Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Cita de: PAYO en Enero 23, 2012, 12:43:39 pm
Hola compi.

Pues verás,en el lado del panel donde vá colocado no queda nada de separación,desde el asiento hasta el otro lado pues alrededor de un metro.

El asiento tiene 2 posiciones de ancho, o bién 79cm ó 88cm.

saludos.


Muchas gracias Payo, me despejas las dudas que tenía. Cada vez estoy más convencido de que va a ser este el asiento que voy a poner, voy a ver si lo consigo con los papeles para homologar y listo :)

necora10

Cita de: jose robaina alonso en Enero 24, 2012, 21:15:32 pm
Tremendo trabajo nécora,esta muy bonita , que las disfrutes con la familia ya sabes ternera agridulce y un arroz tres delicia  .meparto .meparto.Lo de quemada y siniestra ni se nota.No pongas muchas fotos por aquí por si la ve el antiguo dueño y te la quiera renegosiarr... .meparto .meparto

que no es un cuadro de buda que es un auto retrato mio jajajajaja
Cita de: ESERO.TF en Enero 24, 2012, 22:20:00 pm
Este dirán que es el hilo de los parados, pero lo que es quieto no esta ninguno. ;D
Menudo curro Necora10, te ha quedado de espanto y mas sabiendo como estaba, eso si es un curro de coj....., Felicidades y a ver si tengo el privilegio de poder verla y de paso te enseño mi trasto.
Un saludo y seguimos esperando esa homologación Payo. ;)

si hombre aver cuando venga el payo para tenerife que tenemos una chuletada y asi reunirnos con el

Cita de: Knaus en Enero 24, 2012, 22:37:07 pm
Pues para estar quemada te a quedado de 10  .palmas

Al final que paso con las llantas ???

y las llantas en las palmas con payo que les tiene que rectificar un poco por un tornero y le sirven

Knaus

Pues como le queden bien esas llantas a payoneta el vecino se la quita de las manos seguro
12 FRIKIPUNTU!!!


mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

fjerosa



Payo soy fjerosa..no voy a meter polemica que sabes que me gusta..... solo decirte que enhorabuena por tu trabajo y sobre todo por el resultado al mismo tiempo por compartirlo con todo el mundo..

saludos

PAYO

Cita de: Knaus en Enero 25, 2012, 02:10:10 am
Pues como le queden bien esas llantas a payoneta el vecino se la quita de las manos seguro
estoy en ello,los agujeros quedan un pelín desplazados y tengo que rectificarlos,aún no se las pondré por que tengo que comprar los 4 neumaticos  ;)

Cita de: mrubio en Enero 25, 2012, 02:32:21 am
pasote de furgo si señor!!
gracias  ;)


Cita de: fjerosa en Enero 25, 2012, 11:45:12 am

Payo soy fjerosa..no voy a meter polemica que sabes que me gusta..... solo decirte que enhorabuena por tu trabajo y sobre todo por el resultado al mismo tiempo por compartirlo con todo el mundo..

saludos
gracias fjerosa  .bien

PAYO

Cita de: Logos en Enero 24, 2012, 22:47:07 pm
Muchas gracias Payo, me despejas las dudas que tenía. Cada vez estoy más convencido de que va a ser este el asiento que voy a poner, voy a ver si lo consigo con los papeles para homologar y listo :)
de nada  ;)

el asiento es el mas estrecho que hay,yo le dí muchas vueltas al tema y el mejor que venia para ahorrar espacio era este.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

furgot389

impresionante me encanta ver genet que se tiran a la piscina como me tiro yo jejeje ojala me quede ami la mitad de bien que ati esos interiores yo estoy en plena fauena pero por fuera ya la estoy acabando "currando la pintada de mi t3 " por cierto donde conseguiste los perfiles de goma los que grapas los cierres,bisagras y demas en que pagina me estoy volviendo loco saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

charli_mg

Expectacular la furgo, todos los detalles, desde los interruptores con su luz, el detector de gas.....muchas notas que tomar y mucho que aprender........

como fijaste los paneles del techo y los laterales despues del aislante? cuantos puntos de luz necesitaste entre iluminacion y enchufes? tengo que empezar a cablear la mia y tengo dudas sobre cuantas luces o enchufes, etc

enhorabuena

tobi


PAYO

Cita de: furgot389 en Enero 25, 2012, 22:06:54 pm
impresionante me encanta ver genet que se tiran a la piscina como me tiro yo jejeje ojala me quede ami la mitad de bien que ati esos interiores yo estoy en plena fauena pero por fuera ya la estoy acabando "currando la pintada de mi t3 " por cierto donde conseguiste los perfiles de goma los que grapas los cierres,bisagras y demas en que pagina me estoy volviendo loco saludosss
gracias compi  ;)

las gomas bisagras y todo eso lo compré aquí http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet

saludos

Cita de: charli_mg en Enero 27, 2012, 12:43:28 pm
Expectacular la furgo, todos los detalles, desde los interruptores con su luz, el detector de gas.....muchas notas que tomar y mucho que aprender........

como fijaste los paneles del techo y los laterales despues del aislante? cuantos puntos de luz necesitaste entre iluminacion y enchufes? tengo que empezar a cablear la mia y tengo dudas sobre cuantas luces o enchufes, etc

enhorabuena
gracias  ;)

los paneles del techo están fijados a unos rastreles de madera atornillados a los nervios,enchufes tengo 4 de 12v y tv y 1de 220v

puntos de luz 8: 1 en cada cama,2 en la cocina,1 baño,3 pasillo y comedor  ;)

PAYO


charli_mg

Cita de: PAYO en Enero 27, 2012, 13:54:34 pm

los paneles del techo están fijados a unos rastreles de madera atornillados a los nervios,enchufes tengo 4 de 12v y tv y 1de 220v

puntos de luz 8: 1 en cada cama,2 en la cocina,1 baño,3 pasillo y comedor  ;)


Muchas gracias, a esos rastreles atornillaste los paneles? como no se ve ni un solo tornillo y te ha quedado todo tan discreto

Yupy

¿cuanto tiempo te ha llevado hacer todo esto? Menudo curroooo
Nuestra antigua furgo "Snoopy": http://www.youtube.com/watch?v=rivUMNLyScE
Nuestra nueva furgo "Yupi": http://www.furgovw.org/index.php?topic=219085.0