Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc


PAYO

Cita de: Minicamper en Diciembre 20, 2011, 12:14:42 pm
me lo imaginaba,jeje,porque es una de las cosas que pensé cuando los compré..que para poner estos foquitos hay que tener una distancia considerable..Pero bueno,las que tienes probablemente consuman menos a si que por esa parte mejor  ;)
exactamente  ;) esos que has puesto yo yá los conocia pués me pasé bastante tiempo buscando en ebay y todos eran de un tamaño mayor al que yó buscaba  ;)

Cita de: antonio vlc en Diciembre 20, 2011, 12:15:34 pm
Buenos días payo oy que poquita cosa ?

hoy nadita antonio,estoy de baja temporal  :-\

antonio vlc

Jajaja eso es de los torneos que te pegastes ayer .. Si esque la edad no perdona  .lengua2

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 20, 2011, 14:38:06 pm
Jajaja eso es de los torneos que te pegastes ayer .. Si esque la edad no perdona  .lengua2
si tio ya no se pueden hacer las cosas que hacia con veintipico años.

estoy hecho polvo de las agujetas y medio gripado de los baños que nos metimos en la piscina, por la tarde vale tenian un pase por que habia solito, pero el de las 11 de la noche nos sobró  :-\ las copas que son el diablo  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Hay que ver cuanto palique y que poco curro, esta vez no me
echaran a mi la culpa de llenar el hilo.
Cita de: draguan en Diciembre 20, 2011, 00:15:24 am
Ehh,  que esa furgo es para esero  :roll: si la rechaza o no le toca la loteria a hacer cola  .meparto

Draguan esta furgo a mi no me vale, yo tengo familia numerosa y me faltarían plazas.
Yo creo que 33.000 es poco dinero, yo por menos de 37.000 no me quitaría esa furgo,
no solo en las condiciones buenas que tiene la base, menos de 14.000 no la consigues,
en equipamiento y mano de obra tienes que darle para arriba que los materiales de calidad son caros y el curro bueno hay que pagarlo.
Un saludo y que te mejores compañero.

antonio vlc

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 20, 2011, 15:13:32 pm
Hay que ver cuanto palique y que poco curro, esta vez no me
echaran a mi la culpa de llenar el hilo.Draguan esta furgo a mi no me vale, yo tengo familia numerosa y me faltarían plazas.
Yo creo que 33.000 es poco dinero, yo por menos de 37.000 no me quitaría esa furgo,
no solo en las condiciones buenas que tiene la base, menos de 14.000 no la consigues,
en equipamiento y mano de obra tienes que darle para arriba que los materiales de calidad son caros y el curro bueno hay que pagarlo.
Un saludo y que te mejores compañero.





Esero.   Vas a ser el primer contratado por payo como jefe de ventas . .meparto es todo un honor currar como jefe de ventas en payofalia mas que nada porque las furgos se venderían casi solas y encima tendrías un curro de cojones que es lo que se echa de menos hoy en día ..



Payo ay que idratarse con agua no con cubatas.. Yo no quiero dar ideas pero lo que te pasa esque cuando te pones ese bañador triunfas  .lengua2 .meparto

ESERO

A mi con que me diera curro cortando tablas y montando furgos me daba por satisfecho, mi curro es el montaje y disfruto trabajando en ello y viendo como de la nada sale una creación de tus manos, si encima son furgos pues mejor y mas estando parado.
Lo malo es que me pilla en la isla de enfrente, sino me tendría allí como al vecino todo el dia viendo la obra. ;D
Si me sale un negocio que tengo entre manos espero que por lo menos pueda verla en directo si el Payo me lo permite, claro esta. :-\

antonio vlc

Esfero me e reído con eso del vecino!!!! Ami me pasa lo mismo solo que yo vivo en Valencia jajajaj
Yo me e pedido para relles la mesa Wolfcraft master cut 2000 tu que eres un profesional del sector que opinas antes de que me la compre ya que sale por 300 duraznos

pollo

Hay un corrector de ortografía, que hay cosas que duelen a la vista 8) HOY no mañana

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 20, 2011, 15:13:32 pm
Hay que ver cuanto palique y que poco curro, esta vez no me
echaran a mi la culpa de llenar el hilo.Draguan esta furgo a mi no me vale, yo tengo familia numerosa y me faltarían plazas.
Yo creo que 33.000 es poco dinero, yo por menos de 37.000 no me quitaría esa furgo,
no solo en las condiciones buenas que tiene la base, menos de 14.000 no la consigues,
en equipamiento y mano de obra tienes que darle para arriba que los materiales de calidad son caros y el curro bueno hay que pagarlo.
Un saludo y que te mejores compañero.
ummmmm.... pues me voy a plantear el subirle el precio  :roll: :roll: :roll:

la base de esta furgo en canarias está muy complicada de conseguir,anda que no estube yó meses ni nada buscando en todas las islas y tirando de tf  .telefono  :-\

la mas a tiro que tenia era una que estaba en la palma pero era la 3.000cc 160cv y tantos caballos comen demasiado.

Cita de: antonio vlc en Diciembre 20, 2011, 15:51:01 pm



Esero.   Vas a ser el primer contratado por payo como jefe de ventas . .meparto es todo un honor currar como jefe de ventas en payofalia mas que nada porque las furgos se venderían casi solas y encima tendrías un curro de cojones que es lo que se echa de menos hoy en día ..



Payo ay que idratarse con agua no con cubatas.. Yo no quiero dar ideas pero lo que te pasa esque cuando te pones ese bañador triunfas  .lengua2 .meparto
jefe de ventas  ;D

cuando me pongo el bañador y me hago el pelo a un lado triunfo que te cagas  .lengua2 .lengua2

Cita de: pollo en Diciembre 20, 2011, 16:58:46 pm
Hay un corrector de ortografía, que hay cosas que duelen a la vista 8) HOY no mañana
que tienes pollito  ???  .meparto .meparto

antonio vlc

Jajajaj payo si quieres llegar a las 200 páginas  en un ratito cuerga una foto con ese bañador y una peluca.. Veras como corren los comentarios ... .meparto .lengua2

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 20, 2011, 19:20:01 pm
Jajajaj payo si quieres llegar a las 200 páginas  en un ratito cuerga una foto con ese bañador y una peluca.. Veras como corren los comentarios ... .meparto .lengua2
.nono .nono .nono .nono .nono

eneko

Cita de: pollo en Diciembre 20, 2011, 16:58:46 pm
Hay un corrector de ortografía, que hay cosas que duelen a la vista 8) HOY no mañana


Tienes más razón que un santo.. yo ya he pasado porque estos 4 ó 5 escriben que madremiaaaaaaaa!!!!!

Instalad en los navegadores un diccionario que corrige a la par que escribes por favor ://

eneko

Cita de: antonio vlc en Diciembre 20, 2011, 16:09:43 pm
Esfero me e reído con eso del vecino!!!! Ami me pasa lo mismo solo que yo vivo en Valencia jajajaj
Yo me e pedido para relles la mesa Wolfcraft master cut 2000 tu que eres un profesional del sector que opinas antes de que me la compre ya que sale por 300 duraznos


esta?

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 20, 2011, 19:51:35 pm
Tienes más razón que un santo.. yo ya he pasado porque estos 4 ó 5 escriben que madremiaaaaaaaa!!!!!

Instalad en los navegadores un diccionario que corrige a la par que escribes por favor ://
i ezo existe ¿