Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Qué tal te manejas por la isla con esta furgo PAYO? no te he leído nada al respecto me parece


el jaijo

Cita de: eneko en Enero 18, 2012, 19:48:08 pm
Qué tal te manejas por la isla con esta furgo PAYO? no te he leído nada al respecto me parece


Eso es porque hasta que no sale a carretera, las calles se le hacen pequeñas, se atasca en los cruces, y algun balcon, ya le ha hecho mella el el techo, y no digamos para aparcar, porque llega de los primeros a las kdd, que si no, no la mete en los huecos.
Si no, mira como farda de lo demas, pero de la maniobravilidad, ni muuuuuuuuuuu.

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: gatsaule en Enero 18, 2012, 19:16:02 pm
Te ha quedado genial, estoy alucinando de como puede quedar una furgo apañada!!  .baba
GRACIAS  ;)

Cita de: draguan en Enero 18, 2012, 19:45:14 pm
Que buen royo, acampada y todo...  :D  ummm me dan ganas de cojer un vuelo  .loco1
pues vente  ;D

Cita de: eneko en Enero 18, 2012, 19:48:08 pm
Qué tal te manejas por la isla con esta furgo PAYO? no te he leído nada al respecto me parece


es medio metro mas que la anterior fiera,se maneja bién la verdad, yo vivo en un pueblo y por aquí no tengo problemas,otra cosa seria irme a la ciudad e intentar aparcar  .loco2  .panico .panico .panico .panico

Cita de: el jaijo en Enero 18, 2012, 21:06:44 pm
Eso es porque hasta que no sale a carretera, las calles se le hacen pequeñas, se atasca en los cruces, y algun balcon, ya le ha hecho mella el el techo, y no digamos para aparcar, porque llega de los primeros a las kdd, que si no, no la mete en los huecos.
Si no, mira como farda de lo demas, pero de la maniobravilidad, ni muuuuuuuuuuu.

.meparto .meparto .meparto
aún no se me ha atascado en ningún balcón  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  a la kdd pensé que iva a llegar de los ultimos y llegué el segundo  ;D

el jaijo

Cita de: PAYO en Enero 18, 2012, 21:11:45 pma la kdd pensé que iva a llegar de los ultimos y llegué el segundo  ;D


¿No veeees?, si al final, tendré razon....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO


el jaijo

Esta mañana, estube viendo una iveco, nosequeostas, modelo extralargo, hiperelevada y de 6 plazas......
:o :o :o

¡¡¡ La madre que me par....!!!!, valla bichejo...., no se si me haria a llevarla, pero eso si.... espacio...., te daba para hacerte 2 dormitorios, cocina-comedor, 2 baños (uno de ellos en suite), y todavia sobraba para hacerte jardin con columpios y todo.

Yo no habia visto bicho tan grande...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

fjerosa

.. Hola Payo he visto fotos...pero donde puedo verlas todas juntas...es que si no.. no termino en un mes

ESERO

No les hagas caso Payo, ahora todos a ponerle pegas a la furgo, que fea es la envidia.
.lengua2 .lengua2    .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Enero 18, 2012, 21:11:45 pm
GRACIAS  ;)
pues vente  ;D es medio metro mas que la anterior fiera,se maneja bién la verdad, yo vivo en un pueblo y por aquí no tengo problemas,otra cosa seria irme a la ciudad e intentar aparcar  .loco2  .panico .panico .panico .panico
aún no se me ha atascado en ningún balcón  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  a la kdd pensé que iva a llegar de los ultimos y llegué el segundo  ;D


Y que hago con la parienta?? le quedan menos de 3 meses para  .bebe   .loco2 .panico

draguan

Cita de: fjerosa en Enero 18, 2012, 21:38:13 pm
.. Hola Payo he visto fotos...pero donde puedo verlas todas juntas...es que si no.. no termino en un mes


Debajo del avatar del susodicho hay una cámara de fotos. Pincha ahí  ;) verás la luz  :D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 18, 2012, 22:27:51 pm
No les hagas caso Payo, ahora todos a ponerle pegas a la furgo, que fea es la envidia.
.lengua2 .lengua2    .meparto .meparto .meparto
clarooooooooo,como no la pueden conducir ellos,ahora están buscandole pegas  .meparto .meparto .meparto

Cita de: draguan en Enero 18, 2012, 22:34:14 pm
Y que hago con la parienta?? le quedan menos de 3 meses para  .bebe   .loco2 .panico
joer en 3 meses vienes y vas  .bien

Cita de: draguan en Enero 18, 2012, 22:36:47 pm
Debajo del avatar del susodicho hay una cámara de fotos. Pincha ahí  ;) verás la luz  :D
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

PAYO


Macflai

Enero 19, 2012, 03:27:28 am #3327 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 03:44:13 am por Macflai
Esta es la base que deberias de usar para tu proximo proyecto Payito, con esto te sobran sitios por todos lados... ;D

http://www.pegasoesmicamion.com/CAMIoN%20PEGASO%202217.htm

Por cierto que ahora este camion es de un amigo mio... si un dia lo quieres ver...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

MADRE MIAAAAAAAAAAAA!!!!  :o :o :o :o que bicharraco,8 camas  .baba

Cilindrada: 10.170 cc  ufffff!!! nada mas de pensar lo que tiene que consumir me dán escalofrios  .panico .panico .panico .panico .panico

turboalimentados

Cita de: eneko en Enero 18, 2012, 19:08:03 pm
ya me invitaréis a algo en clase no? ejeje

jajajaja eso por supuesto cuando vengas a las palmas claro ;)