Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

CarleS3

Cita de: PUMUKi66 en Abril 02, 2012, 11:50:12 am
El termo es de la marca COINTRA Mod. Advance CMB-5b estanco (5 Litros) Medidas: Alto 450 Largo 280 Fondo 129.
También está el de 10 Litros, Mod. Advance EB-10b Medidas: Alto 560 Largo 328 Fondo 181
Cita de: PAYO en Abril 02, 2012, 10:54:35 am
Hola!! pues el termo vá de fabula,en unos segundos tienes agua caliente toda la que quieras y cuando quieras.
Lo compré en leroy la marca es CONTRA y el modelo ahora mismo no lo recuerdo pero es el mas pequeñito que hay, las medidas aproximadas si mal no recuerdo són: 48 alto x 23 ancho y 12 de fondo

saludos.


MIL GRACIAS!!!
I una preguntita mas,si no me equivoco has montado una nevera "waeco" electrica verdad? porque en esta ocasion no té has decantado por una trivalente??

PAYO

Cita de: PUMUKi66 en Abril 02, 2012, 11:50:12 am
El termo es de la marca COINTRA Mod. Advance CMB-5b estanco (5 Litros) Medidas: Alto 450 Largo 280 Fondo 129.
También está el de 10 Litros, Mod. Advance EB-10b Medidas: Alto 560 Largo 328 Fondo 181
mira coño,dejaste el aluminio y ahora te dedicas a vender termos  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 12:56:22 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas grande muy grande el trabajo que has hecho
gracias  .bien


PAYO

Cita de: CarleS3 en Abril 02, 2012, 21:09:04 pm
MIL GRACIAS!!!
I una preguntita mas,si no me equivoco has montado una nevera "waeco" electrica verdad? porque en esta ocasion no té has decantado por una trivalente??
Sí monté una waeco 110 litros de compresor,pués opté por esta por que bajo mi punto de vista ván mejor a temperaturas altas exteriores comparadas con una trivalente.

PUMUKi66

La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

PAYO


miniyo

Despues de ver las 239 paginas del post y leerme casi 3574 respuestas que tiene  .loco2 (si, lo confieso, alguna me he dejado sin leer  .suda ), creo que he tardado mas en leer este post que tu en hacer la furgo...jeje, solo puedo darte mi mas sincera ENHORABUENA por el trabajo, te ha quedado BRUTAL!!!

Yo yo que pensaba que la mia estaba quedando bien...despues de ver esto se le cae a uno el autoestima al suelo  .llorando....jejeje

Espero que la disfrutes y te dure un poco mas, porque lo de tantas furgos en tan poco tiempo con el curro que llevan...madre mia...jejeje.

Por cierto, y si no es una pregunta muy indiscreta, cuanto calculas que mas o menos que te ha podido costar la camperizacion??...simple curiosidad, no tienes que contestar si no quieres.

saludos

Pofepaulus

Hola Payo:

Antes de nada, mis más sinceras felicitaciones porque te ha quedado la furgo impresionante. A los que no tenemos ni idea ver como hacéis las cosas los que sabes es toda una escuela.

En mi ánimo de aprender de ti me gustaría saber como has puesto las ventanas, ya que hay una sepación al panelado de unos cinco ó seis centímetros ¿has usado alguna pieza interior ó has dejado la separación entre el marco exterior y el interior?

Te pongo las dos fotos para que veas a lo que me refiero:





Muchas gracias y un saludo.

PAYO

Cita de: miniyo en Abril 04, 2012, 20:29:33 pm
Despues de ver las 239 paginas del post y leerme casi 3574 respuestas que tiene  .loco2 (si, lo confieso, alguna me he dejado sin leer  .suda ), creo que he tardado mas en leer este post que tu en hacer la furgo...jeje, solo puedo darte mi mas sincera ENHORABUENA por el trabajo, te ha quedado BRUTAL!!!

Yo yo que pensaba que la mia estaba quedando bien...despues de ver esto se le cae a uno el autoestima al suelo  .llorando....jejeje

Espero que la disfrutes y te dure un poco mas, porque lo de tantas furgos en tan poco tiempo con el curro que llevan...madre mia...jejeje.

Por cierto, y si no es una pregunta muy indiscreta, cuanto calculas que mas o menos que te ha podido costar la camperizacion??...simple curiosidad, no tienes que contestar si no quieres.

saludos
Gracias compi  ;) ya veras que la tuya quedará igual de bién o mejor y tomate una tortillita de aspirinas que después de leer tantas paginas tienes que estar  .loco2 .loco2

Cita de: Pofepaulus en Abril 07, 2012, 16:15:51 pm
Hola Payo:

Antes de nada, mis más sinceras felicitaciones porque te ha quedado la furgo impresionante. A los que no tenemos ni idea ver como hacéis las cosas los que sabes es toda una escuela.

En mi ánimo de aprender de ti me gustaría saber como has puesto las ventanas, ya que hay una sepación al panelado de unos cinco ó seis centímetros ¿has usado alguna pieza interior ó has dejado la separación entre el marco exterior y el interior?


Muchas gracias y un saludo.
Compi el tema de la separación de la ventana tienes que ponerle un marco de madera interior entre la chapa y el panelado y luego queda un hueco en medio entre el marco interior y el exterior que hay que cubrir con unas tiritas del mismo panelado,esto ultimo yo aún en una de las ventanas no lo he hecho,pero shhhusssss no se lo digas a nadie  ;)

Pofepaulus

Cita de: PAYO en Abril 08, 2012, 20:54:23 pm
Compi el tema de la separación de la ventana tienes que ponerle un marco de madera interior entre la chapa y el panelado y luego queda un hueco en medio entre el marco interior y el exterior que hay que cubrir con unas tiritas del mismo panelado,esto ultimo yo aún en una de las ventanas no lo he hecho,pero shhhusssss no se lo digas a nadie  ;)


Muchas gracias Payo y tranquilo que te guardo el secreto ;)

gti

eso, no digas nada que aquí el tema de las ventanas es tabú  .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO


morciyo

he visto este anuncio
http://www.segundamano.es/las-palmas/furgon-vivienda-citroen-jumper-22hdi-120cv-camper/a33458531/?ca=28_s&st=a&c=42
me sorprendio no ver nada avisado en este post sobre la venta, pongo este post solo por si es alguno que esta poniendo a la venta con tu foto y otro de los tantos fraudes de segundamano(que los hay muchos)

lo siento si me meto donde no me llaman, pero es simplemente eso, que me sorprendio que no se pusiera nada sobre la publicacion.
saludos

PD:tengo como mucho este post guardado en Marcadores es como una biblia de la camperizacion

Dvilrg


PAYO

si morciyo,es la mia y el anuncio es autentico.

con respecto a publicarla en el foro, pués hasta ahora he vendido las furgos que he tenido y no he puesto ninguna de ellas en la sección de compra venta del foro, pués este lo utilizo como ocio y entrenemiento y no como punto de venta  ;)

Cita de: Dvilrg en Abril 24, 2012, 09:15:05 am
Payo!!!!!!
¿Ese precio es con IGIC o sin el?  .meparto .meparto .meparto
con IGIC incluido  ;D  .meparto .meparto