Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Cita de: fuliche en Marzo 19, 2012, 16:54:18 pm
no estaras diciendo lo de los acoplados por nosotros no?? Mal agradecido...xD


Joer como saltaste JUAJUAJUA!!!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: fuliche en Marzo 19, 2012, 16:54:18 pm
no estaras diciendo lo de los acoplados por nosotros no?? Mal agradecido...xD
nó fistro nó,hablaba de niños pequeños ya tú estás crecidito  ;D  .meparto

Cita de: Macflai en Marzo 19, 2012, 19:24:42 pm
Joer como saltaste JUAJUAJUA!!!! ;D ;D
jejeje verdad macflai,el que se pica por que ajos come  .meparto .meparto .meparto .meparto

Macflai

Cita de: PAYO en Marzo 19, 2012, 20:01:02 pm
Jejeje verdad macflai,el que se pica por que ajos come  .meparto .meparto .meparto .meparto


Eso siempre lo ha dicho mi viejita!! Esta claro!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuliche

jaja macflai tu no hables mucho que tu tambien eres un fijo ahiii jaaja


Uploade

Macflai

Cita de: fuliche en Marzo 20, 2012, 00:44:06 am
jaja macflai tu no hables mucho que tu tambien eres un fijo ahiii jaaja


Intento disimularlo... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Jonite

Payo y como tu no estabas en la kdd del rally, el fuliche  se engancho a la furgo de Casifornia. Parece ser que le gusta las cosas grandes.... .meparto

PAYO

Cita de: Jonite en Marzo 22, 2012, 15:48:49 pm
Payo y como tu no estabas en la kdd del rally, el fuliche  se engancho a la furgo de Casifornia. Parece ser que le gusta las cosas grandes.... .meparto
sí ya me dí cuenta cuando ví las fotos de la kdd que se le apalancó a casi también,el fuliche sabe bién que casifornia y yó la tenemos bién grande  ;D  .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: PAYO en Marzo 22, 2012, 16:16:45 pm
sí ya me dí cuenta cuando ví las fotos de la kdd que se le apalancó a casi también,el fuliche sabe bién que casifornia y yó la tenemos bién grande  ;D  .meparto .meparto .meparto


jajaja pues cuando venga para tenerife que avise que yo si que la tengo grande tanto que la llevo a remolque jajajajaja

PAYO

Cita de: necora10 en Marzo 22, 2012, 21:20:07 pm
jajaja pues cuando venga para tenerife que avise que yo si que la tengo grande tanto que la llevo a remolque jajajajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


fuliche

si uno ne esta atento lo vacilan y no se da ni cuenta manada de cabroneeS!!!!

Jonii!!! tu no hables mucho que pedistes que te hicieran la cama y todo...xD


Uploade

ESERO

Aquí el que menos corre coge al que va delante, son capaces de sacarle un ojo al otro para verlo tuerto. .meparto .meparto .meparto

gemio

joe que currazo  yo de mayor  quiero ser  como tu   tenia pensado pasarme a la caravana pero viento tu trabajo me asaltan ya las dudas pues tiene de todo que es lo que busco

PAYO

Cita de: fuliche en Marzo 23, 2012, 19:22:17 pm
si uno ne esta atento lo vacilan y no se da ni cuenta manada de cabroneeS!!!!

Jonii!!! tu no hables mucho que pedistes que te hicieran la cama y todo...xD
.malabares .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: gemio en Marzo 23, 2012, 22:25:53 pm
joe que currazo  yo de mayor  quiero ser  como tu   tenia pensado pasarme a la caravana pero viento tu trabajo me asaltan ya las dudas pues tiene de todo que es lo que busco
animate y metele mano a una que es facil  ;)

bolo

Yo de hecho me he tirado por una transit sobreelevada y batalla larga. Me diste muchas ideas y algunas pagaré a la SGAE e igual te las copio, jejejej.