Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

Ya sabes donde tienes el agua para tu depósito verdad???te esperamos en lanzarote cuando quieras....

714aimar

Una muy buena lección de carpintería, fontanería, electricidad, carrozaría...  .bien

Zorionak Payo!
NORANTZ FURGONETAK

pollo

ahora nos tienes que hacer un libro manual con el resumen de todos los detalles para los que quieran seguir tus pasos y no se queiran leer un hilo de mas de 200 pag :)

que tiene mucha letra y pocas fotos .meparto

un abrazo campeon

PAYO

Cita de: sargogalletero en Enero 07, 2012, 00:59:18 am
Estimado Payo.
Durante varios días he estado siguiendo este hilo y, de verdad, te tengo que decir que me quito el sombrero. Es sorprendente...Un fuerte saludo desde Tenerife. .palmas .palmas .palmas .palmas


Cita de: Israelsir en Enero 07, 2012, 03:46:10 am
.caballo .caballo .caballo Felicidades muy buen trabajo que lo disfrutes impresionante los detalles  .caballo .caballo .caballo .caballo


Cita de: xipipxop en Enero 07, 2012, 14:37:59 pm
WWWAAAWWWWW!!!!!!!!

iNCREIBLE!!, YO PA LOS REYES DEL AÑO QUE VIEENEE ME PIDO UNA ! .ereselmejor


Cita de: Tore en Enero 07, 2012, 17:01:32 pm
Genial !!!! Enhorabuena!!!!  .palmas .palmas .palmas


Cita de: pollo en Enero 07, 2012, 18:13:24 pm
PAYOOOOOOOOOOOOOO .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2   PAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  .palmas .palmas .palmas PAYOOOOOOOOOOOOO  .brinda .brinda .brinda PAYOOOOOOOOOOOOOOOOOO  .macarra .macarra .macarra


Cita de: jose robaina alonso en Enero 07, 2012, 20:16:13 pm
FELICIDADES PAYO ,que la disfruten toda esa familia que se la merecen, .baba .baba


Cita de: axrael en Enero 07, 2012, 23:03:54 pm
Enhorabuena Payo  muy buena camperizacion a disfrutarla que te lo has currao de lo lindo  .palmas .palmas

saludos


Cita de: aesculta en Enero 08, 2012, 01:40:05 am
Ya sabes donde tienes el agua para tu depósito verdad???te esperamos en lanzarote cuando quieras....

Sí compi lo sé,si dios quiere y aún tengo la furgo en semana santa nos iremos 10 dias  ;)

Cita de: 714aimar en Enero 08, 2012, 12:15:34 pm
Una muy buena lección de carpintería, fontanería, electricidad, carrozaría...  .bien

Zorionak Payo!


GRACIAS A TODOS!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: pollo en Enero 08, 2012, 12:42:47 pm
ahora nos tienes que hacer un libro manual con el resumen de todos los detalles para los que quieran seguir tus pasos y no se queiran leer un hilo de mas de 200 pag :)

que tiene mucha letra y pocas fotos .meparto

un abrazo campeon
En la primera pagina,en el primer post hay enlaces con todo lo que he hecho que abrevian el hilo a muy pocos paginas   ;)

Knaus

Cita de: PAYO en Enero 08, 2012, 21:29:48 pm
Sí compi lo sé,si dios quiere y aún tengo la furgo en semana santa nos iremos 10 dias  ;)

GRACIAS A TODOS!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas

Payo, te has vuelto un vago, antes contestabas de uno en uno  :-*
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Enero 08, 2012, 22:00:46 pm #3201 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 22:06:31 pm por PAYO
Bueno pues yá está estrenada la furgo y ufffffff!!!! por el momento ni un pero,no ha fallado nada todo se ha comportado perfectamente.
el aislante ufff que decir un agustito por la noche con el frio que hacia fuera y dentro de la furgo super calentitos, nada que ver con mis anteriores furgos  .nono .nono

el unico "pero" que le he visto es que al abrir el monomondo del fregadero y poner mitad caliente mitad fria la bomba arranca y para arranca y para y  voy a tener que ponerle un vaso de expoansión para que no sufra tanto ;)

unas fotillas del estreno.



el sabado llegamos al corral de los juncos y no sabiamos donde aparcar  .meparto .meparto .meparto estaba todo libre no habia nadie pues el dia 6 el recinto habia estado cerrado y por la mañana fuimos los primeros en llegar  .panico













nos hechamos unos buenos asaderitos  .baba .baba  .cocinando .cubiertos




:o :o :o :o  .malabares .malabares



vimos un montón de picapinos




y por la noche la parienta estrenó la cocina marcandose un gran caldo de cilantro con huevos escalfados  .baba .baba





y ese es el resumen del estreno  .adios

ESERO

Si algo tiene de bueno este hilo no es solo el bricolage y el curro que le a metido Payo a la furgo, también es un ejemplo de como a atendido muchas dudas y ademas a tomado es cuenta el consejo de los foreros, incluso de alguno que no tiene ni furgo como yo, si lo has leído entero lo habrás comprobado, así que debemos darle las gracias por aguantarnos y ademas dejarnos colaborar, ese ha sido el éxito de este post, felicidades y gracias compañero.
Un saludo y espero la hayas disfrutado sin ningún impedimento.

PAYO

Cita de: Knaus en Enero 08, 2012, 21:57:45 pm
Payo, te has vuelto un vago, antes contestabas de uno en uno  :-*
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee pero les he citado y mas o menos la respuesta era la misma para todos  ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 08, 2012, 22:01:04 pm
Si algo tiene de bueno este hilo no es solo el bricolage y el curro que le a metido Payo a la furgo, también es un ejemplo de como a atendido muchas dudas y ademas a tomado es cuenta el consejo de los foreros, incluso de alguno que no tiene ni furgo como yo, si lo has leído entero lo habrás comprobado, así que debemos darle las gracias por aguantarnos y ademas dejarnos colaborar, ese ha sido el éxito de este post, felicidades y gracias compañero.
Un saludo y espero la hayas disfrutado sin ningún impedimento.
De nada esero,gracias a vosotros por estar siempre haí  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Si que la hemos disfrutado paisano y mucho,incluso yá tenemos plán para el proximo finde  ;)

draguan

Cita de: ESERO.TF en Enero 08, 2012, 22:01:04 pm
Si algo tiene de bueno este hilo no es solo el bricolaje y el curro que le a metido Payo a la furgo, también es un ejemplo de como a atendido muchas dudas y además a tomado es cuenta el consejo de los foreros, incluso de alguno que no tiene ni furgo como yo, si lo has leído entero lo habrás comprobado, así que debemos darle las gracias por aguantarnos y además dejarnos colaborar, ese ha sido el éxito de este post, felicidades y gracias compañero.
Un saludo y espero la hayas disfrutado sin ningún impedimento.


Suscribo tus letras ESERO TF, este mozo se merece una medalla al mérito del aguante y todo lo que ya hemos dicho otras veces.
Un saludo y espero que en este estreno hayas encontrado lo que te mereces, tanto por el curro en la furgo como con nosotros en el foro  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

ESERO

¿Cerca del sitio donde pasastes el finde (casi no consigues aparcamiento) hay algún campamento con casetas de madera y esas cosas donde van los escolares en verano?? Es que mi hija fue este año 20 días al campamento El Garañon y las fotos de ella y las que tu has puesto me parecen el mismo sitio.
Lo del vaso de expansión es normal que te lo pida la bomba porque intentaras abrir al mínimo el agua, igual tienes un tornillo de regulación y es suficiente para que no tengas que poner la botella.
Ya veo que tienes planes para disfrutarla a tope, me alegra que ya te lo mereces para recuperar estos 4 meses de curro.
Un saludo.
Gracias Draguan, sabia que compartirías lo escrito y posiblemente la mayoría, aunque a algunos les cueste reconocer.

Dvilrg

El Payo esta de vuelta!!!!!
Se ve que disfrutasteis canarion!!!!
Me alegro, esa Tropi...con la family.....no tiene precio.
Desde luego esos dos torpedos seguro que se lo pasan de lujazo viajando.
Ademas cuando sean mayores te pediran la Payoneta pa irse ellos con sus ligues.
Un abrazo compañero.

Jou

Felicidades PAYO, veo que empezais muy bien el año.
que la disfruteis con salud y muchos km. ;)

PAYO

Cita de: draguan en Enero 08, 2012, 22:13:54 pm
Suscribo tus letras ESERO TF, este mozo se merece una medalla al mérito del aguante y todo lo que ya hemos dicho otras veces.
Un saludo y espero que en este estreno hayas encontrado lo que te mereces, tanto por el curro en la furgo como con nosotros en el foro  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
gracias compi.

lo pasamos muy bién y ademas hoy por sorpresa tuvimos la visita de dos foreros que pasaban por allí y nos hechamos un buen ratito charlando y enseñandoles la furgo  ;)

Cita de: ESERO.TF en Enero 08, 2012, 22:16:17 pm
¿Cerca del sitio donde pasastes el finde (casi no consigues aparcamiento) hay algún campamento con casetas de madera y esas cosas donde van los escolares en verano?? Es que mi hija fue este año 20 días al campamento El Garañon y las fotos de ella y las que tu has puesto me parecen el mismo sitio.
Lo del vaso de expansión es normal que te lo pida la bomba porque intentaras abrir al mínimo el agua, igual tienes un tornillo de regulación y es suficiente para que no tengas que poner la botella.
Ya veo que tienes planes para disfrutarla a tope, me alegra que ya te lo mereces para recuperar estos 4 meses de curro.
Un saludo.
Gracias Draguan, sabia que compartirías lo escrito y posiblemente la mayoría, aunque a algunos les cueste reconocer.
Sí esero el campamento del garañón está como a 500/600 metros de donde estabamos,de hecho una de las caminatas que hicimos fué hasta allí  ;)

el tema de la bomba ya le metí el presostato hasta el tope y se comporta muy bién siempre menos en ese grifo al mezclar,no me quedará otra que ponerle el vaso  .confuso1

Cita de: Dvilrg en Enero 08, 2012, 22:20:30 pm
El Payo esta de vuelta!!!!!
Se ve que disfrutasteis canarion!!!!
Me alegro, esa Tropi...con la family.....no tiene precio.
Desde luego esos dos torpedos seguro que se lo pasan de lujazo viajando.
Ademas cuando sean mayores te pediran la Payoneta pa irse ellos con sus ligues.
Un abrazo compañero.
Ohhhhssss!!! tropis calleron unas cuantas  .brinda y el vinito avocado por la noche ummmmm que rico.

Jejejeje los torpedos como tú los llamas ya tienen el vicio metido en la sangre y siempre están deseando salir en furgo.

saludos.

Cita de: Jou en Enero 08, 2012, 22:28:43 pm
Felicidades PAYO, veo que empezais muy bien el año.
que la disfruteis con salud y muchos km. ;)
gracias  .bien

saludos.