Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: jaime orbital en Enero 03, 2012, 22:50:15 pm
Eres todo un manitas payo, menudo curro tan fino! Que la disfrutes, aunque sé de sobras que lo harás.
Gracias compi  .palmas ya este fin de semana empezaremos por fín a disfrutarla  ;)

draguan

Con tantos alagos te vas a poner como una paloma buchona  .meparto .meparto
claro, que te los mereces eh  ;)


PAYO

Cita de: draguan en Enero 03, 2012, 23:42:06 pm
Con tantos alagos te vas a poner como una paloma buchona  .meparto .meparto
claro, que te los mereces eh  ;)
como una paloma buchona dice  .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan


Knaus

El bañador igualito, pecho palomo!!!!!

Me puedes decir algo mas de la alarma, precio, marca, donde la has comprado ...

Y yo no te digo nada de como te a quedado por que seria repetir todo lo que te han dicho hasta ahora, bueno una cosa, me da envidia  .baba
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Sin palabras.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Este hilo se acaba.  .llorando .llorando .llorando
Felicidades compañero.

Dvilrg

Payo, te pago 20000 euros por ese atrapasueños que llevas colgao del retro, funciona de cojones . .meparto
A ver cuando la estrenas por la penin, este verano cuando baje a Telde te busco fijo aunque sea para echar unas foticos de la guaguyta y unas Tropis.
Un saludo compañero.

PAYO

Cita de: draguan en Enero 03, 2012, 23:54:28 pm


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
jajajaja que bueno el palomo buchú  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: Knaus en Enero 04, 2012, 00:05:08 am


Me puedes decir algo mas de la alarma, precio, marca, donde la has comprado ...

Y yo no te digo nada de como te a quedado por que seria repetir todo lo que te han dicho hasta ahora, bueno una cosa, me da envidia  .baba
La alarma la he comprado a ciudad camper (madrid) puesta en casa 22,50€, la marca  .confuso1

Dime dime como me ha quedado  ;D que tengo que inflar el buche  .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Enero 04, 2012, 00:10:37 am
Sin palabras.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Este hilo se acaba.  .llorando .llorando .llorando
Felicidades compañero.

gracias compi,sí ya esto está llegando a su fín  :-\

Cita de: Dvilrg en Enero 04, 2012, 00:11:47 am
Payo, te pago 20000 euros por ese atrapasueños que llevas colgao del retro, funciona de cojones . .meparto
A ver cuando la estrenas por la penin, este verano cuando baje a Telde te busco fijo aunque sea para echar unas foticos de la guaguyta y unas Tropis.
Un saludo compañero.

Jejeje ese atrapasueños y el crucifijo que está haí con él ya han pasado por el bmw m3,la opel vivaro,la ducato y ahora esta  ;)

Ir a la peni por el momento esta complicadillo,somos 4 mas la furgo = a una pasta en billetes

Avisa sin falta si te vienes a la isla y nos ehamos esas tropis  .brinda
saludos.

poliesterinc

Me he leido el post de punta a punta... y me mola mucho tu furgo, a disfrutarla con salud.

Feliz 2012
Not all those who wander are lost.

PAYO

Cita de: poliesterinc en Enero 04, 2012, 11:15:31 am
Me he leido el post de punta a punta... y me mola mucho tu furgo, a disfrutarla con salud.

Feliz 2012
Te has leido las 209 paginas  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2  .panico

saludos.

alex.rl

Por un lado me alegro de que ya la tengas lista y empieces por fin a disfrutarla,pero por otro me da un poco de pena de que se acabe este hilo.En cualquier caso a disfrutarla,que después del curro que te has pegado con ella te lo mereces. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

PAYO

Cita de: alex.rl en Enero 04, 2012, 14:01:14 pm
Por un lado me alegro de que ya la tengas lista y empieces por fin a disfrutarla,pero por otro me da un poco de pena de que se acabe este hilo.En cualquier caso a disfrutarla,que después del curro que te has pegado con ella te lo mereces. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
gracias compi  ;)

el hilo se acaba pero yá abriré uno nuevo  ;)

ESERO

Va ha abrir un consultorio de bricolaje y sicología para recuperarnos del trance.

alex.rl


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 04, 2012, 14:24:19 pm
Va ha abrir un consultorio de bricolaje y sicología para recuperarnos del trance.
Para irle quitando el mono a los mas enganchados .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: alex.rl en Enero 04, 2012, 14:29:09 pm
.meparto .meparto,seguro que nos enganchariamos mas de uno.
Eso espero  ;)

Bueno me voy pa la furgo a terminar algunos retoques que me quedan por haí ( acabo de llegar de recojer el permiso de acampada para el finde  .baba .baba )