Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

Enero 13, 2012, 23:45:30 pm #3285 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 23:48:37 pm por el jaijo
Cita de: ESERO.TF en Enero 13, 2012, 15:46:16 pm
Ya que Payo no esta que se fue de Kedada uso su hilo
para darles la noticia que se que alegrara a alguno.
YAAAAAAAA TENGOOOOOOO FURGOOOOOOOOOOOO
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
.salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Que ganas tenía de usar este icono, ya os dare mas
noticias en cuanto solucione el tema seguro y un lavadito
para que el cacharro salda algo decente.
Un saludo compañeros.



Enhorabuena, ya diras algo....
¡¡¡ Que se joda el argentino !!!
Yo en cuanto encuentre algo que se ajuste un poco a mi presupuesto y gusto, voy payaaaaaa

Entre tanto, estare por aqui:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=234296.0
(Aunque siempre me dare una vuelta por el hilo del payo)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Y ya para no terminar de llenarle el hilo al Payo, que si no se pasa de las 227 paginas que fue mi segundo pronostico os paso el hilo de mi trasto, La Ilusión, os espero por allí aunque sea para que me digáis que os parece, ya que de momento la camperización debe esperar.
Un saludo compañeros y gracias a todos, en especial Al Payo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235800.0
Os espero.

PAYO

Acabo de llegar de kdd y toy algo cansadillo, para ahorrar fuerzas os doy las gracias en conjunto  ;D  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

esero voy a bichear ese hilo ahorita mismo  ;)

el jaijo

¿Que tal todo? ¿algun ajustillo sobre lo ya terminado? cuenta algo, que desde que esero se compro la transit, nos hemos mudado todos.
Un saludo y vigila las pletinas de los tanques de sucias, que les vi una palanca muy larga, y con el peso y los baches...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: el jaijo en Enero 16, 2012, 21:15:44 pm
¿Que tal todo? ¿algun ajustillo sobre lo ya terminado? cuenta algo, que desde que esero se compro la transit, nos hemos mudado todos.
Un saludo y vigila las pletinas de los tanques de sucias, que les vi una palanca muy larga, y con el peso y los baches...
no compi,todo bién no he retocado nada de nada,ya tiene 2 salidas de finde y todo perfecto,lo unico que tengo que hacer es lo que comenté el otro dia,poner el vaso de expansión para que la bomba no sufra  ;)

los depositos aún están en su sitio  ;D

ESERO

La maquina del Payo no tendra ningún problema, para eso es el maestro. .ereselmejor
¿Al final cuanto tienes de altura de la tabla de la cama alta al techo?.
Joder, se me están metiendo pajaritos en la cabeza y ya me estoy liando con el metro. :roll:
El Jaijo te respondo aquí mismo, la furgo tiene 151 de alto interior.  .loco2
¿Cuanto tiene una T4 o la Platanita? :roll:
Un saludo compañeros.

draguan

Huuuuuy, Esero, te veo camperizando ya mismo, deja el metroooooo!!! que quemaaaaaa!!!  .meparto .meparto

necora10

Cita de: el jaijo en Enero 16, 2012, 21:15:44 pm
¿Que tal todo? ¿algun ajustillo sobre lo ya terminado? cuenta algo, que desde que esero se compro la transit, nos hemos mudado todos.
Un saludo y vigila las pletinas de los tanques de sucias, que les vi una palanca muy larga, y con el peso y los baches...

que va hombre el payo pego la pletina con moco de pavo en ayunas le fue dificil consegir al pavo no el moco  jajajajaj
payo las probaste o has estado recuperando fuerzas de la kkd

el jaijo





A lo que me refiero es que hay mucho espacio entre el tornillo de sujeccion y el primer doble de la pletina, y con el peso podia tender a "enderezarse"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Enero 16, 2012, 21:28:55 pm
La maquina del Payo no tendra ningún problema, para eso es el maestro. .ereselmejor
¿Al final cuanto tienes de altura de la tabla de la cama alta al techo?.
Joder, se me están metiendo pajaritos en la cabeza y ya me estoy liando con el metro. :roll:
El Jaijo te respondo aquí mismo, la furgo tiene 151 de alto interior.  .loco2
¿Cuanto tiene una T4 o la Platanita? :roll:
Un saludo compañeros.



Chan, Chan, Chan, Chan, Ya te ha picado el mosquito...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 16, 2012, 21:28:55 pm
La maquina del Payo no tendra ningún problema, para eso es el maestro. .ereselmejor
¿Al final cuanto tienes de altura de la tabla de la cama alta al techo?.
Joder, se me están metiendo pajaritos en la cabeza y ya me estoy liando con el metro. :roll:
El Jaijo te respondo aquí mismo, la furgo tiene 151 de alto interior.  .loco2
¿Cuanto tiene una T4 o la Platanita? :roll:
Un saludo compañeros.
la altura de la cama no la recuerdo  :-\ ronda los 50cm no lo sé de seguro.

pues venga menos metro y mas meter maderitas haí dentro perooooooo yá  ;D

la tuya tiene 1,51 de altura .confuso2 será 1,191cm no  .confuso2

Cita de: necora10 en Enero 16, 2012, 22:00:10 pm
que va hombre el payo pego la pletina con moco de pavo en ayunas le fue dificil consegir al pavo no el moco  jajajajaj
payo las probaste o has estado recuperando fuerzas de la kkd
no las he probado necora,hoy he estado liado con la furgo de un colega haciendole un par de ñapas.

tengo pendiente colgar un par de fotillas de las llantas que me mando desde tenerife el forero necora y del transporte se encargó el forero nando canario.

Cita de: el jaijo en Enero 16, 2012, 22:29:18 pm


A lo que me refiero es que hay mucho espacio entre el tornillo de sujeccion y el primer doble de la pletina, y con el peso podia tender a "enderezarse"
las pletinas son de acero,de momento no se hán movido del sitio,vamos a ver con el trote que ván diciendo  ;)

ESERO

Pozi, tiene 151, me quedan desde el respaldo abatido hasta el techo casi un metro, para una litera para los peques de 60 menos el colchón y debajo para meter los pies de una cama a lo largo, en mi hilo ya he puesto la idea, pero no se hacerlo con el sketchup8 ese, me tendre que hacen un planito con el paint. :roll:
Hostias ya tienes las llantas, voy a ver las medidas para si no te sirven saber si te las pido. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 17, 2012, 01:04:19 am
Pozi, tiene 151, me quedan desde el respaldo abatido hasta el techo casi un metro, para una litera para los peques de 60 menos el colchón y debajo para meter los pies de una cama a lo largo, en mi hilo ya he puesto la idea, pero no se hacerlo con el sketchup8 ese, me tendre que hacen un planito con el paint. :roll:
Hostias ya tienes las llantas, voy a ver las medidas para si no te sirven saber si te las pido. ;D
ah pensé que tenia mas altura interior ( uffff como engañan las fotos,tendré que ir al oculista a que me haga revisión)

el sketchup es muy facil de manejar,mi hijo de 8 años hace autenticas virguerias con el,en youtube hay unos tutoriales muy buenos que te explican todo paso a paso.

las llantas las tengo en casa desde el viernes pasado,si no me valen pues ya buscaremos la forma de mandarlas de vuelta a tenerife  .loco2


ESERO

El respaldo abatido hacia adelante, si tubiera railes y abatiera hacia detrás ganaba casi 15 centimetros, aunque los perdía de garaje.
La llanta mía creo que es 14, ni me  he fijado bien, solo se que la cubiertas están casi nuevas. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 17, 2012, 01:16:43 am
El respaldo abatido hacia adelante, si tubiera railes y abatiera hacia detrás ganaba casi 15 centimetros, aunque los perdía de garaje.
La llanta mía creo que es 14, ni me  he fijado bien, solo se que la cubiertas están casi nuevas. ;D
ok

estas llantas son 16,pero hay que montarles cubiertas para furgo (las que tiene són perfil bajo)