Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

necora10

Cita de: PAYO en Enero 17, 2012, 01:10:57 am
ah pensé que tenia mas altura interior ( uffff como engañan las fotos,tendré que ir al oculista a que me haga revisión)

el sketchup es muy facil de manejar,mi hijo de 8 años hace autenticas virguerias con el,en youtube hay unos tutoriales muy buenos que te explican todo paso a paso.

las llantas las tengo en casa desde el viernes pasado,si no me valen pues ya buscaremos la forma de mandarlas de vuelta a tenerife  .loco2

de eso nada sino te sirven te buscas la vida con ellas que meto otraves las llantas en mi casa y salgo yo jajajaj la parienta me mata

churimina

alucinante camperizacion has triunfado y con muy buenos acabados y yo pensaba k era manitas . enorabuena te felicito

jaime orbital

Enhorabuena payo, a tí se que te ha tocado la loteria, a disfrutar de ese bicharraco! Te ha quedado de lujo!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 17, 2012, 11:27:57 am
de eso nada sino te sirven te buscas la vida con ellas que meto otraves las llantas en mi casa y salgo yo jajajaj la parienta me mata
jejeje no me referia a volver a mandartelas a tí,era a esero  .meparto .meparto .meparto

Cita de: churimina en Enero 17, 2012, 14:18:41 pm
alucinante camperizacion has triunfado y con muy buenos acabados y yo pensaba k era manitas . enorabuena te felicito
gracias  ;)

Cita de: jaime orbital en Enero 17, 2012, 21:46:33 pm
Enhorabuena payo, a tí se que te ha tocado la loteria, a disfrutar de ese bicharraco! Te ha quedado de lujo!
gracias,  me gustaria mas un decimo premiado, pero mientras voy tirando con la furgo  :roll:  ;)

eneko

Lo de la madera natural y meterle el color en los textiles al final no era tan mala idea eh payo? el año que viene si quieres en vez de pistacho es naranja y al otro azul....

Oye podías poner unas fotos chulas del "producto terminado" en el primer mensaje no?

PAYO

Cita de: eneko en Enero 18, 2012, 12:01:43 pm
Lo de la madera natural y meterle el color en los textiles al final no era tan mala idea eh payo? el año que viene si quieres en vez de pistacho es naranja y al otro azul....

Oye podías poner unas fotos chulas del "producto terminado" en el primer mensaje no?
si tio no era tan mala idea,menos mal que lo barnicé y no lo pinté todo como tu querias  .meparto .meparto

lo de las fotos en el primer mensaje es algo que tengo pendiente  ;)

mientras tanto pongo unas fotos de la primera kdd de la furgo acompañada de otras furgos,fué este fin de semana 13,14,15 en la presa de las niñas  ;D









la furgo también sirve como guarderia  .panico .panico .panico







draguan

Que way!!! oye ¿que hacen ahí esas tiendas en la 3ª foto? se puede acampar en ese sitio  ???

PAYO

Cita de: draguan en Enero 18, 2012, 13:58:42 pm
Que way!!! oye ¿que hacen ahí esas tiendas en la 3ª foto? se puede acampar en ese sitio  ???
si sé puede acampar,es un area  recreativa/acampada regulada por el cabildo de gran canaria.

Hay 16 plazas para autocaravanas/furgos que es la esplanada donde están las furgos y por la zona de las mesas y barbacoas es para las tiendas  ;)

turboalimentados

Hola payo a ver si me puedes ayudar, estoy haciendo un curso de electricidad y electronica de coches y me gustaria saber si tienes en pdf u otro modo esquemas de instalacion de segunda bateria, placa solar, conectores de 12v y 220 y alguna otra cosa para llevarlos a clase y que sepan un poco mas de instalaciones en furgos camper graciass

PAYO

yo no tengo nada  .confuso1 lo poco que sé lo llevo en la cabeza

en este hilo hay bastante información y esquemas sobre lo que buscas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

turboalimentados

Ah ok pues muchas gracias igualmente ;), ya mire el post de eneko pero al guardar la imagen me sale muy pequeña y entonces para mirarla en clase no me vale :-\


eneko

Cita de: turboalimentados en Enero 18, 2012, 14:26:00 pm
Hola payo a ver si me puedes ayudar, estoy haciendo un curso de electricidad y electronica de coches y me gustaria saber si tienes en pdf u otro modo esquemas de instalacion de segunda bateria, placa solar, conectores de 12v y 220 y alguna otra cosa para llevarlos a clase y que sepan un poco mas de instalaciones en furgos camper graciass


ya me invitaréis a algo en clase no? ejeje

gatsaule

Te ha quedado genial, estoy alucinando de como puede quedar una furgo apañada!!  .baba
JOAN

draguan

Que buen royo, acampada y todo...  :D  ummm me dan ganas de cojer un vuelo  .loco1