Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

Cita de: PAYO en Febrero 27, 2012, 19:44:50 pm
ok tendria que tener medidas para preguntarle,pero no sé si las hará,recuerdas que te dije que el tipo no hace trabajos para la calle? pero por preguntarle no perdemos nada  ;)


nada nadaa,yo pensaba que si que trabajaba para la calle!! suave entonces dejalo,ya mirare yo por hay ;)


Uploade

PAYO

bueno y ya de vuelta en casa despues de 9 dias recorriendo las islas de la gomera y tenerife y volviendo a la normalidad la furgo se merece que ponga unas fotillas de ella que se ha portado maravillosamente y mira que la hemos metido por pistas de tierra dificiles y callejuelas estrechas estrechas  .panico .panico



en la playa de san sebastián de la gomera nada mas bajar del barco para comer algo y sacar al perrillo






segundo dia en playa de santiago




dentro del parque nacional garajonay




conduciendo por las carreteras del teide,casi se me saltan los empastes  .panico .panico




aquí donde repostamos agua para la duchita  ;)








en abades donde pasamos la noche y al dia siguiente nos recojieron el forero necora10 y esero tf para ir al camping de tajao a hacer una chuletada  :roll:





y bueno las siguientes fotos no són de la furgo,són de chiqui que se divirtió como un enano en el garajonay pero se puso de barro hasta las orejas






:'( :'( :'( :'( .panico .panico




una buena ducha de agua caliente



y como nuevo  .palmas

NaturCamper


turboalimentados

Hola Payo los vinilos que llevas en la furgo me podrias decri donde los conseguistes?? y que color es negro mate o tipo fibra de carbono?

PAYO

Cita de: turboalimentados en Febrero 28, 2012, 13:52:10 pm
Hola Payo los vinilos que llevas en la furgo me podrias decri donde los conseguistes?? y que color es negro mate o tipo fibra de carbono?
jejeje ni uno ni el otro es negro brillante,me los hicieron y colocaron en una empresa que se dedican a ello se llama PUBLINORTE están aquí en mi pueblo  ;)

Ayo_25

muy buenas fotos jejeje aora a descansar k pa semana santa te toca irte a la otra punta del archipielago jejeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 28, 2012, 16:21:54 pm
muy buenas fotos jejeje aora a descansar k pa semana santa te toca irte a la otra punta del archipielago jejeje ;)
jejeje despues subo las otras al facebook para que veas a un canarión por haí provocando en tenerife con la camiseta de furgoneteros de lanzarote y la gorra de gran canaria  :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto

vamos a ver si recuperamos el bolsillo para semana santa  ;)

necora10

Cita de: PAYO en Febrero 28, 2012, 16:38:25 pm
jejeje despues subo las otras al facebook para que veas a un canarión por haí provocando en tenerife con la camiseta de furgoneteros de lanzarote y la gorra de gran canaria  :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto

vamos a ver si recuperamos el bolsillo para semana santa  ;)

si si tu sigue que aky te estan buscando la policia y la guardia civil por llevarte arena de la gomera a las palmas y no digas que no, la tierra que cojio el perro y la tienes en el fondo del tanque de aguas sucias jajajajajaja

Ayo_25

Cita de: PAYO en Febrero 28, 2012, 16:38:25 pm
jejeje despues subo las otras al facebook para que veas a un canarión por haí provocando en tenerife con la camiseta de furgoneteros de lanzarote y la gorra de gran canaria  :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto

vamos a ver si recuperamos el bolsillo para semana santa  ;)


estare atento pa verlo!!! lo k si vi fue mi pegata en tu furgooo jejejejeje  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: necora10 en Febrero 28, 2012, 16:43:01 pm
si si tu sigue que aky te estan buscando la policia y la guardia civil por llevarte arena de la gomera a las palmas y no digas que no, la tierra que cojio el perro y la tienes en el fondo del tanque de aguas sucias jajajajajaja
y el crio que se trajo un bote de arena de las teresitas y luego la hechó en la guarderia del barco  .meparto .meparto .meparto

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 28, 2012, 18:56:45 pm
estare atento pa verlo!!! lo k si vi fue mi pegata en tu furgooo jejejejeje  ;)
síiiiiiiiiii la pegata es la que tú me regalaste  .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

pollo

mucha furgo para poca tierra .meparto .meparto .meparto en un mes ya no sabrás donde esconderte .meparto .meparto .meparto ya puede ir ahorrando para venirte para la península que sino no vas a gastar los neumáticos .meparto .meparto .meparto

salut ;D

PAYO

Cita de: pollo en Febrero 28, 2012, 20:12:54 pm
mucha furgo para poca tierra .meparto .meparto .meparto en un mes ya no sabrás donde esconderte .meparto .meparto .meparto ya puede ir ahorrando para venirte para la península que sino no vas a gastar los neumáticos .meparto .meparto .meparto

salut ;D
jejeje eso se me hace mucha tierra y el gasoil está muy caro .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

muy guapa la furgo .baba parece una nave espacial ;D

Bueno el dia que me vaya a un resort de tu isla ya se quien me va a llevar a dar unas vueltas :-*

PAYO

Cita de: pollo en Febrero 28, 2012, 20:27:21 pm
muy guapa la furgo .baba parece una nave espacial ;D

Bueno el dia que me vaya a un resort de tu isla ya se quien me va a llevar a dar unas vueltas :-*
ummmmm no estarás buscando mi amistad para que te termine la furgo no .confuso2  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

claro que sí tu dame el toque cuando vengas  ;)

Macflai

Muy guapas las fotos , Payo... el jodio chucho ha tenido mucha suerte... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.