Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

El grifo no me quedaba otra que ponerlo haí,poniendolo en la esquina del fondo era peor por que lo tenias de frente al agachar la cabeza y donde está lo giras hacia atrás y es mejor, no está tán incomodo como piensas  ;)

JOSEDUCATO

Ya veo como te han quedado los depósitos cogidos,y la verdad es que en la foto  a mi personalmente me parece un pelin endeble.sobretodo el de la derecha.Igual es que yo soy muy bestia pero lo hubiera reforzado mas, por si acaso llénalos de agua y muévelos y luego circula a ver que pasa...

digo yo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO

Cita de: josevivaro en Diciembre 31, 2011, 12:31:38 pm
Ya veo como te han quedado los depósitos cogidos,y la verdad es que en la foto  a mi personalmente me parece un pelin endeble.sobretodo el de la derecha.Igual es que yo soy muy bestia pero lo hubiera reforzado mas, por si acaso llénalos de agua y muévelos y luego circula a ver que pasa...

digo yo.
endebleeeeeeeeeeeeees .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

.panico .panico .panico .panico todo el conjunto de sujeción  es de acero,pletinas,tuercas remachables,arandelas de presión y tornilleria m8

Cón los depositos llenos a tope le hice ayer en la tarde 80 kms que es la distancia que hay ida y vuelta desde mi casa a la tienda de accesorios camper y ni se hán inmutado  ;)

eneko

80kms? anda ya!!!! flota esa furgo o qué? pues no tienes que dar vueltas por ahí para hacer 80kms!!! .meparto

Nauzet canarion

Cita de: eneko en Diciembre 31, 2011, 12:42:43 pm
80kms? anda ya!!!! flota esa furgo o qué? pues no tienes que dar vueltas por ahí para hacer 80kms!!! .meparto

es q vive en el campo y por q le hicieron la carretera nueva si no son mas vueltas  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 31, 2011, 12:42:43 pm
80kms? anda ya!!!! flota esa furgo o qué? pues no tienes que dar vueltas por ahí para hacer 80kms!!! .meparto
que te crees que la isla mide 2kms cuadrados  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: Nauzet canarion en Diciembre 31, 2011, 15:28:22 pm

es q vive en el campo y por q le hicieron la carretera nueva si no son mas vueltas  .meparto .meparto
Y gracias a la carretera nueva,porque si no eran 10 kms mas  ;)

Noeya

Hola payo acabo d terminar d poner la seg bateria y yo tngo el mismo regulador q tu y xq se. Enciende la luz roja q esta encima dl dibujo de apagado?

PUMUKi66

Cita de: eneko en Diciembre 31, 2011, 12:42:43 pm
80kms? anda ya!!!! flota esa furgo o qué? pues no tienes que dar vueltas por ahí para hacer 80kms!!! .meparto

Yo doy fé de ello, siguiendo el rastro de agua que había en la carretera le dí alcance a la altura de Costa Ayala, ya era media noche y no le quise preocupar, pues ya estaba cerca de su casa y no era plan fastidiarle el Fin de Año. jejejejejejeej
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

ESERO

Genial todo el trabajo que has hecho en esa furgo, no queda que
rendirnos a tus pies maestro, perdónanos la braza que te hemos
dado entre todos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS, si no es mejor que este, por lo menos
que no sea peor, cuidenseme mucho. .matasuegras .brinda .bebemucho .adios

PUMUKi66

FELIZ AÑO 2012 y que sea mas productivo que el 2011, porque Payo lleva 4 meses con la furgo y todavía no ha terminado. jejejejejejj
Eso si, es la envidia sana de muchos, entre ellos yo.
Enhorabuena por el "sueño" logrado.
La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

kakute

Hola, me uno a este hilo para ponerme a los pies del payo y pedir una ovación para él.
Voy a poner su foto en mi furgo a ver si me inspira, je, je, je.
Es un bestia y nos tiene a todos babeando.
Que el 2012 sea más productivo para todos, aunque en el caso de payo lo veo muy difícil (nunca imposible).
Ánimo a todos, que seguro que saldrá el sol por algún lado.

jose robaina alonso

Felicidades por esos trabajitos que le as sacado al bicho,la berda que estan de lujo ;)FELIZ AÑO PARA TODOS.... ;D

PAYO

Cita de: Noeya en Diciembre 31, 2011, 17:07:31 pm
Hola payo acabo d terminar d poner la seg bateria y yo tngo el mismo regulador q tu y xq se. Enciende la luz roja q esta encima dl dibujo de apagado?
la luz roja se enciende cada ves que conectas/desconectas el regulador,tiene justo debajo un botón transparente para apagarla.
Esa luz es la que te indica que tienes activada la salida de corriente directa desde el regulador (son los 2 ultimos tornillos que quedan sin cable)  ;)

Cita de: PUMUKi66 en Diciembre 31, 2011, 19:12:48 pm
Yo doy fé de ello, siguiendo el rastro de agua que había en la carretera le dí alcance a la altura de Costa Ayala, ya era media noche y no le quise preocupar, pues ya estaba cerca de su casa y no era plan fastidiarle el Fin de Año. jejejejejejeej
Siguiendo el rastro de agua dice el jodido  .meparto .meparto .meparto .meparto de eso nada  .nono

Me dí cuenta que eras tú despues de que me pasaste que ví una placa solar con una furgo debajo y dije coño si es pumuki  ;D

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 31, 2011, 19:17:20 pm
Genial todo el trabajo que has hecho en esa furgo, no queda que
rendirnos a tus pies maestro, perdónanos la braza que te hemos
dado entre todos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS, si no es mejor que este, por lo menos
que no sea peor, cuidenseme mucho. .matasuegras .brinda .bebemucho .adios
Gracias por tus palabras compi  .palmas .palmas estais perdonados  >:(  .meparto .meparto

feliz año  ;)


PAYO

Cita de: PUMUKi66 en Diciembre 31, 2011, 19:28:45 pm
FELIZ AÑO 2012 y que sea mas productivo que el 2011, porque Payo lleva 4 meses con la furgo y todavía no ha terminado. jejejejejejj
Eso si, es la envidia sana de muchos, entre ellos yo.
Enhorabuena por el "sueño" logrado.
Cuatro meses sí,pero joer  es que es un cacharro grande y todo lo que le he metido no se hace en 2 dias ehhh  .nono .nono .nono ya dentro de un par de dias podré decir está terminada  .baba .baba

Cita de: kakute en Diciembre 31, 2011, 19:41:34 pm
Hola, me uno a este hilo para ponerme a los pies del payo y pedir una ovación para él.
Voy a poner su foto en mi furgo a ver si me inspira, je, je, je.
Es un bestia y nos tiene a todos babeando.
Que el 2012 sea más productivo para todos, aunque en el caso de payo lo veo muy difícil (nunca imposible).
Ánimo a todos, que seguro que saldrá el sol por algún lado.

Gracias compi  ;) ,peroooooo..... piensatelo bién que si pones una foto mia igual sales corriendo del susto  .meparto .meparto .meparto .meparto

En el 2012 tengo ya pensado camperizar otra no hos librareis de mí tán facilmente.

Cita de: jose robaina alonso en Diciembre 31, 2011, 20:11:34 pm
Felicidades por esos trabajitos que le as sacado al bicho,la berda que estan de lujo ;)FELIZ AÑO PARA TODOS.... ;D
gracias jose  ;)


feliz año a todos!!!!!  .brinda


PAYO

Ah se me olvidaba,ya tengo puesto el portabicis,ese a sido el ultimo brico del año,llevo desde el mediodia poniendolo me ha dado una guerra de cojones pero ha quedado de lujo y lo mas importante me ha costado 100€ nuevo del paquetazo comprado en tienda  .gafas