Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg


Knaus

Cita de: el jaijo en Marzo 08, 2012, 23:48:27 pm
.meparto .meparto .meparto
No es necesario cargar con el potty hasta alli, o arriesgarte a que vea la furgo por la zona, cagate directamente en la puerta

.meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto
Y que lo haga dentro de una bolsa de papel y prenda fuego y cuando lo pise para apagarlo... Zas en toda la boca
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Cita de: Knaus en Marzo 09, 2012, 00:07:54 am
.meparto .meparto .meparto
Y que lo haga dentro de una bolsa de papel y prenda fuego y cuando lo pise para apagarlo... Zas en toda la boca

+10000000  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: fortra en Marzo 08, 2012, 22:32:55 pm
pues yo estoy en contacto con ellos para que digan si puedo comprar un asiento de ambulancia me dijo que no que faltaban documentos se los pido al fabricante me los da por segunda vez los mismos ahora me dice que es posible pero que espere y asi mas de un mes tengo ganas de llamar al de casifornia que le fue muy bien
pues el pajaro ese que mencionas es el mismo que me lo estaba tramitando a mi  :-X

Cita de: ESERO.TF en Marzo 08, 2012, 22:37:34 pm
Yo no quería preguntarte por no agobiarte, pero este ingeniero ya me daba la impresión de estar mas perdido que un hijop.... el día del padre. :roll:
Bueno, lo importante es que ya esta en camino el nuevo proyecto y dentro de poco estará todo solucionado, esta comprobado que los de TH están especializados en estos temas y eso vale mucho, es como tener de amigo a un buen abogado. ;D
Animo compañero que esto termina rápido, un saludo y "Mucha mierda", que es lo que se suele decir. ;)
como yá tenia el proyecto hecho pues le dí un poco de chance,pero claro que ahora me venga que con que me vá a salir mas caro  .nono .nono .nono .nono .nono

Cita de: Knaus en Marzo 08, 2012, 23:11:47 pm
Y con un poco de suerte te toca la homolagacion gratis  .palmas
seria la reperaaaaaaaaaaaaa!!!1  .baba .baba .baba

Cita de: draguan en Marzo 08, 2012, 23:30:24 pm
Naaa, pues yo si pregunté  ;D y dos veces  :P pero casi me imaginaba lo que iva a pasar....   nada tio, ahora todo va a ir más rápido haber cuando nos das la buena noticia  .sombrero
espero que sí,vamos a ver como progresa el tema  ;)

Cita de: Knaus en Marzo 08, 2012, 23:37:25 pm
Ahora si que le vacias el poty en la puerta de casa  .meparto
como dice el jaijo creo que directamente voy a ir a plantarlo los mojones en la puerta  .malabares

Cita de: Dvilrg en Marzo 09, 2012, 00:06:01 am
Juer,menuo culebron compañero!

ya te digo compi  >:(

draguan

Mira, una buena noticia, vuelvo a tener trabajo  .yupiii y vosotros direis "amí que c..oño me importa" ya, pero esque estaba leyendo este hilo cuando me lo han dicho  :P

ESERO

Felicidades compañero, no se si a los demás no, pero a mi si que me importa, y seguro el Payo no me dirá nada por ponerlo en su hilo, al contrario, seguramente compartirá mi alegría.
Animo compañero, uno que se borra del club de los parados, eso es una muy muy buena noticia.
Un saludo.

NaturCamper

Cita de: draguan en Marzo 09, 2012, 13:22:44 pm
Mira, una buena noticia, vuelvo a tener trabajo  .yupiii y vosotros direis "amí que c..oño me importa" ya, pero esque estaba leyendo este hilo cuando me lo han dicho  :P

Enhorabuena si señor, a ver si los demas empezamos a tener suerte tambien!! .malabares .malabares

PAYO

Cita de: draguan en Marzo 09, 2012, 13:22:44 pm
Mira, una buena noticia, vuelvo a tener trabajo  .yupiii y vosotros direis "amí que c..oño me importa" ya, pero esque estaba leyendo este hilo cuando me lo han dicho  :P
felicidades compi,como me alegro!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Cita de: ESERO.TF en Marzo 09, 2012, 13:33:45 pm
Felicidades compañero, no se si a los demás no, pero a mi si que me importa, y seguro el Payo no me dirá nada por ponerlo en su hilo, al contrario, seguramente compartirá mi alegría.
Animo compañero, uno que se borra del club de los parados, eso es una muy muy buena noticia.
Un saludo.
si que me enfado  >:(  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

fjerosa


Joder si ahora hasta la reforma del pp va a funcionar y todo... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


ENHORABUENA DRAGUAN

draguan

Cita de: ESERO.TF en Marzo 09, 2012, 13:33:45 pm
Felicidades compañero, no se si a los demás no, pero a mi si que me importa, y seguro el Payo no me dirá nada por ponerlo en su hilo, al contrario, seguramente compartirá mi alegría.
Animo compañero, uno que se borra del club de los parados, eso es una muy muy buena noticia.
Un saludo.

Cita de: PAYO en Marzo 09, 2012, 14:43:04 pm
felicidades compi,como me alegro!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
si que me enfado  >:(  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: Jumperhdi en Marzo 09, 2012, 13:44:08 pm
Enhorabuena si señor, a ver si los demas empezamos a tener suerte tambien!! .malabares .malabares

gracias señores, haber si a ustedes les acompaña también la suerte  ;)
Cita de: fjerosa en Marzo 10, 2012, 01:23:25 am
Joder si ahora hasta la reforma del pp va a funcionar y todo... .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


ENHORABUENA DRAGUAN

No creo que sea por eso  .meparto vuelvo a mi antiguo curro y es por sustitución, así que ...  :-X bueno, no se puede hablar de politica así que  :-X   .sombrero

necora10

pues yo sigo en el paro por que estoy tan agustito que no me quiero mover el día que empiece a trabajar tendré que empezar como los niños en el colé poco a poco sin agobios jajajaja

draguan

Cita de: necora10 en Marzo 10, 2012, 16:44:15 pm
pues yo sigo en el paro por que estoy tan agustito que no me quiero mover el día que empiece a trabajar tendré que empezar como los niños en el colé poco a poco sin agobios jajajaja


Si, un día si y dos no... para ir entrando en " vereda"  .meparto

lleolleo

Buenas otra vez. Una pregunta muy secilla, que igual habrás respondido más de una vez. Pero con las 200 y pico de páginas, no he encontrado la respuesta. ¿El acabado de la madera cual es? ¿okumen? ?y que tal resiste a golpes o rayaduras, si lo es? es que al mueble que tengo hecho en la furgo, es contrachapado marino acabado en pino. Bonito, pero con la sensación que no es demasiado resistente a golpes o rayaduras. Creo que se marca con facilidad. Si es así, el resto me tiro para el Okumen.

Gracias otra vez por los consejos.

PAYO

Cita de: lleolleo en Marzo 19, 2012, 12:16:13 pm
Buenas otra vez. Una pregunta muy secilla, que igual habrás respondido más de una vez. Pero con las 200 y pico de páginas, no he encontrado la respuesta. ¿El acabado de la madera cual es? ¿okumen? ?y que tal resiste a golpes o rayaduras, si lo es? es que al mueble que tengo hecho en la furgo, es contrachapado marino acabado en pino. Bonito, pero con la sensación que no es demasiado resistente a golpes o rayaduras. Creo que se marca con facilidad. Si es así, el resto me tiro para el Okumen.

Gracias otra vez por los consejos.
Pués ya me mataste con la preguntita  .meparto .meparto .meparto .meparto

Jejeje te puedes creer que no recuerdo de que era la ultima capa,los tableros son nauticos de exterior,pero vamos que okumen si que no  .nono

Yo llevo con la furgo yá un tiempito dandole uso y te digo que tengo 2 crios y alguno más que siempre se acopla en mi furgo y a dia de hoy no tengo ningún mueble con golpes ni rayaduras  ;)

fuliche

Cita de: PAYO en Marzo 19, 2012, 13:24:40 pm
Pués ya me mataste con la preguntita  .meparto .meparto .meparto .meparto

Jejeje te puedes creer que no recuerdo de que era la ultima capa,los tableros son nauticos de exterior,pero vamos que okumen si que no  .nono

Yo llevo con la furgo yá un tiempito dandole uso y te digo que tengo 2 crios y alguno más que siempre se acopla en mi furgo y a dia de hoy no tengo ningún mueble con golpes ni rayaduras  ;)
no estaras diciendo lo de los acoplados por nosotros no?? Mal agradecido...xD


Uploade