Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Noeya en Diciembre 21, 2011, 23:33:26 pm
Hola keria dar las gracias hoy ya lo tngo mas claro .lo q tengo una duda el rele lo puedo poner dnde kiera o tiene q estar cerca de la bateria del furgon?
lo mas logico es ponerlo cerca de la bateria principal ( por haí atornillado en cualquier lado ) y ya luego los cables de 16 con la tirada que necesites, pero no le veo mayor inconveniente si necesitas ponerlo un poco mas alejado de la bateria principal.


MARKICHO

Cita de: Noeya en Diciembre 21, 2011, 23:33:26 pm
Hola keria dar las gracias hoy ya lo tngo mas claro .lo q tengo una duda el rele lo puedo poner dnde kiera o tiene q estar cerca de la bateria del furgon?


Ponlo donde quieras pero si el cable tiene mucha tirada, un fusible con su portafusibles en cada lado del cable mejor ;)

eneko

El relé debe estar lo más cerca posible del borne positivo de la batería de arranque.. no donde quieras.


Macflai

Payo, a ver si clavas el acabado de la furgo en la pagina 200... que si no se sale de madre el tinglao este... y que sepas que te acompaño en el sentimiento con respecto al resfriado o medio gripe ese que tienes... yo con antibioticos estoy, pero me libre de la fiebre... jejeje!!! .sombrero
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

clavarlo en la 200 está complicado,tendria que terminar todo y colgar las fotos al final,pero no sé yó si  me lo ván a perdonar  mis  fieles seguidores  ;D


la gripe la cogí por tonto,jugando al futbol hasta las tantas de la noche y cuando terminamos a las 23:00 unos largos en la piscina y al dia siguiente estaba muriendome  :-\

draguan

Y digo yo ¿que más dan 100 páginas más que menos?  ???
si no en la 200 (que lo dudo) en la 300 puestos ya...  ;D

ESERO

El numero te paginas es lo de menos, por ahí hay mas de uno
con 300 paginas y aún estan quitando oxido. ;D
Que también tiene merito el curro, esta claro. :roll:

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 22, 2011, 12:42:02 pm
Y digo yo ¿que más dan 100 páginas más que menos?  ???
si no en la 200 (que lo dudo) en la 300 puestos ya...  ;D
a las 300 no llegamos  .nono .nono 210/215

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 22, 2011, 15:47:48 pm
El numero te paginas es lo de menos, por ahí hay mas de uno
con 300 paginas y aún estan quitando oxido. ;D
Que también tiene merito el curro, esta claro. :roll:
.palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Mi segunda apuesta fueron 227, así que venga a escribir todo
el mundo que Payo acaba la furgo y no llegamos. .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 22, 2011, 22:18:48 pm
Mi segunda apuesta fueron 227, así que venga a escribir todo
el mundo que Payo acaba la furgo y no llegamos. .meparto .meparto
tu que dices, pongo un par de fotillas de unas ñapas de hoy para hacer unas cuantas paginas o las dejo para mañana  .confuso2  ;D .meparto .meparto

ESERO

Ponlas ya jodido, que esta mas parado que la figura de cera de la Duquesa de Alba, cuatro días sin dar golpe. .lengua2 .lengua2
.meparto .meparto .meparto

PAYO

jejejeje tengo 3 fotillas nada más,hoy estuve un par de horillas abajo pero no aguanté mucho por que despues de 3 dias en cama con fiebre hoy me temblaban las piernas.

le metí mano al mueble altillo del salón y ya lo tengo montado y también armé y monté el roperillo altillo del baño  ;)

ESERO

Pues para adelante con esas fotos que tus aprendices estamos deseando
verlas, y ademas que te mejores para verte disfrutando de esa furgo
ya terminada. .bien
Un saludo y a cuidarse.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 22, 2011, 22:41:40 pm
Pues para adelante con esas fotos que tus aprendices estamos deseando
verlas, y ademas que te mejores para verte disfrutando de esa furgo
ya terminada. .bien
Un saludo y a cuidarse.
gracias compi,ya estoy recuperandome y hoy he estado mejor y mañana espero estar yá al menos al 80% que pienso pegarme todo el dia en la furgo  ;)









y le metí por todos lados la radial al wc para pasar tubos de agua y demas  ;)