Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: somos3 en Diciembre 16, 2011, 11:03:33 am




por cierto cuando la inauguras ? y como inauguráis por aquellas tierras ?

por las mías con una botella de cava............
con una botella de cava lanzandola sobre la furgo como a los barcos .confuso2 .confuso2 que eres de bilbao .confuso2  .panico .panico


Cita de: somos3 en Diciembre 16, 2011, 11:13:52 am
PAYO...... UNA COSITA QUE HE VISTO AHORA CON MÁS DETENIMIENTO...........


si te fijas en la foto que has puesto en el asiento del copiloto en la parte del tapiz tiene como dos cortes de tela, no? pues en el corte de abajo a arriba las ondas no coinciden con el siguiente corte de tela....... y canta bastante ( ojo, para mí ) cosa que en le asiento del conductor también hay dos cortes de tela y si que siguen las ondas de un corte a otro........ es que con la pasta que te habrá costado........... es un detalle nimio después de todo, pero no sé, el tapizado así a simple vista se ve de primera.............. pegunto: no te lo podría volver a hacer ese trozo?


y como siempre si ves que toco mucho las narices pues me mandas a paseo sin ningún problema, ok ?????

Saludos !!!!
al tener que cortar el respaldo en tres trozos para que quede bién estirado el dibujo nunca coincidiria  ;)

Cita de: antonio vlc en Diciembre 16, 2011, 15:29:33 pm
   yo creo que para el tiempo que va a tener la furgo !!! el diseño del tapizado me gusta y es atrevido,y da ese toque de color
.palmas .palmas .palmas

Cita de: qb2 en Diciembre 16, 2011, 15:51:37 pm
Aunque escribo poco, sigo el hilo.  .loco2

Pero sobre el calentador me perdio´, que es un calentador de casa?

Saludos!
sí es un calentador de casa  ;)

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 16, 2011, 16:53:47 pm
finamente una estufa creo
una estufa dice  .meparto .meparto .meparto .meparto pero que dices muyayo  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 16, 2011, 17:10:43 pm
Normal que os perdáis... anoche subió fotos a su galería de un calentador de agua que ha puesto y comenzamos a hablar de ellos si que incrustara aquí las fotos ejejej
es que somos muy marujas  .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 16, 2011, 18:00:19 pm
.nono .nono k mala organizacion tiene este chico  .nono .nono
anda anda criticón si esta bién organizadito todo en el primer post  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Cita de: eneko en Diciembre 16, 2011, 19:58:40 pm
cualquiera enciende un mechero en canarias copón!!!! os mola esto el gas ilegal eh? XDDD entre vosotros 2.. el casifornia ese también ha puesto una planta de tratamiento de gas dentro de la furgo.. .meparto

Me veo en tenerife: oye, tienes fuego?..... nooooooooOOOOOOOOO!!!!!!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: pollo en Diciembre 16, 2011, 20:12:11 pm
.barco .caballo .coche .moto .moto2 .ovni .bici .conmuletas Joder este hilo va que vuela, esta vez casi pierdo el hilo.

que no tatuas a nadie .confuso2

a ver Payo, un colega que se puso un calentador de 5 o 6l litros en su camión el único problema que tuvo fue con la bomba que no le daba la presión suficiente para encender el calentador. Tuvo que poner una buena bomba.

A mi el tapizado me mola pero para mi furgo .meparto .meparto verde verde verde .baba oye donde lo han hecho .confuso2

Y la bombona de gas de cuantos litros es .confuso2 es que yo tenia pensado funcionar con las dos azules que tengo pero son mas pequeñas que la tuya.
yo tengo una buena bomba o eso espero  ;D creo que tire bien por el calentador pero yá se verá  ;)

como que donde lo han hecho  .confuso2 .confuso2 .confuso2

la bombona no tengo ni idea que capacidad tiene es mas o menos como las vuestras de haí las azules,yo tengo 2 de esas una mas pequeña y 3 o 4 de las verdes  .panico .panico .panico .panico

Cita de: pollo en Diciembre 16, 2011, 20:14:14 pm
Y no tendría que estar en BRICOLAGE este hilo .confuso2 lo digo por comodidad .meparto
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: eneko en Diciembre 16, 2011, 20:27:06 pm
me alegra leerte goofie .meparto


pollo... ten huevos y reporta el tema para que lo muevan .meparto
se los corto  >:( >:(

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 16, 2011, 21:26:24 pm
Eneko date una clases de geografía, Draguan no es Canario, aunque si el quiere lo adoptamos, Payo y Casifornia son de Gran Canaria, osea, canariones  ;D, el de Tenerife soy yo y el compañero gofio que también aparecio por aquí. Así que si vemos dos Canariones pasar volando ya les dare un saludito por si son los colegas. ;D
Un saludo.

capullooooooooooo!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: jose robaina alonso en Diciembre 16, 2011, 22:12:09 pm
Payo la batería es una bestialidad .baba .El tapizado pues están de p..m.(pero si no tuviese esos dibujos no coincide los dibujos  lo veo raro pero para no fastidiarte el día están mejores que los mios jeje)ESO SI EL COLOR ESTA QUE SE SALE a juego con el muro.suerte y felicidades por esos abances ;)
gracias jose  ;)

ESERO

Hay que ver como te pones solo por saludarte. :roll:
Es que yo soy muy amable y si pasas volando ya te haré señales. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 16, 2011, 23:04:13 pm
Hay que ver como te pones solo por saludarte. :roll:
Es que yo soy muy amable y si pasas volando ya te haré señales. ;D
jejejeje  .lengua2

ya hablé el tema de las conexciones del gas y en principio me ha dicho el instalador que no hay ningún problema.

El tipo mañana tiene que ir al sur de la isla a arreglar no se qué me dijo de un deposito de gas y a la vuelta me llama para hacer las pruebas de presión en la instalación de la furgo y si todo está ok me hace el papeleo sobre la marcha  .yupiii

ESERO

Pues me alegro de que sea así y mas con el curro
que te pegastes, esto demuestra que son como las ITV,
cada uno dice una cosa o interpreta la normativa como
mejor les convenga.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 16, 2011, 23:41:29 pm
Pues me alegro de que sea así y mas con el curro
que te pegastes, esto demuestra que son como las ITV,
cada uno dice una cosa o interpreta la normativa como
mejor les convenga.
si tio la verdad que me acojoné anoche cuando me comentaste eso y estube buscando hasta las tantas por internet y no encontré nada y hoy nada mas despertarme tiré de telefono llamando a instaladores de gas  .panico ya me iva a dar algo solo de epnsar que tendria que desmontar todo el tinglado después de lo que me costó hacerlo  .panico .panico .panico


ESERO

Ya sabes que no era mi intención asustarte, solo trataba de ponerte
en situación porque a mi me ocurrío, deje de ganar bastantes pelas
al no poder hacer las conecciones por mi cuenta con ese sistema ya
que como te he contado la soldadura no se me da nada, de todas
formas a ver si un día me pongo a practicar.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 16, 2011, 23:50:37 pm
Ya sabes que no era mi intención asustarte, solo trataba de ponerte
en situación porque a mi me ocurrío, deje de ganar bastantes pelas
al no poder hacer las conecciones por mi cuenta con ese sistema ya
que como te he contado la soldadura no se me da nada, de todas
formas a ver si un día me pongo a practicar.
ese tipo de soldadura en el cobre es mucho mas sencilla que la soldadura con arco,yo me cansé de soldar agujas,cuando empecé a tatuar las agujas montadas eran super caras y dificiles de encontrar y me compré un kit de soldadura y me las montaba yó pero terminaba ciego de contar agujas y de soldarlas tratando de que el estaño no me llegara a las puntas de las agujas  .panico .panico .panico .panico .panico

a ver si me pongo ahora y subo unas fotillas de las ñapas de hoy.

ESERO

Yo ya me voy retirando que estoy montando una cocina de cancamillo y estoy agotado, mañana tengo que volver a currar. El lunes estara terminadita y empezando otra pal martes.
Un saludo y a cuidarse.


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 17, 2011, 00:07:58 am
Yo ya me voy retirando que estoy montando una cocina de cancamillo y estoy agotado, mañana tengo que volver a currar. El lunes estara terminadita y empezando otra pal martes.
Un saludo y a cuidarse.
curras mas ahora estando al paro que antes  ;D

un saludo.

hasta mañana  .adios

el currillo de hoy  ;D



ya monté el arco del triunfo,no fijarse en la casa que la tengo sin barrer y patas arriba  ;D




monté la bateria en su sitio con la ayuda de mi cuñado (cualquiera la mueve solo,la madre que la pario con lo que pesa) y me dijo: donde vás sin bateria  .meparto .meparto .meparto .meparto





este es el resultado del inventillo de los leds para el techo




enekooooooooooo!!! no dices que no veias los cables  .lengua2 .lengua2




toma y mas cables  .meparto .meparto .meparto




primera toma instalada de 12v y tv






la luz del baño





los focos de la cocina




la luz del fondo del pasillo



las 2 del salón




y todas juntas,parece un omni  .meparto .meparto

antonio vlc

Buen curro payo... Te envidio cada día mas y mas ... Bueno mañana a que te vas a dedicar ???

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 17, 2011, 01:35:23 am
Buen curro payo... Te envidio cada día mas y mas ... Bueno mañana a que te vas a dedicar ???
pues no se a que me voy a dedicar Antonio, iva a montar la placa solar entre otras cosas pero como me vá a llamar el instalador del gas no creo que la pueda montar hoy.le meteré mano seguramente al roperillo del salón y al baño  .confuso1

Logos

Payo, he leído ya buena parte del hilo y me gusta mucho cómo estás dejando la furgoneta porque se nota que has pensado en cada detalle y porque haces un trabajo fino. Te va a quedar genial, así que ánimo que te queda ya poco! :) Mientras la acabas iré leyendo lo que me queda, aunque no sé yo, al ritmo que crece el hilo... :D

Tengo pensada una distribución muy similar para mi Ducato, así que repasaré bien la tuya por si me da alguna idea. Si te copio algo ya te invitaré a tomar algo para agradecértelo!

PAYO

Cita de: Logos en Diciembre 17, 2011, 09:57:38 am
Payo, he leído ya buena parte del hilo y me gusta mucho cómo estás dejando la furgoneta porque se nota que has pensado en cada detalle y porque haces un trabajo fino. Te va a quedar genial, así que ánimo que te queda ya poco! :) Mientras la acabas iré leyendo lo que me queda, aunque no sé yo, al ritmo que crece el hilo... :D

Tengo pensada una distribución muy similar para mi Ducato, así que repasaré bien la tuya por si me da alguna idea. Si te copio algo ya te invitaré a tomar algo para agradecértelo!
gracias compi.

copia lo que quieras para eso está,eso sí pasa por caja a pagar los derechos de autor  ;)  .meparto .meparto

saludos.

eneko

ya no nos queda nada... estoy deseando terminarla .meparto

Todo bien con la electricidad Payo? si necesitas ayuda con algún circuito me dices, que te vi algo perdido con lo del "releT" como dices tú