Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Que chula queda la encimera tio  :o
En general te está quedando genial, ya te veo llenando la nevera de cervezas para toda la gente  .meparto .meparto o al menos para los moderadores, que con este hilo te-nos vamos a comer la mitad del presupuesto de los calendarios 2012  .meparto .meparto
Nada chato, que me alegro un montón que estés tan cerca de disfrutar de nuevo de las noches en furgo  ;)
.ereselmejor

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 11, 2011, 23:41:15 pm
Que chula queda la encimera tio  :o
En general te está quedando genial, ya te veo llenando la nevera de cervezas para toda la gente  .meparto .meparto o al menos para los moderadores, que con este hilo te-nos vamos a comer la mitad del presupuesto de los calendarios 2012  .meparto .meparto
Nada chato, que me alegro un montón que estés tan cerca de disfrutar de nuevo de las noches en furgo  ;)
.ereselmejor
gracias tio,si me ván a cobrar por las paginas de mi hilo ya tengo que ir pensando en vender la furgo  .meparto .meparto .meparto

ya queda poquito  ;)

torkasu

 .ereselmejor .ereselmejormadre mia creo que no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya........ .loco1 si te sirve me lo he tragado enteritooooo, te mando un privao si te parece bien, tengo un par de 4 preguntas y para no mezclar......aunque si repaso seguro que estan..... .loco2 pero me quedao asi.........de cuanto son los deposidos de residuales? lo pone....pero.... podrias decirme las medidas?¿?¿? y .nono no te olvides de las fotos y como los has anclado, estoy haciendo un invento y creo k si saberlo me regalaras la solucion kon esas fotos!!! saludooossssss y aimo por lo poco que te queda..............

Ayo_25

nunca una camperizacion se llevo tantas paginas........... el jodio este abla mas que trabaja  .meparto

Oye me gusta las encimeras en ese color,  .palmas tan muy wapos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


osorio3

HOLA .Felicidades por esa fulgo tan bestial.Yo estoy en obras con la mia y quiero fabricar los muebles como los tuyos .?Ese material q usas para cantear los cortes como se llama y donde lo compras ?Gracias

antonio vlc

payo estoy viendo que cuando termines la furgo tendrás que colgar un imbentario de compras ,precios ,direcciones,telefonos y materiales empleados  .meparto .meparto .meparto tienes mas faena en el foro ahora mismo que en la furgo... saludos  .panico

PAYO

Cita de: torkasu en Diciembre 12, 2011, 02:40:36 am
.ereselmejor .ereselmejormadre mia creo que no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya........ .loco1 si te sirve me lo he tragado enteritooooo, te mando un privao si te parece bien, tengo un par de 4 preguntas y para no mezclar......aunque si repaso seguro que estan..... .loco2 pero me quedao asi.........de cuanto son los deposidos de residuales? lo pone....pero.... podrias decirme las medidas?¿?¿? y .nono no te olvides de las fotos y como los has anclado, estoy haciendo un invento y creo k si saberlo me regalaras la solucion kon esas fotos!!! saludooossssss y aimo por lo poco que te queda..............
gracias compi  ;)

los depositos aún no los he colocado,eso será casi de lo ultimo que haga,por encima te puedo dar medidas pero no són exactas los de sucias uno es de 48 litros que es para el fregadero y tiene aprox 1m x 50 ancho x 12 alto y el otro que es para el cuarto de 75 litros 1m largo x 40 ancho x 28 alto  ;)

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 12, 2011, 09:35:58 am
nunca una camperizacion se llevo tantas paginas........... el jodio este abla mas que trabaja  .meparto

Oye me gusta las encimeras en ese color,  .palmas tan muy wapos
hay que hablar chico,todo no vá a ser solo currar  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

Cita de: xipipxop en Diciembre 12, 2011, 09:44:01 am
Ole, Ole y Ole!!!!! .palmas
;)

Cita de: osorio3 en Diciembre 12, 2011, 11:24:39 am
HOLA .Felicidades por esa fulgo tan bestial.Yo estoy en obras con la mia y quiero fabricar los muebles como los tuyos .?Ese material q usas para cantear los cortes como se llama y donde lo compras ?Gracias
Es goma cubrecantos,yo lo he comprado aquí en las palmas en zyamcaracan  ;)

Cita de: antonio vlc en Diciembre 12, 2011, 12:12:26 pm
payo estoy viendo que cuando termines la furgo tendrás que colgar un imbentario de compras ,precios ,direcciones,telefonos y materiales empleados  .meparto .meparto .meparto tienes mas faena en el foro ahora mismo que en la furgo... saludos  .panico
quita quita no me estes estresando  .loco2 .malabares


delarco

No me triunfa el verde pistacho ese... pero bueno si a ti te mola yo por mi encantao ;) Por lo demás chapeau!! podrías poner alguna foto más detallada del enchufe que has puesto del inversor? :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

torkasu

como lo haces, ecima contestas los privados......me voy a plantear el irme a vivir a esas islas!!!!!!!!!! .panico

antonio vlc


antonio vlc

e llamado hoy a sintermovil  para ver cuanto me cuesta la camperizacion b4 que es la mas completa para la trafic y este mes asta final de año cuesta 15.500  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 y de lo primero que me a venido a la cabeza  es cuando compare tu trafic con esa....Aunque pensándolo bien este año tenemos suerte con la lotería ya que la repartido un donante de pelo  .meparto saludos payo

PAYO

Cita de: delarco en Diciembre 12, 2011, 16:33:29 pm
No me triunfa el verde pistacho ese... pero bueno si a ti te mola yo por mi encantao ;) Por lo demás chapeau!! podrías poner alguna foto más detallada del enchufe que has puesto del inversor? :S
que quieres ver del enchufe carlos  .confuso2 dime y te pongo foto si tengo o la hago cuando baje a la furgo.

solo está el enchufe el inversor no por que aún no tengo la bateria  :-\

Cita de: torkasu en Diciembre 12, 2011, 16:35:38 pm
como lo haces, ecima contestas los privados......me voy a plantear el irme a vivir a esas islas!!!!!!!!!! .panico
siempre contesto a los privados,no hay nadie en el foro que pueda decir que me ha enviado un privado y no ha obtenido respuesta (aunque sea para mandarlo a la M  ;D )

Cita de: antonio vlc en Diciembre 12, 2011, 16:49:31 pm
estas currando en la furgo oy ??
solo un ratito estube,llegué de currar hecho polvo y medio tocado del lumbago y no quiero forzar mas de la cuenta que luego me tiro unos dias en cama,ya mañana si dios quiere termino el trabajo que estoy haciendo y el miercoles la furgo a tapizar y a partir del jueves a meterle caña con lo que le queda

Cita de: antonio vlc en Diciembre 12, 2011, 16:57:10 pm
e llamado hoy a sintermovil  para ver cuanto me cuesta la camperizacion b4 que es la mas completa para la trafic y este mes asta final de año cuesta 15.500  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 y de lo primero que me a venido a la cabeza  es cuando compare tu trafic con esa....Aunque pensándolo bien este año tenemos suerte con la lotería ya que la repartido un donante de pelo  .meparto saludos payo
el dia 23 te podrás comprar una  ;)

delarco

Es que he visto esta:



Era por ver si sobresalía mucho de perfil y no de frente ;) Más que nada por quejarme y criticarte, que creo que te quedaría mejor un enchufe de esos que llevan su marquito y tal ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0