Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


ESERO

¿Presupuesto yo?. Bonito se lo iba a dejar, lo mio son solo las chapuzas. .meparto .meparto .meparto

necora10

Cita de: ESERO.TF en Enero 31, 2012, 09:53:20 am
¿Presupuesto yo?. Bonito se lo iba a dejar, lo mio son solo las chapuzas. .meparto .meparto .meparto

seguro que mejor de lo que esta lo dejarías

fuliche

Cita de: necora10 en Enero 31, 2012, 01:01:17 am
si yo no estoy mal con el montero pero es que esta feo feo de pintura y el morro regañado por un golpe que tuvo ,el korando esta muy nuevo y el motor es de mercedes


lo bueno de tenerlo asi es que lo dejes como lo dejes aparcado "te importa poco" que te lo rocen jejejje,diselo a mas de uno que pago mas de 30.000 euros por su furgo a ver que te dice xD....yo lo tuyo lo veo un punto positivo mas que en contra xD


Uploade

draguan

Payoooo!!! que pasa con la homologación  .confuso2 latienes ya ose ha lodio el ingeniero ese de la gripe  .meparto

PAYO


ESERO

Ya esta, os vais a pasar las 227 paginas también y sin homologar. :roll:
Payo estoy tratando con un tío que quiere pillar una furgo para camperizarla o bien pillar una hecha, si te interesa y quiere meterle mano ¿Le puedo ofrecer tus servicios?. Igual te interesa ganarte unas perritas ahora que ya tienes ensopado todo el tema de compras y eso, yo si tuviera donde trabajar se la haría pero el sitio es el problema. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 02, 2012, 22:30:50 pm
Ya esta, os vais a pasar las 227 paginas también y sin homologar. :roll:
Payo estoy tratando con un tío que quiere pillar una furgo para camperizarla o bien pillar una hecha, si te interesa y quiere meterle mano ¿Le puedo ofrecer tus servicios?. Igual te interesa ganarte unas perritas ahora que ya tienes ensopado todo el tema de compras y eso, yo si tuviera donde trabajar se la haría pero el sitio es el problema. :roll:
sí no hay problema,el unico inconveniente que le veo es la distancia,ahora mismo estoy en proceso de empezar una ducato h2l2  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Febrero 02, 2012, 22:36:08 pm
sí no hay problema,el unico inconveniente que le veo es la distancia,ahora mismo estoy en proceso de empezar una ducato h2l2  ;)


Ostras Payo, otra furgo  .loco2 al final te van a poner eso de "profesional del sector"  .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Febrero 02, 2012, 22:43:09 pm
Ostras Payo, otra furgo  .loco2 al final te van a poner eso de "profesional del sector"  .meparto
no es mia  .nono

draguan


ESERO

Se trataría de algo de eso, una furgo donde estar de pie y con baño principalmente, dos o tres plazas ya que el tío quiere moverse por la península por temporadas, y si tiene claro lo que quiere incluso yo te echo una mano si hace falta, si le interesa te la llevo y la montamos, a ver si de paso le sobra alguna tabla para la mía. ;D
Si no se mete en tema homologarla y esas cosas igual hasta me busco un local por un mes o dos y lo hago yo. A ver mañana que hablo con el ya veo el tema, sino ya te molestare para que me aconsejes para buscar materiales y esas cosas. ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 02, 2012, 22:58:48 pm
Se trataría de algo de eso, una furgo donde estar de pie y con baño principalmente, dos o tres plazas ya que el tío quiere moverse por la península por temporadas, y si tiene claro lo que quiere incluso yo te echo una mano si hace falta, si le interesa te la llevo y la montamos, a ver si de paso le sobra alguna tabla para la mía. ;D
Si no se mete en tema homologarla y esas cosas igual hasta me busco un local por un mes o dos y lo hago yo. A ver mañana que hablo con el ya veo el tema, sino ya te molestare para que me aconsejes para buscar materiales y esas cosas. ;)
ok,tu avisame con lo que sea  ;)

necora10

Cita de: ESERO.TF en Febrero 02, 2012, 22:58:48 pm
Se trataría de algo de eso, una furgo donde estar de pie y con baño principalmente, dos o tres plazas ya que el tío quiere moverse por la península por temporadas, y si tiene claro lo que quiere incluso yo te echo una mano si hace falta, si le interesa te la llevo y la montamos, a ver si de paso le sobra alguna tabla para la mía. ;D
Si no se mete en tema homologarla y esas cosas igual hasta me busco un local por un mes o dos y lo hago yo. A ver mañana que hablo con el ya veo el tema, sino ya te molestare para que me aconsejes para buscar materiales y esas cosas. ;)

preparala tu y lo de homologarla con hablar con tuning homologaciones tienes no selo digas al ingeniero que cojio el payo que sino la furgo no sale  .meparto .meparto

ESERO

Mañana por la tarde veo el tema, sino le busco una y me llevo las comisiones, que el tema compra-venta-cambio se me da bien ultimamente.', me voy a meter a politico. .meparto .meparto .meparto