Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: tnttgn en Enero 11, 2012, 19:30:10 pm
Casi se me olvida felicitarte por ten genial camperización. MUY guapa!!! .palmas
Disfrutala con salud, kms, y unos gallumbos  de estos que me molan tanto. ;)  ;)

un abrazo compañero!!!
gracias fiera,la furgo la estamos disfrutando dede yá y los gallumbos en breve empezaré a usarlos en la playita  ;)

draguan

600 fotos  :o :o ahora no, porque es muy tarde, pero mañana las cuento  .meparto .meparto
(has contado las del bañador y el palomo también  ???  .meparto)

PAYO

Cita de: draguan en Enero 12, 2012, 01:13:36 am
600 fotos  :o :o ahora no, porque es muy tarde, pero mañana las cuento  .meparto .meparto
(has contado las del bañador y el palomo también  ???  .meparto)
CUENTALAS para poner la cantidad exacta  ;D  no metas en la cuenta la del palomo y la del bañador  8)

draguan

Cita de: PAYO en Enero 12, 2012, 01:21:53 am
CUENTALAS para poner la cantidad exacta  ;D  no metas en la cuenta la del palomo y la del bañador  8)


si, si, mañana mañana  .durmiendo

jose robaina alonso

Esto es peor que dejar de fumar,UN MONO y ninguna  .fotografo para matarlo  .loco2 .loco2

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Enero 11, 2012, 16:19:12 pm
Que razón tiene, a ver si así se nos va pasando el síndrome de abstinencia.
Mañana voy a ver una furgo de uno que me ha llamado y acepta mi precio, a ver si esta decente y la pillo el cacharrito,lo de camperizarla ya veremos a ver si consigo un espíritu aventurero barato para mi parienta que cuando los repartieron ella llego la ultima, ya estoy rezando para conseguir las dos cosas. :-\


Que pasa esero, ¿has visto algo que merezca la pena?, cuenta, cuenta...
.telefono .telefono .telefono
.confuso2 .confuso2 .confuso2


Por cierto, Payo, vete preparando la panceta, chorizos, morcilla, etc..., que ya estamos a Jueves, y con un poco de suerte, mañana en cuanto salgan los chicos del cole.... carretera y manta, y a seguir disfrutando ese pedazo de furgona sesssuarrrrrll
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

fortra

Payo informanos tambien del papeleo si hay algun problema como va todo para cuando la homologacion sl2

ESERO

El Payo esta haciendo la compra para llenar la barbacoa como el finde anterior  .baba y luego nos pone aquí la foto de la parrilada. .lengua2
Lo mio esta encaminado, si todo sale bien mañana hago traspaso del cacharro que yo buscaba, un poco mas caro de lo que tenia disponible pero mas barato de lo que en realidad podría costar la furgo, vale la pena, esta bastante entera para su edad, espero que no se tuerza la cosa
y mañana a estas horas tenga una buena noticia, es que mañana es viernes 13 y las transit son inglesas. :roll:

draguan

Pues por si no lo veo me mandas una invitación del post de presentación, que yo no me quiero perder naaaaaaa!!!!!   .loco2

el jaijo

Cita de: draguan en Enero 12, 2012, 19:30:25 pm
Pues por si no lo veo me mandas una invitación del post de presentación, que yo no me quiero perder naaaaaaa!!!!!   .loco2


¡¡¡ Ni yo TAMPOCO !!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Enero 12, 2012, 17:00:29 pm
Esto es peor que dejar de fumar,UN MONO y ninguna  .fotografo para matarlo  .loco2 .loco2
jejeje el lunes te pongo un par de fotos de la kdd del finde  ;D

Cita de: el jaijo en Enero 12, 2012, 18:46:07 pm
Que pasa esero, ¿has visto algo que merezca la pena?, cuenta, cuenta...
.telefono .telefono .telefono
.confuso2 .confuso2 .confuso2


Por cierto, Payo, vete preparando la panceta, chorizos, morcilla, etc..., que ya estamos a Jueves, y con un poco de suerte, mañana en cuanto salgan los chicos del cole.... carretera y manta, y a seguir disfrutando ese pedazo de furgona sesssuarrrrrll
este fín de semana la furgo vá a su primera kdd  ;) la carne la compro mañana para que dure y dureeeeeee  .malabares

Cita de: fortra en Enero 12, 2012, 19:07:22 pm
Payo informanos tambien del papeleo si hay algun problema como va todo para cuando la homologacion sl2
La homologación está en marcha y estoy a la espera de la llamada del ingeniero para recoger los papeles y pedir cita al itv  ;)

Cita de: ESERO.TF en Enero 12, 2012, 19:26:51 pm
El Payo esta haciendo la compra para llenar la barbacoa como el finde anterior  .baba y luego nos pone aquí la foto de la parrilada. .lengua2
Lo mio esta encaminado, si todo sale bien mañana hago traspaso del cacharro que yo buscaba, un poco mas caro de lo que tenia disponible pero mas barato de lo que en realidad podría costar la furgo, vale la pena, esta bastante entera para su edad, espero que no se tuerza la cosa
y mañana a estas horas tenga una buena noticia, es que mañana es viernes 13 y las transit son inglesas. :roll:

Esa es la tuya yá veras que nadie te la vá a quitar  ;) me alegro de que la consiguieras  .palmas


pollo

Bueno PAYO a ver cuando te vienes para Catalunya, que la barbacoa la pongo yo jejeje

tnttgn


Cita de: PAYO en Enero 11, 2012, 19:34:12 pm
gracias fiera,la furgo la estamos disfrutando dede yá y los gallumbos en breve empezaré a usarlos en la playita  ;)


que envidia me das, con el frio que pega aqui!!!


Cita de: pollo en Enero 12, 2012, 22:57:19 pm
Bueno PAYO a ver cuando te vienes para Catalunya, que la barbacoa la pongo yo jejeje


me apunto si vienes!!! ;D


y tu pollo a ver cuando terminas la tuya!!! ;)

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Enero 12, 2012, 19:26:51 pm
El Payo esta haciendo la compra para llenar la barbacoa como el finde anterior  .baba y luego nos pone aquí la foto de la parrilada. .lengua2
Lo mio esta encaminado, si todo sale bien mañana hago traspaso del cacharro que yo buscaba, un poco mas caro de lo que tenia disponible pero mas barato de lo que en realidad podría costar la furgo, vale la pena, esta bastante entera para su edad, espero que no se tuerza la cosa
y mañana a estas horas tenga una buena noticia, es que mañana es viernes 13 y las transit son inglesas. :roll:
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyy esero muchas felicidades,este año te bendra como amillo al dedo .palmas .palmas

PAYO

Cita de: pollo en Enero 12, 2012, 22:57:19 pm
Bueno PAYO a ver cuando te vienes para Catalunya, que la barbacoa la pongo yo jejeje
uffffff.... son muchas pelas el billete del barco,pero espero poder ir algún dia  ;)

Cita de: tnttgn en Enero 12, 2012, 23:00:49 pm
que envidia me das, con el frio que pega aqui!!!

me apunto si vienes!!! ;D

aqui este año el invierno no quiere llegar,entonces tendremos que aprovechar el buen tiempo en la playita,el año pasado empezamos a ir a la playa a finales de enero  ;D