Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

Cita de: Jonite en Febrero 21, 2012, 20:35:25 pm
Payo que pasa con esa homologación??


Creo que mejor esperar a que él mismo diga algo, porque estará desesperao. Mejor no meterle pressing al pibe... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Knaus

Este le estara vaciando el poty en la puerta del "ingeniero" hasta que le haga los papeles
12 FRIKIPUNTU!!!


wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

NaturCamper

Impresionante Payo hacia tiempo que no seguia el hilo y la verdad es que mi enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: Jonite en Febrero 21, 2012, 20:35:25 pm
Payo que pasa con esa homologación??
buaaggg!!! sin comentarios,el ingeniero está un poco verde (muy muy verde) en el tema de aumento de plazas y se ha hecho la picha un lio con el asiento trasero  >:( >:( >:(

Cita de: Macflai en Febrero 22, 2012, 00:11:28 am
Creo que mejor esperar a que él mismo diga algo, porque estará desesperao. Mejor no meterle pressing al pibe... ;D
de desesperado nada,estaba estos ultimos 9 dias bién relajadito recorriendo las islas de la gomera y tenerife  ;D

Cita de: Knaus en Febrero 22, 2012, 00:22:03 am
Este le estara vaciando el poty en la puerta del "ingeniero" hasta que le haga los papeles
pues no te creas que ganas no me faltan  .meparto .meparto

Cita de: wildbyte en Febrero 22, 2012, 17:12:26 pm
Vaya trabajazo fino fino!
gracias  ;)

Cita de: Jumperhdi en Febrero 22, 2012, 17:32:28 pm
Impresionante Payo hacia tiempo que no seguia el hilo y la verdad es que mi enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas
gracias compi  .bien

PAYO

Cita de: torkasu en Febrero 21, 2012, 21:24:53 pm
wueeeeeeee, jenoraguenaaaaa.................una cosilla, esta es la de 5.95 de largo o la de 6.20¿?¿? que te hacia el suelo de la caja?
es la de 5,95cm,pues lo del suelo no lo recuerdo exacto pero creo que 3,60cm  ;)

fuliche



Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Febrero 27, 2012, 11:41:41 am
ya estas aqui en la isla???
síiiiiiii ya estamos en casita intentando coger cobertura que estamos molidos  ;)

fuliche



Uploade

PAYO


fuliche

que parte no entendistes?? :-\
la de cochino queda bastante clara xD

bromas aparte a ver si nos vemos para que le preguntes al que te hizo las pletinas para los tanques que cuanto me costaria...


Uploade

NaturCamper

Payo y ahora te aburriras no??  .meparto .meparto .meparto .meparto supongo que no paras por loque he visto en la camperizacion  .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

casifornia

Cita de: PAYO en Febrero 27, 2012, 11:04:07 am
buaaggg!!! sin comentarios,el ingeniero está un poco verde (muy muy verde) en el tema de aumento de plazas y se ha hecho la picha un lio con el asiento trasero  >:( >:( >:(

y al final que vas hacer  .confuso2 .confuso2
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: fuliche en Febrero 27, 2012, 13:41:10 pm
que parte no entendistes?? :-\
la de cochino queda bastante clara xD

bromas aparte a ver si nos vemos para que le preguntes al que te hizo las pletinas para los tanques que cuanto me costaria...
ok tendria que tener medidas para preguntarle,pero no sé si las hará,recuerdas que te dije que el tipo no hace trabajos para la calle? pero por preguntarle no perdemos nada  ;)

Cita de: Jumperhdi en Febrero 27, 2012, 13:51:30 pm
Payo y ahora te aburriras no??  .meparto .meparto .meparto .meparto supongo que no paras por loque he visto en la camperizacion  .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
jejeje ahora estoy haciendole kms a la furgo y no me queda mucho tiempo para el aburrimiento  ;)

Cita de: casifornia en Febrero 27, 2012, 17:07:12 pm
y al final que vas hacer  .confuso2 .confuso2
pués seguramente me lo harán los de TH que me hán dicho que no hay ningún problema,voy a esperar unos dias que el ingeniero contactó con el laboratorio con el que trabaja TH y está esperando precio.

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0