Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

A llorar al valle  .lengua2, cortala y pal carajo, ese es el grueso del barniz. ;D

pollo

Cita de: PAYO en Diciembre 09, 2011, 22:22:50 pm
jejejeje gracias  .palmas .palmas




y un adelanto de la encimera,mañana más  ;)  ;D


Esta encimera es pintada .confuso2 o formica .confuso2

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 10, 2011, 21:19:26 pm
no jodas payo  :-[ :-[ :-[ utiliza la sierra o esque la as perdido?? si eso es un milimetro... es una broma no ? quieres que te llenemos 20 pajinas mientras ves el partido ???? .nono
jejeje es que me jode cortar eso ya barnizado  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: antonio vlc en Diciembre 10, 2011, 21:20:28 pm
a  y gracias por esas fotos que siemmpre haces !!!
de nada  ;)

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 10, 2011, 23:48:25 pm
A llorar al valle  .lengua2, cortala y pal carajo, ese es el grueso del barniz. ;D
es por la goma nueva que estoy poniendo que a ido empujando todo un pelín hacia adelante  :-\



PAYO


PAYO



PAYO


Nauzet canarion


Kanedashinsa

Solo decir que estoy aluciando con el trabajo que has hecho aquí!  .ereselmejor Tanto por la currada en la furgo como por lo bien organizado que tienes el post con los links a las fotos, etc.
Deberías dedicarte profesionalmente a preparar furgos, si es que no lo haces ya!
Un abrazo!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

jose robaina alonso

Des de la 156 asta la 170,estaba un poquito atrasado, ;D.El trabajo muy bueno ,el color verde lima esta muy bien,el barniz es lo mas que me gusta color madera .baba,En todavía estoy esperando el tapizado del sillón pero siendo tú tela dejo pasar esperaare un poquito mas .meparto .meparto.Pero cuando llego ala 169 y leo ya la tengo desmonta de nuevo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2.Lo tuyo no es normal, corta, rectifica,pega ,que tenemos que esperar 170 paginas mas.Bamos bamoooooooooooooooooooooooooooooos que nos coje las hubas .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Kanedashinsa en Diciembre 11, 2011, 01:31:04 am
Solo decir que estoy aluciando con el trabajo que has hecho aquí!  .ereselmejor Tanto por la currada en la furgo como por lo bien organizado que tienes el post con los links a las fotos, etc.
Deberías dedicarte profesionalmente a preparar furgos, si es que no lo haces ya!
Un abrazo!
Muchas gracias por tus palabras compi  .palmas

Cita de: jose robaina alonso en Diciembre 11, 2011, 11:09:34 am
Des de la 156 asta la 170,estaba un poquito atrasado, ;D.El trabajo muy bueno ,el color verde lima esta muy bien,el barniz es lo mas que me gusta color madera .baba,En todavía estoy esperando el tapizado del sillón pero siendo tú tela dejo pasar esperaare un poquito mas .meparto .meparto.Pero cuando llego ala 169 y leo ya la tengo desmonta de nuevo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2.Lo tuyo no es normal, corta, rectifica,pega ,que tenemos que esperar 170 paginas mas.Bamos bamoooooooooooooooooooooooooooooos que nos coje las hubas .meparto .meparto
jejejeje tienes varias faltas de asistencia yá ehhh!!!! mira que tener tantas paginas atrasadas  .meparto .meparto

Me la tapizan el dia 14 en vecindario,tengo que dejar la furgo allí a las 8 de la mañana y supuestamente me la entregan terminada el mismo dia a las 6 de la tarde  .baba .baba

era coña lo de desmontar la furgo,estamos locos  .panico .panico .panico no la desmonto más ni de coña  ;D


jose robaina alonso

Que pena que el 14 tengo unos complomisos el miercoles,si no te daria el toque para echar unos cafesitos,de todas manera boy a ver si lo puedo aparatar ten el movil en mano. ;D

alex.rl

Aunque yo era de los de todo en barniz,he de reconocer que el verde lima de la encimera queda genial.

antonio vlc