Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

xabimendia

Aupa Payo.
Puedes decirme que distancia dejaste entre las partes trasera de los asientos delantero y trasero?
Gracias y suerte con la venta, esperemos que sea para comenzar otro proyecto.


"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

PAYO

Cita de: xabimendia en Abril 24, 2012, 12:36:07 pm
Aupa Payo.
Puedes decirme que distancia dejaste entre las partes trasera de los asientos delantero y trasero?
Gracias y suerte con la venta, esperemos que sea para comenzar otro proyecto.


Ostras hermano,al ver esa pregunta ahora me acorde que me lo preguntabas en un privado hace unos dias y no te contesté,perdona pero me preguntan casi todos los dias por algo de la furgo en privado y alguno se me tenia que pasar.

pués esa medida ahora mismo no la tengo en mente,sé que es un metro y algo pero no se cuanto es el algo,después te lo mido ok  ;)

Macflai

Te la digo yo, la distancia es una mierd*, no se puede jugar al monopoly sin tener las patas metidas entre sus huev*s... Y todo por no pillar una furgo larga de las guapas y quedarse con el carrancio ese... .meparto .meparto ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Abril 24, 2012, 15:02:13 pm
Te la digo yo, la distancia es una mierd*, no se puede jugar al monopoly sin tener las patas metidas entre sus huev*s... Y todo por no pillar una furgo larga de las guapas y quedarse con el carrancio ese... .meparto .meparto ;D ;D
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .dedito .dedito2 .dedito3 .dedito2 .dedito .dedito3 .dedito2 .dedito .dedito3 .dedito2 .dedito .dedito3 .dedito2 .dedito .dedito3 .dedito2 .dedito

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO


ESERO

Cita de: Macflai en Abril 24, 2012, 15:02:13 pm
Te la digo yo, la distancia es una mierd*, no se puede jugar al monopoly sin tener las patas metidas entre sus huev*s... Y todo por no pillar una furgo larga de las guapas y quedarse con el carrancio ese... .meparto .meparto ;D ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Déjate de palique y vete a medir la distancia entre asientos y de paso terminas de rematar las ventanas.  ;D
Y el anuncio de la furgo no es una estafa, el estafador es el que la vende. .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Abril 24, 2012, 19:37:02 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Déjate de palique y vete a medir la distancia entre asientos y de paso terminas de rematar las ventanas.  ;D
Y el anuncio de la furgo no es una estafa, el estafador es el que la vende. .meparto .meparto
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan


ESERO

Cita de: draguan en Abril 24, 2012, 23:00:05 pm
Se le habrá perdio el metro  .confuso2 

.loco2 .meparto

Como ya no le da uso no sabe ni donde lo dejo, en que estará pensando. .meparto .meparto

draguan

O lo regala con la furgo .... total, algún regalito tendrá que hacerle al comprador no  .confuso2

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Cita de: Knaus en Abril 25, 2012, 00:10:06 am
Hay nuevo proyecto en mente?

A ver con lo que sale el loco  .loco1 este ahora, mientras no sea en bañador. .meparto .meparto

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Knaus en Abril 25, 2012, 00:10:06 am
Hay nuevo proyecto en mente?
algo hay,no voy a adelantar acontecimientos,pronto daré novedades  ;)  .meparto .meparto .meparto