NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Cita de: Gonzo13 en Octubre 16, 2012, 21:26:40 pm
Bueno pues ya esta la cama terminada, el somier es el de ikea, cortado a medida y con unos travesaños de la madera de la estrucctura del mismo para que quede encajado en la base. Son tres trozos de somier, unde que va en el maletero y dos mas pequeños en la zona extensible.
Ademas he dejado un lama suelta y en su medida original que es la que uso para levantar el somier y acceder a todo el maletero tranquilamente.







Ya pondre fotos de como queda la parte de delante.

Un saludo.



Jode que bonito...asi da gusto....todo pensado al pelo...mi enhorabuena  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .baba ;D

westnv

Octubre 17, 2012, 09:57:33 am #1126 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 11:50:06 am por usdcarlitos
Cita de: mikelfm en Octubre 16, 2012, 22:43:04 pm
personalizando la furgo  :roll:   ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

extender, y a roncar jajaja  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

sera por bateria,con tomas USB,de 12 y de 220 V    ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

tengo que reconocer ...¡¡¡ Manuel Killo,tenias toda la razon !!! .ereselmejor .ereselmejor


Hola Mikel...me has dejado impresionado....me gustaría saber como has realizado  la instalación del cuadro eléctrico ,con el transformador y la bateria..( si ya se que lo has hecho lo mas seguro con la biblia , el tuto de Eneko..)pero no me queda claro como has conseguido poner los enchufes, con el usb y como lo tienes conectado por detrás.....Me gustaría mucho hacer lo mismo en mi furgo, si no te molesta.

Quiero el mismo esquema que tienes tu.Tal cual .baba; no tendrás por casualidad el como lo montaste,¿tienes algún tutorial o fotos guiadas de como lo montaste?

¿Por cierto donde lo tienes montado, el cuadro eléctrico, detrás del asiento de conductor,debajo de la cama,etc?..,¿ lo tienes todo fijado a una tabla de madera:bateria,transformador,cuadro,indicador de bateria,..etc...?
¿De donde has sacado los componentes y el indicador de bateria,etc?
Puedes contestar aquí o por mensaje Privado como veas, muchas gracias.

Yo soy un poco torpe pero si consigo los componentes se que puedo hacerlo...lo que pasa es que suelo tener problema en encontrar los componentes
Tengo que tener los componentes todos en una lista e ir a buscarlos uno a uno, sino no; no me suele salir.

Si me indicas las cosas, me compro todo el kit.Es lo que yo creo que me hace falta en mi furgo para poder acabar de camperizarla a mi estilo.gracias por tu ayuda

Pero , vamos lo dicho..llevo tiempo viendo tu foto .fotografo y quiero hacerlo igual de bien que tu, me parece perfecta la instalación. .palmas .ereselmejor .baba

TZiMiSCee

Te cagas con los inventos que hacéis!!! :)

alucino, de verdad...


A mi también me interesa saber todo acerca de la instalación eléctrica que te has montado... todo un lujo señor!
para poder tener una igual (o lo más parecida posible) en un futuro...

de modo que si cuelgas algo estaré atento.


Por otro lado... ni palabra de los señores alemanes, definitivamente no les ha debido gustar la idea de que nosotros mismos nos distribuyamos las bases...

no penséis que no sigo atento al foro...


Por otro lado el tema de la revisión esa de volante.... a mi no me ha llegado carta alguna, lo mismo me intereso en donde la compre.... :)


Bueno colegas, un saludo!!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Octubre 16, 2012, 22:43:04 pm
personalizando la furgo  :roll:   ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

extender, y a roncar jajaja  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

sera por bateria,con tomas USB,de 12 y de 220 V    ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

tengo que reconocer ...¡¡¡ Manuel Killo,tenias toda la razon !!! .ereselmejor .ereselmejor


      Que paza killo?

      Mas dejao sin palabras colega, que uapo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.


       Killo no veas que pedazo de salon tas montao  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, enhorabuena amigo, me parece que tienes cola pa que enseñes el croquis de la instalacion, me apuntoo a esa cola  .factura, por ultimo me gusta que me hicieras caso colega , gran trabajo  .palmas .palmas .palmas.

       A ver cuando nos vemos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Octubre 11, 2012, 19:42:05 pm
Gracias , Jose Manuel, ya saldrá algo, algo se nos ocurrirá , fijo. Todavía funciona. No me paso por que mañana salgo de viaje To Extremadura, asi que me quedo a descansar.

Hoy he puesto las DLR ( Luces de día homologadas por Philips). 8) .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto
Técnico buscando la mejor posición par poner los tornillos y la fijación de las luces
*imagen borrada por el servidor remoto
Vista dela bateria y de la centralita que va enganchada a ella y a la bombilla de las luces cortas/Posición
*imagen borrada por el servidor remoto

Con el coche apagado
*imagen borrada por el servidor remoto
Con el coche arrancado, sin las luces puestas ( ni posición ni luces cortas/cruze)
*imagen borrada por el servidor remoto

Con las luces puestas, se ve como los leds se atenúan solos.
*imagen borrada por el servidor remoto


He tenido algún que otro conflicto para ponerlas (no yo , el mecánico)...las queria en la parrilla del medio (de las 3 barras de parrilla, la del medio) pegadas a la parrilla de arriba pero no se podia por que la superficie era irregular  no del todo plana y se anclaba un poco mal, y en la parrilla del medio es el mejor sitio para fijarlo por que para ponerle los tornillos habría sido imposible en la parrilla de arriba,y se verían los tornillería

saludos, ya subire algún video, cuando tenga a alguien que me grabe mientras sea de noche y ponga y quite las luces que se vea un poquito. .meparto



Formulón de oferta  KIT Luces de Día Philips 8 LED con atenuación...99€(126,78€ con IVA y portes) en hisparecambios.com y 25 € de mano de obra en TopcarAudio Sevilla.com(Poligono Store) con certificado de instalación del taller de acuerdo a normativa E7.

:) Contentisimo con la instalación, el precio (me han salido al 50%) y todo la instalación. Lo recomiendo.... Esta a sido mi semana LEDS...por dentro de la furgo y por fuera de la furgo, saludos


     Carlitos no paras killo...............................

      A ver cuando nos vemos, ya estas instalado en Sevilla?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Octubre 16, 2012, 21:26:40 pm
Bueno pues ya esta la cama terminada, el somier es el de ikea, cortado a medida y con unos travesaños de la madera de la estrucctura del mismo para que quede encajado en la base. Son tres trozos de somier, unde que va en el maletero y dos mas pequeños en la zona extensible.
Ademas he dejado un lama suelta y en su medida original que es la que uso para levantar el somier y acceder a todo el maletero tranquilamente.







Ya pondre fotos de como queda la parte de delante.

Un saludo.


     Saludos Gonzo....................

     Ke paza killo? a ver esas fotos ya con la cama montada por delante, tengo ganas de ver como queda, por lo pronto lo que he visto me encanta  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.palmas.


     Saludos amigo.

JOSE MANUEL CASTILLA

      Llevo ya tiempo sin conectarme por aqui saludos a todos, un abrazo para todos da gusto ver como funcina esto  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.

westnv

Si, ya estoy instalado en Sevilla City...a ver cuando nos vemos compadre..


Jamminbwoy

Bueno compañeros, pues despues de estar algo mas de un año por el foro buscando info y poniendome los dientes largos, me decido a presentarme como uno mas.

Soy de Madrid y acabo de adquirir una NV200 de 90CV. Negra.

Despues de tantear una T3 y una T5 volvi a mi idea original que era la NV, por precio, mantenimiento, consumo....bueno, que os voy a contar.

Ya estoy metido en el proceso de camperización, cuando lo tenga todo acabado hare mil foto y lo publicare. A mas de un o le sonara puesto que he tomado la mayoria de ideas de otro compañero que me parece que lo ha clavado con su preparación.

Cualquie cosa que necesiteis, aqui estoy. Espero poder irnos conociendo en alguna KDD.

Para esta proxima de Cercedilla estaré.

Un saludo a todos y en breve fotos.


westnv

Saludos Jamminbwoy!!!!,nada ahora a disfrutar de la furgo.Se bienvenido. .palmas .palmas .palmas


Y esto que aparece en esta furgo .fotografo????¿?? :roll:...la tela de foscurite por fuera del parabrisas .palmas....se puede hacer?, alguien sabe algo???*?...nos hacemos unos?Me ha parecido genial .ereselmejor .palmas .panico.....Ideas:..yo lo veo con imanes en las puntas...hay lo dejo..si alguien quiere aportar ideas
*imagen borrada por el servidor remoto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Jamminbwoy en Octubre 19, 2012, 15:58:56 pm
Bueno compañeros, pues despues de estar algo mas de un año por el foro buscando info y poniendome los dientes largos, me decido a presentarme como uno mas.

Soy de Madrid y acabo de adquirir una NV200 de 90CV. Negra.

Despues de tantear una T3 y una T5 volvi a mi idea original que era la NV, por precio, mantenimiento, consumo....bueno, que os voy a contar.

Ya estoy metido en el proceso de camperización, cuando lo tenga todo acabado hare mil foto y lo publicare. A mas de un o le sonara puesto que he tomado la mayoria de ideas de otro compañero que me parece que lo ha clavado con su preparación.

Cualquie cosa que necesiteis, aqui estoy. Espero poder irnos conociendo en alguna KDD.

Para esta proxima de Cercedilla estaré.

Un saludo a todos y en breve fotos.


     Bien venido colega, nos quedamos a la espera de esas fotitos. .fotografo .fotografo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Octubre 19, 2012, 16:14:46 pm
Saludos Jamminbwoy!!!!,nada ahora a disfrutar de la furgo.Se bienvenido. .palmas .palmas .palmas


Y esto que aparece en esta furgo .fotografo????¿?? :roll:...la tela de foscurite por fuera del parabrisas .palmas....se puede hacer?, alguien sabe algo???*?...nos hacemos unos?Me ha parecido genial .ereselmejor .palmas .panico.....Ideas:..yo lo veo con imanes en las puntas...hay lo dejo..si alguien quiere aportar ideas
*imagen borrada por el servidor remoto


    Saludos Carlos.

     Eso que has puesto lo llevan muchos barcos no me acuerdo el nombre que tienen, pero no crees que para ponerlo en un vehículo no es un poco goloso para los amigos de lo ajeno? no se si te atreves lo pregunto o si te coge cerca alguna nautica preguntalo lo hacen a medida y no cuesta muy caro, ya me cuentas..................

    Un abrazo mi arma jiji

nvitin

Una pregunta ¿cuanto tardaron en matricularos la furgo una vez estaba ya en el concesionario?

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 19, 2012, 18:48:18 pm #1139 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 20:22:58 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: nvitin en Octubre 19, 2012, 17:57:54 pm
Una pregunta ¿cuanto tardaron en matricularos la furgo una vez estaba ya en el concesionario? En
una semanita mas o menos. Si tienes algun colega ke sea polícia o curre en tráfico le das el número se lo dices y ke lo mire to los dias cuando tengas el nuemero de matricyla se lo das a la tienda  donde compraste el coche adelantaras unos dias