Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: OTATONO en Noviembre 22, 2011, 22:20:36 pm
Yo lo forraría con contrachapado fino del mismo tono que los muebles de los lados uniendo los dos muebles.  ;)


+


Cita de: eneko en Noviembre 22, 2011, 22:59:45 pm
yo ya te dije que ahí pusieras la centralita y todo el tema de "control y niveles"

Haces un armario corrido pero claro.. pequeño eh? que te das al entrar si no.... y matas 2 pájaros de un tiro. Además tiene algo bueno y es que desde el puesto de conducción ves los controles por si te has dejado algo encendido.. pagado.. etc...




.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


Si no te gusta la idea la forras con forNica ehhh

fortra

Tanto si pones los controles de centralita o lo tapizas como si la forNicas no olvides dejar sitio para pegar un velcro ganchos o lo que te puedas inventar para colgar un mosquitero puede que lo necesites si acampas en zona de humedales en verano

gti

y forrar lo una chapita fina de aluminio y luego una tira de dioder




PAYO

veo que hay opiniones por un tubo para elegir  :o  madre mia!!!!!!  .loco2  .panico


delarco

Enfíbralo y lo pintas del color que te rote, te queda liso liso... si pillas un gris oscuro satinado te queda como si fuera un plástico de esos de los guarnecidos de la furgo, como el tirador de las puertas y demás ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Noviembre 23, 2011, 11:42:55 am
Enfíbralo y lo pintas del color que te rote, te queda liso liso... si pillas un gris oscuro satinado te queda como si fuera un plástico de esos de los guarnecidos de la furgo, como el tirador de las puertas y demás ;)
gracias fiera.

La fibra no se me dá,se lo tendria que llevar a alguien,ahora mismo estaba pensando que la mejor solución que le veo de momento es tapizarlo en polipiel de un gris como tu bien dices que se asemeje a los plasticos de la furgo  ;)

el jaijo

Noviembre 23, 2011, 19:44:28 pm #2241 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 21:39:12 pm por el jaijo
Hola, aunque no escriba mucho, sigo el hilo con entusiasmo a diarioy la verdad, es que esta quedando todo de P.M.

Ultimamente, se me vienen unas imagenes a la cabeza... entre la for"N"ica en el baño, y... esa imagen de un "bicho" en gayumbos.... ¡¡¡ Dios mio, ¿porque eres tan cruel? !!!

.follando  .vomito
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Noviembre 23, 2011, 19:44:28 pm
Hola, aunque no escriba mucho, sigo el hilo con entusiasmo a diarioy la verdad, es que esta quedando todo de P.M.

Ultimamente, se me vienen unas imagenes a la cabeza... entre la for"N"ica en el baño, y... esa imagen de un "bicho" en gayumbos.... ¡¡¡ Dios mio, ¿porque eres tan cuel? !!!

.follando  .vomito

Si Dios, no seas tan CUEL con migo y pásame algo de pasta para comprarle la furgo a PAYO  ;D

Ford Nica la nueva furgo de FORD   .meparto .meparto

Payo, si la vas a tapizar con polipiel, cuanto mayor sea la temperatura de esta mejor la trabajarás  ;)

Una pregunta chato: Si a las puertas en lugar de dos gomas no le pongo la interior ¿podría aprovecharel recorte como has hecho tú?
me refiero a que si le dá el suficiente ancho para que no se cuele la puerta, no se si me explico  :P

Arango

Si se puede dejar sin poner la goma que reviste el marco. Lo que se lleva la hoja de sierra es tan poco que para que entren la goma del marco y de la puerta él repasa esta comiéndole algo mas.

Mira yo, que entrometido  .meparto 

ESERO

Si para poner las 2 gomas tienes que repasar 3 mm por cada lado aparte del corte de la caladora, para una goma sola sera 1.5mm mas el corte de caladora o 3mm por dos de los lados de la puerta. ;)

draguan

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 23, 2011, 21:23:04 pm
Si para poner las 2 gomas tienes que repasar 3 mm por cada lado aparte del corte de la caladora, para una goma sola sera 1.5mm mas el corte de caladora o 3mm por dos de los lados de la puerta. ;)


Esero, tu crees que todavía hay que cortarle más  .confuso2 pero, si queda solapada ¿que más dá esos milímetros?

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 23, 2011, 20:57:23 pm
Si Dios, no seas tan CUEL con migo y pásame algo de pasta para comprarle la furgo a PAYO  ;D

Ford Nica la nueva furgo de FORD   .meparto .meparto

Payo, si la vas a tapizar con polipiel, cuanto mayor sea la temperatura de esta mejor la trabajarás  ;)

Una pregunta chato: Si a las puertas en lugar de dos gomas no le pongo la interior ¿podría aprovecharel recorte como has hecho tú?
me refiero a que si le dá el suficiente ancho para que no se cuele la puerta, no se si me explico  :P
PEROOOOOOO si no le pones la goma interior cada vez que abras la puerta se vé el canto vivo haí y queda feo,también se puede pintar pero para que quede liso hay que dar mas msilla y lija que un tonto  .loco2

lo de la goma es como te lo ha explicado mi secretario esero tf  ;)

estoy mas quemado que la pipa de un indio,me he viciado hoy con la lijadora y ya tengo media furgo desmontada y lijada.

ahora iré mas lento que mañana empiezo a hacer una reforma de unos dias en una casa.

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 23, 2011, 21:32:10 pm
Esero, tu crees que todavía hay que cortarle más  .confuso2 pero, si queda solapada ¿que más dá esos milímetros?
a ver chaval que me parece que aún no has pillado el tema a la goma,esta goma de las puertas te entra dentro del hueco,la puerta queda mitad dentro y mitad fuera,me explico  .confuso2 .confuso2

si no le vas a poner la gma interior tendras que cortar las puertas 3 mm por dos lados o 1,5mm en todo el perimetro  ;)

ESERO

Draguan necesitas un poco de holgura para la goma, ya ella misma te la tapa, porque sino a la mínima que dilate la madera no podrás abrirla, ademas el grueso de la goma que entra en el hueco es mayor que el desgaste de la caladora. ;)

draguan

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 23, 2011, 21:44:20 pm
Draguan necesitas un poco de holgura para la goma, ya ella misma te la tapa, porque sino a la mínima que dilate la madera no podrás abrirla, ademas el grueso de la goma que entra en el hueco es mayor que el desgaste de la caladora. ;)


Vale, ahora comprendo, es que hay unas gomas que no entran nada y quedan fuera toda la puerta, como explicais no es la misma.
Cita de: PAYO en Noviembre 23, 2011, 21:36:28 pm
a ver chaval que me parece que aún no has pillado el tema a la goma,esta goma de las puertas te entra dentro del hueco,la puerta queda mitad dentro y mitad fuera,me explico  .confuso2 .confuso2
si no le vas a poner la gma interior tendras que cortar las puertas 3 mm por dos lados o 1,5mm en todo el perimetro  ;)


.nono .nono No Payo, la goma que yo digo queda por fuera la puerta, es decir, solapada, como la de los cantos del asiento etc, pero si, la que tu has puesto quizas sea más conveniente si se puede poner una sola...