[MB Viano Fun'11] La mercedes viano fun 2011 de marauder

Iniciado por marauder, Diciembre 16, 2010, 08:51:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

pues ayer estuve en la mercedes y ya por fin me solucionaron el problema del desplazamiento del asiento cama que no corria bien por las guias, tengo que hablar todavia con el carrocero pero al parecer han cambiado la guia central y las han nivelado.  ;)

Javimontana

Hola,que tal,me llamo Javi y estoy pensando en comprarme la nueva viano,por cierto la tuya esta guapísima.
Y tengo una duda,la radio que trae de serie,tiene Bluetooth para el teléfono??es que como veo el símbolo en el volante..y tiene entrada auxiliar???muchas gracias,un saludo y a disfrutarla.

marauder

Cita de: Javimontana en Enero 28, 2011, 18:11:49 pm
Hola,que tal,me llamo Javi y estoy pensando en comprarme la nueva viano,por cierto la tuya esta guapísima.
Y tengo una duda,la radio que trae de serie,tiene Bluetooth para el teléfono??es que como veo el símbolo en el volante..y tiene entrada auxiliar???muchas gracias,un saludo y a disfrutarla.


Hola javi
la radio si trae Bluetooth para el teléfono, ademas puedes enlazar varios, tiene una calidad muy buena
y tiene entrada auxiliar, la toma esta dentro de la guantera, no la he probado todavia
saludos

Javimontana

Gracias por la aclaracion porque la conexion auxiliar la ponen como extra,tienen un poco de lio entre de serie y extra y los comerciales no tienen ni idea....

marauder

Cita de: Javimontana en Enero 30, 2011, 22:39:41 pm
Gracias por la aclaracion porque la conexion auxiliar la ponen como extra,tienen un poco de lio entre de serie y extra y los comerciales no tienen ni idea....

guiate de la lista de precios opciones, que tienes en la wep de mercedes,  lo que aqui no este de serie ya sabes
http://www.mercedes-benz.es/content/media_library/spain/mpc_spain/mpvs/pdfs/prices/viano_ocio.object-Single-MEDIA.tmp/Precios%20Viano%

te recomiendo que los opcionales que cojas los pilles de fabrica , ya que te costaran mas baratos y con el descuento que consigas del comercial

SANDALIO

muy bonita,elegante y todo lo que se diga es poco,a disfrutarla



ALTAN

caray como han bajado los consumos con la nueva viano

Lirili

Hola foreros, yo tras mucho tiempo con ganas de hacer me con una furgo, y siguiendo la trayectoiria de la familia,( que siempre ha habido autocaravanas, furgos etc.. en casa) he tirado la casa por la ventana y voy a cambiar mi amado coche, que tantas alegrias y juergas me ha dado por una
VIANO FUN 136CV, como mucho dentro de dos lunes sera mia.

Y ahora me surgen muchas dudas( ahora es antes de pagar claro, que luego no hay vuelta a tras):
-Que tal esta saliendo esta furgo??
-Que problemillas puede estar dando
-Y donde la puedo comprar algo mas barata (creo que ya tengo una buena oferta.

Aparte de esto, todo lo que me podais orientar y ayudar.......bienvenido sera!!!!!!

GRACIAS A TODODS.


marauder

hola Lirili
no te preocupes que la furgo la vas a disfrutar mas que el coche
como ves yo tengo el mismo modelo y estoy encantado
por ahora problemas ninguno, ( somos pocos los que tenemos el modelo nuevo ) solo algun ruidillo por el salpicadero y el tema de mi asiento cama que no se desplazaba, han cambiado la guia central y por ahora solucionado.
por el precio todos parten del precio oficial y luego le aplican un descuento y en aguinaga suelen hacer entre un 10 y un 15 % depende como la compres, pero de regalarte algo, nada de nada  .nono

en todo lo que te pueda ayudar, ya sabes,  pregunta   ;)

marauder

Febrero 13, 2011, 10:56:53 am #26 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 11:35:42 am por marauder
hay van unas fotos del asiento cama montado

las voy reagrupando en la primera pag.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209706.msg1955715#msg1955715

marauder

pues despues de leerme un monton de temas sobre que aceite poner y ver que es mas importante de lo que parece voy hacer una pequeña recopilacion de toda la informacion que he recopilado

en esta pag vemos la importancia de poner bien el aceite de nuestro motor y esplica que podemos romper el catalizador, valvula EGR o el filtro de particulas, da un poco informacion general de todas las marcas me parece interesante y se entiende bien
http://www.autorecambioslagunak.com/dossier.pdf

PRESTACIONES
HOMOLOGACIONES:  Mercedes Benz 229.51
Los motores que cumplen con la norma antipolución EURO IV vienen equipados con sistemas
de post tratamiento de los gases de escape muy sensibles:
- El azufre y el fósforo inhiben la función del convertidor catalítico llegando a dañar
algunos de sus componentes: tratamiento ineficaz de los gases de escape.
- Las cenizas sulfatadas obturan el filtro de partículas diesel: se acortan los ciclos de
regeneración, aumenta el consumo de combustible y se pierde potencia en el motor.
Mercedes Benz ha desarrollado la homologación MB 229.51 para lubricantes Mid SAPS (bajo
contenido en azufre, fósforo y cenizas sulfatadas) compatible con los sistemas de post
tratamiento. Estos lubricantes permiten sistemas de mantenimiento flexibles programados por
el ordenador de abordo.



esta pag de la mercedes donde le ponemos la especificación de aceite que lleva nuestro motor y nos da todos los fabricantes que le podemos poner.


http://bevo.mercedes-benz.com/bevolistenmain.php?content_action=showselect&navigation_path=bevolisten&language_id=0&blatt=229.51&suchbegriff=

características de los aceites
http://img576.imageshack.us/img576/4189/tabladelubricante.jpg