Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

eneko no estés presumiendo de furgo que ya no la tienes ehhh!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

la tuya no tenia escalón electrico .confuso2

yo queria ponerle el toldo en negro y 50cm mas largo pero me tardaba 3 meses  >:(

OKER

payo tu trankilo ke nos kedan 3 dias para pegar el pelotazo con esa loteria canaria ke has repartido por todo el foro,te esta kedando la jumper de cojones,ole tu curro compañero pq esa furgo empieza a coger un color por dentro de la ostia,un saludo y animo ke cagando ostias la estas estrenando ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: OKER en Diciembre 19, 2011, 20:09:13 pm
payo tu trankilo ke nos kedan 3 dias para pegar el pelotazo con esa loteria canaria ke has repartido por todo el foro,te esta kedando la jumper de cojones,ole tu curro compañero pq esa furgo empieza a coger un color por dentro de la ostia,un saludo y animo ke cagando ostias la estas estrenando ;)
buaggggg!!!! si nos toca la loteria madre mia,le corto el techo le pongo 2 claraboyas panoramicas antena motorizada,aire acondicionado en la parte vivienda  .panico .panico .panico .panico .panico  .baba .baba .baba .baba .baba

belenek


PAYO


OKER

Cita de: PAYO en Diciembre 19, 2011, 20:15:55 pm
buaggggg!!!! si nos toca la loteria madre mia,le corto el techo le pongo 2 claraboyas panoramicas antena motorizada,aire acondicionado en la parte vivienda  .panico .panico .panico .panico .panico  .baba .baba .baba .baba .baba
si nos toka payo tu trankilo ke nos compramos un buen cacharro antes de bricolear mas,yo algo sencillo,un tipo autobus de esos camperizaos,jajaja

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: OKER en Diciembre 19, 2011, 20:26:53 pm
si nos toka payo tu trankilo ke nos compramos un buen cacharro antes de bricolear mas,yo algo sencillo,un tipo autobus de esos camperizaos,jajaja
jejeje yo estoy mas a gusto haciendomela yó que comprarla hecha,pero que vamos me haria algo full equip  .baba .baba .baba

algo sencillo,  un autobus .confuso2  .panico .panico  .meparto .meparto

OKER

me e liao la manta y habia repetido el mensaje,jejejejje,perdon perdonnn

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ESERO

Al que le hace falta una guagua (autobús) es a mi para meter
toda mi tropa, pero también me la haría yo, aunque luego tenga
que llevársela al Payo para que la arregle. ;D
Un saludo y espero no tengas resaca y hayas hecho algo hoy. ;)

belenek


PAYO

Cita de: OKER en Diciembre 19, 2011, 20:33:59 pm
hay ke ser modesto pero a lo grande,jajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: ESERO.TF en Diciembre 19, 2011, 20:35:23 pm
Al que le hace falta una guagua (autobús) es a mi para meter
toda mi tropa, pero también me la haría yo, aunque luego tenga
que llevársela al Payo para que la arregle. ;D
Un saludo y espero no tengas resaca y hayas hecho algo hoy. ;)

hoy nadita compadre la resaca la llevo mas o menos con lo que no puedo es cón las agujetas,hicimos un torneillo de futbol 7 entre chuletas y solomillos jugabamos partidos de 30 minutos 15 por parte y jugué 4, osea 2 horas dandole a la bola con descansos de media hora mientras jugaban los otros equipos y se ivan eliminando nosotros nos tomabamos 4 o 5 cubatas para ir reponiendo algo de liquido  ;D y claro ya uno está viejito para estos trotes y estoy hoy que parece que camino sobre cristles de lo que me duelen los gemelos y los muslos  :-X :-\

Cita de: belenek en Diciembre 19, 2011, 20:35:37 pm
el toldo en negro que queda brutal a conjunto con la furgo
si tio en negro le queda muy guapo,tiempo al tiempo ;)

ESERO

Pues tendrás agujetas para un par de días, menos mal que
ya te queda solo colgar los muebles del salón y la fontanería.
Estas como para que tubieras que tirarte al suelo para pegar
el vinilo, a ver quien te levantaba. .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Payo, y para que quieres 50 cm. más de toldo  .confuso2 para darle sombra a toda Gran Canaria  .confuso2   .panico .panico

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 19, 2011, 20:58:04 pm
Pues tendrás agujetas para un par de días, menos mal que
ya te queda solo colgar los muebles del salón y la fontanería.
Estas como para que tubieras que tirarte al suelo para pegar
el vinilo, a ver quien te levantaba. .meparto .meparto .meparto .meparto
uffff espero que no me duren mucho las agujetas que ahorita estoy que no puedo ni andar  :-\  estos dias pensaba colocar los depositos,portabicis y la placa solar pero creo que voy a tener que terminar primero el interior: mueble del salón,muebles de las 2 camas,el baño,electricidad,fontaneria  .panico .panico

Cita de: draguan en Diciembre 19, 2011, 21:01:18 pm
Payo, y para que quieres 50 cm. más de toldo  .confuso2 para darle sombra a toda Gran Canaria  .confuso2   .panico .panico
mas que nada por estetica compi,para que cogiera todo el largo de la furgo  ;)