Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

CitarPor fin llegoooooooooo!!!! despues de varios meses buscando una jumper o boxer con las 3 B y la N (bueno,bonito,barato y nuevecito)


Hay algún motivo para que no incluyas la Ducato, Mercedes u otras marcas en la búsqueda, y puedes explicar el por qué de estos dos modelos principalmente?


cesarzx10r

Y....... FIN!! madre mia, ya he terminado de leer el post y APRENDER, mucho APRENDER!!!!

Tengo 2 dudillas, que a ver ahora en la MAJORERA QUE EMPEZARE A LEERLA en breve...

Para que consteste el propio PAYO u otro que lo sepa...

El calentador va a gas....los hay electricos tambien no?? Para ducha de 2 personas ira bien uno electrico?? Es que estoy pensando en ahorrarme la instalación de gas...ya que veo que la cocina la voy a utilizar bien poco...

Segunda, no instalaste calefa no?? o me lo he perdido??

PAYO

Cita de: Marchoso en Agosto 29, 2012, 19:59:56 pm
Hay algún motivo para que no incluyas la Ducato, Mercedes u otras marcas en la búsqueda, y puedes explicar el por qué de estos dos modelos principalmente?
no hay ningún motivo para no incluir otras marcas,es solo que simplemente por estetica el unico modelo de los que hay ahora mismo es el que me gusta  ;)

Cita de: cesarzx10r en Septiembre 15, 2012, 02:58:00 am
Y....... FIN!! madre mia, ya he terminado de leer el post y APRENDER, mucho APRENDER!!!!

Tengo 2 dudillas, que a ver ahora en la MAJORERA QUE EMPEZARE A LEERLA en breve...

Para que consteste el propio PAYO u otro que lo sepa...

El calentador va a gas....los hay electricos tambien no?? Para ducha de 2 personas ira bien uno electrico?? Es que estoy pensando en ahorrarme la instalación de gas...ya que veo que la cocina la voy a utilizar bien poco...

Segunda, no instalaste calefa no?? o me lo he perdido??
Felicidades por esa hazaña de leertelo todo  ;)

Calentadores electricos si que hay pero tienen sus inconvenientes gastan mucha bateria y tienes que planear la ducha mucho antes de ducharte pués el agua se calienta poco a poco y solo unos litros 6/10,el que yó he montado es instantaneo y te calienta toda el agua que le pidas.

Instalar calefa en canarias!!!  :o :o :o  de eso aquí no necesitamos  ;)

necora10

Cita de: PAYO en Septiembre 15, 2012, 12:26:05 pm
no hay ningún motivo para no incluir otras marcas,es solo que simplemente por estetica el unico modelo de los que hay ahora mismo es el que me gusta  ;)
Felicidades por esa hazaña de leertelo todo  ;)

Calentadores electricos si que hay pero tienen sus inconvenientes gastan mucha bateria y tienes que planear la ducha mucho antes de ducharte pués el agua se calienta poco a poco y solo unos litros 6/10,el que yó he montado es instantaneo y te calienta toda el agua que le pidas.

Instalar calefa en canarias!!!  :o :o :o  de eso aquí no necesitamos  ;)


calefa en canarias si para dormir en el teide en invierno jajajaja pero como somo latinos preferimos dormir acompañado jajajajaja


PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 16, 2012, 00:15:39 am
calefa en canarias si para dormir en el teide en invierno jajajaja pero como somo latinos preferimos dormir acompañado jajajajaja
Pufff...... donde esté una buena hembra que se quiten todas las calefas del mundo  .follando .follando .follando

txoros

Aupa ahi Payo!!!!

Menudo post!! no lohabia visto hasta ahora,menudo curro,me has dado muchas ideas.Esta genial  ;)
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

PAYO

Cita de: txoros en Septiembre 19, 2012, 23:17:57 pm
Aupa ahi Payo!!!!

Menudo post!! no lohabia visto hasta ahora,menudo curro,me has dado muchas ideas.Esta genial  ;)
Me alegro que te sirva de ayuda para eso está  .palmas

txoros

La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

PAYO


Guilleridoo

......mi mas sinceras felicitaciones por la furgo, el trabajo que as hecho en ella y el reportaje tan ilustrado y completo !!! .baba

PAYO

Cita de: guillermo villarroya en Septiembre 20, 2012, 22:47:03 pm
......mi mas sinceras felicitaciones por la furgo, el trabajo que as hecho en ella y el reportaje tan ilustrado y completo !!! .baba
Gracias  .bien

Juanfransur

 .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor que currazo compadre,eres un maquina, me ha encantado felicidades,que la disfruteis i hacer km.saludos

PAYO

Cita de: Juanfransur en Septiembre 21, 2012, 11:57:31 am
.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor que currazo compadre,eres un maquina, me ha encantado felicidades,que la disfruteis i hacer km.saludos
Gracias,perooooo......ya nó la tengo :-\ ahora mismo la está disfrutando su nuevo dueño.

PD: si te fijas en mi firma yá tengo otra muy muy parecida  ;)

sirriscarlet

al ver como a quedado me quedo con la boca abierta pensando lo que de una furgo y mucho teson se puede llegar acombertir simplemente enra buena