la verdad que se ha quitado,los habia comprado hace 2años,y cuando los iva a cambiar se me ocurrio darles la vuelta ,y mira ,han durado 2 años mas,osea en total casi 4 años y medio,ahora con los nuevos,haber si duran como estos


Yorch´s

graciassss que rapidez...
voy a investigar porque si que cansa un poco el ruidito...