Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: charli_mg en Enero 27, 2012, 19:58:20 pm
Muchas gracias, a esos rastreles atornillaste los paneles? como no se ve ni un solo tornillo y te ha quedado todo tan discreto
en las fotos actuales igual en las fotos no se aprecian por que le he puesto tapones a las cabezas,pero si que tiene cantidad de tirafondos  ;)

Cita de: Yupy en Enero 29, 2012, 21:20:59 pm
¿cuanto tiempo te ha llevado hacer todo esto? Menudo curroooo
3 meses y algo estuve con ella  ;)

ESERO

Ya tu furgo tiene hermana gemela por el foro, me pensé que la habías desvalijado completa para empezar de nuevo. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 30, 2012, 00:39:02 am
Ya tu furgo tiene hermana gemela por el foro, me pensé que la habías desvalijado completa para empezar de nuevo. :roll:
si compi,la ví el otro dia  :-X

necora10


ESERO

Llegara Necora, a ver si pronto homologa y nos hace una visita, ademas se va a pasar las 227 paginas que tenia pronosticado hasta la homologación. .lengua2 .lengua2

PAYO

el tema de la homologación vá lento,me estoy planteando el mandar a cagar al ingeniero que me lo está tramitando y pegarle el toque a los de tuninghomologaciones.

Hoy llamé la tipo a ver como iva el tema y está en barcelona y que yá la proxima semana me entregaba todo terminado pero es que eso me lo dijo la semana pasada también   >:( >:( >:( >:(

necora10

ya vi tu cacharrito nuevo jajaja esta muy bien joder .

PAYO


necora10

Cita de: PAYO en Enero 30, 2012, 22:16:01 pm
eeinnsss  .quedices.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

perdon me confundi de hilo jajajaja tengo un cacao mental que aguita

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 30, 2012, 22:20:30 pm
perdon me confundi de hilo jajajaja tengo un cacao mental que aguita
deja la menta poleo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pititruski

Muy buen trabajo, te felicito!!!

Un dia de estos intento hacer algo parecido.

Saludos

PAYO

Cita de: pititruski en Enero 30, 2012, 22:33:05 pm
Muy buen trabajo, te felicito!!!

Un dia de estos intento hacer algo parecido.

Saludos
gracias  .bien

ESERO

Ya sabes a que cacharro se refería, este Necora ta tocado del ala. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 30, 2012, 22:41:19 pm
Ya sabes a que cacharro se refería, este Necora ta tocado del ala. .meparto .meparto .meparto
sí sí ya ví que referia a tu nueva montura  ;) el necora se toma la menta poleo delante del ordenador y se le nubla el monitor  .meparto .meparto .meparto .meparto

necora10

no coño es que mi padre me tiene loco que le venda mi coche el korando y el me da el montero ,el que esta feo feo como esero cambio el del me tiene loco estoy  .confuso2 .confuso2 .confuso2 y no se que hacer  .confuso2