Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Logos

Cita de: PAYO en Octubre 26, 2011, 20:39:56 pm



Una pregunta Payo; teniendo en cuenta que el asiento tiene que ir anclado al travesaño inferior de la furgo, a qué distancia de los paneles laterales se te queda? Estoy pensando en colocar ese mismo asiento y no sé qué espacio me va a quedar entre la cocina y el asiento. Además creo que el asiento es extiende no? Cual es la anchura mínima cuando se recoge?

Muchas gracias Payo de antemano! :)

PAYO

Cita de: Logos en Enero 23, 2012, 00:12:07 am
Una pregunta Payo; teniendo en cuenta que el asiento tiene que ir anclado al travesaño inferior de la furgo, a qué distancia de los paneles laterales se te queda? Estoy pensando en colocar ese mismo asiento y no sé qué espacio me va a quedar entre la cocina y el asiento. Además creo que el asiento es extiende no? Cual es la anchura mínima cuando se recoge?

Muchas gracias Payo de antemano! :)
Hola compi.

Pues verás,en el lado del panel donde vá colocado no queda nada de separación,desde el asiento hasta el otro lado pues alrededor de un metro.

El asiento tiene 2 posiciones de ancho, o bién 79cm ó 88cm.

saludos.

ESERO

¿Ya hay fecha para la homologación o aún estas liado con el proyecto?.
Un saludo compañero.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 23, 2012, 15:04:55 pm
¿Ya hay fecha para la homologación o aún estas liado con el proyecto?.
Un saludo compañero.
Pues hablé por ultima vez con el ingeniero el miercoles de la semana pasada,me comentó que tenia unos dias de retraso por que habia estado enfermo casi una semana y que yá habia mandado la documentación al laboratotio en madrid y que  esta semana me entregaria yá todo para ir a la itv.

draguan


ESERO

¿Y no podrías ya pedir cita o esperas a tener la documentación en la mano?.
Un saludo.

PAYO

mejor esperar a tener la documentación,por que con la otra lo pedí antes de tener la documentación en mano y la cambié una vez y me dijeron que no podria hacer mas cambios de cita  :-\  .quedices .quedices .confuso1

necora10

Enero 24, 2012, 14:02:27 pm #3337 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 14:04:24 pm por necora10
payo para abrir boca




esta supuestamente era siniestro total estaba quemada jajajajaja

PAYO

coñooooooooooo!!!! quedó guapa tio  .palmas .palmas ya la veré en persona dentro de un par de semanas cuando cruce el charco  ;)

Macflai

Quemada??? JAJAJAJAJA! Menudos mafias que estan hechos ustedes!!! Esta guapa la verdad... muy oriental no? ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

necora10

Cita de: Macflai en Enero 24, 2012, 17:02:25 pm
Quemada??? JAJAJAJAJA! Menudos mafias que estan hechos ustedes!!! Esta guapa la verdad... muy oriental no? ;D

pues si estava quemada por dentro,y si es algo oriental como el dueño jajajajaja el cuadro es un auto retrato mio

draguan


jose robaina alonso

Cita de: necora10 en Enero 24, 2012, 18:24:34 pm
pues si estaba quemada por dentro,y si es algo oriental como el dueño jajajajaja el cuadro es un auto retrato mio
Tremendo trabajo nécora,esta muy bonita , que las disfrutes con la familia ya sabes ternera agridulce y un arroz tres delicia  .meparto .meparto.Lo de quemada y siniestra ni se nota.No pongas muchas fotos por aquí por si la ve el antiguo dueño y te la quiera renegosiarr... .meparto .meparto

ESERO

Este dirán que es el hilo de los parados, pero lo que es quieto no esta ninguno. ;D
Menudo curro Necora10, te ha quedado de espanto y mas sabiendo como estaba, eso si es un curro de coj....., Felicidades y a ver si tengo el privilegio de poder verla y de paso te enseño mi trasto.
Un saludo y seguimos esperando esa homologación Payo. ;)

Knaus

Pues para estar quemada te a quedado de 10  .palmas

Al final que paso con las llantas ???
12 FRIKIPUNTU!!!