Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jou

hola PAYO, estas haciendo muy buen trabajo !! Felicidades ¡¡
aprobecho la ocasión para hacerte una consulta : esta furgo en principio
era un furgon cerrado,(3pl. y con manpara separadora de carga) y veo que
has montado asiento de 2 pl. + en la parte tras. sin la mampara, no hay
problema para legalizar más plazas (4 o 5 ) es que tenia entendido que si.
te agradeceria que pudieras aclararmelo. Gracias.

PAYO

Cita de: Jou en Noviembre 20, 2011, 00:56:11 am
hola PAYO, estas haciendo muy buen trabajo !! Felicidades ¡¡
aprobecho la ocasión para hacerte una consulta : esta furgo en principio
era un furgon cerrado,(3pl. y con manpara separadora de carga) y veo que
has montado asiento de 2 pl. + en la parte tras. sin la mampara, no hay
problema para legalizar más plazas (4 o 5 ) es que tenia entendido que si.
te agradeceria que pudieras aclararmelo. Gracias.
Hola jou,no hay problema para legalizar las plazas traseras,la unica condición es poner ventanas homologadas y asiento homologado  ;)

ESERO

Todo a su tiempo, si no se puede el lunes sera el martes, que anda que te van a quedar las vías respiratorias como pa meterte con barnices y pinturas.
Mejor metete con electricidad, fontanería o otra cosa o acabaras axficiado y llenando la furgo de mocos. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 20, 2011, 01:01:40 am
Todo a su tiempo, si no se puede el lunes sera el martes, que anda que te van a quedar las vías respiratorias como pa meterte con barnices y pinturas.
Mejor metete con electricidad, fontanería o otra cosa o acabaras axficiado y llenando la furgo de mocos. ;D
Un saludo.
mientras tanto me dedicaré a lijar con  mascarilla puesta y luego a barnizar,no hay dolor  ;D

pd: no puedo hacer nada de electricidad ni fontaneria hasta que no tenga ya todo montado y barnizado  :-\

Jou

Gracias PAYO, es que tengo en mente, prepararme algo así (digo algo así porque tal
como te esta quedando la tuya, es imposible  ;) ) y algunos me decian que con las
nuevas normativas no se podia, otros que si, total que ya me estaba rayando un poco.

Bueno espero que te mejores y que pronto podamos ver terminada esta "obra de arte"
               
                                                     salu2.


ESERO

Ponle a la mascarilla una manguera de drenaje directa a una botella de 5 litros amarrada a la cintura para ir depositando las mucosidades que vas expulsando.
¿Lo has entendido o te hago un esquema?. .meparto .meparto .meparto
Un saludo.

PAYO

Cita de: Jou en Noviembre 20, 2011, 01:15:34 am
Gracias PAYO, es que tengo en mente, prepararme algo así (digo algo así porque tal
como te esta quedando la tuya, es imposible  ;) ) y algunos me decian que con las
nuevas normativas no se podia, otros que si, total que ya me estaba rayando un poco.

Bueno espero que te mejores y que pronto podamos ver terminada esta "obra de arte"
               
                                                     salu2.
Nada por haí hay un par de hilos que hablan del tema que no se puede y tal pero nada no hagas caso todo són habladurias,yo he hablado con el ingeniero y haciendo las cosas bién e instalando todo homologado  no hay ningún problema para legalizar.


Cita de: ESERO.TF en Noviembre 20, 2011, 01:19:22 am
Ponle a la mascarilla una manguera de drenaje directa a una botella de 5 litros amarrada a la cintura para ir depositando las mucosidades que vas expulsando.
¿Lo has entendido o te hago un esquema?. .meparto .meparto .meparto
Un saludo.
ahora mismo estoy algo espeso y no te entiendo del todo,mejor me haces un dibujito a ver si lo pillo  ;D

ESERO

En la sección de bricolage tienes un hilo sobre el tema. ;D
Busca por botes sifonicos para la junta de la trocola. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 20, 2011, 01:37:31 am
En la sección de bricolage tienes un hilo sobre el tema. ;D
Busca por botes sifonicos para la junta de la trocola. .meparto .meparto .meparto
no los veo  .confuso1 .confuso1  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

davicenco

k te mejores tio!!! lo más pronto posible, k si no esto se hará interminable .panico
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

lleolleo

Cita de: PAYO en Octubre 21, 2011, 17:08:34 pm
ummmmm de que iva este hilo .confuso2 .confuso2

ah si ya me acuerdo....... de mi furgo  .meparto .meparto .meparto
pues al lio haí van unas fotillos de los ultimos avances  ;D



estas para draguán que queria ver el sistema de las bisagras





Hola Payo otra vez. Me estaba fijando con el sistema de bisagras, y queria hacer pruebas con ellas. Pero fijandome con tus puertas, veo que no concuerdan entre ellas. Me explico. Con los paquetes de bisagras que me vienen un par en cada uno, se diferencian bisagras para obertura para puerta derecha o izquierda. En la foto veo que las has combinado. Un par de preguntas sobre este tema, ¿es importante respetar las bisagras de la derecha o izquierda tal como indican en el paquete? ¿o no pasa nada si las combinas entre ellas? y en caso de que la obertura fuera a la parte inferior, que bisagras corresponderían, ¿derecha o izquierda? ¿o quizás al ser a la parte inferior mejor combinarlas? No se si existe otro criterio importante a tener en cuenta para ubicar estas bisagras.

Muchas gracias otra vez por tus consejos y respuestas.

PAYO

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Noviembre 20, 2011, 16:28:50 pm
k te mejores tio!!! lo más pronto posible, k si no esto se hará interminable .panico

ya hoy he estado todo el dia mejor,creo que ya mañana vuevo al ataqueeeeeeerrr!!!  ;)


Cita de: lleolleo en Noviembre 20, 2011, 17:26:37 pm


Hola Payo otra vez. Me estaba fijando con el sistema de bisagras, y queria hacer pruebas con ellas. Pero fijandome con tus puertas, veo que no concuerdan entre ellas. Me explico. Con los paquetes de bisagras que me vienen un par en cada uno, se diferencian bisagras para obertura para puerta derecha o izquierda. En la foto veo que las has combinado. Un par de preguntas sobre este tema, ¿es importante respetar las bisagras de la derecha o izquierda tal como indican en el paquete? ¿o no pasa nada si las combinas entre ellas? y en caso de que la obertura fuera a la parte inferior, que bisagras corresponderían, ¿derecha o izquierda? ¿o quizás al ser a la parte inferior mejor combinarlas? No se si existe otro criterio importante a tener en cuenta para ubicar estas bisagras.

Muchas gracias otra vez por tus consejos y respuestas.
como ves en la foto yo a cada puerta le pongo una bisagra izquierda y otra derecha,¿por que? pues para evitar que la puerta se dezplace de su sitio bien sea hacia arriba o abajo o a la izquierda o a la  derecha  ;)

draguan

Pero que te ha pasao chaval!!!!!!  .confuso2
ahorav que llego yo del campo y al abrir el hilo veo que solo hay 2 páginas, uuuuuuu chongo, el payo está de resaca  .loco2 pos no, resulta que estas malito, claro, como hayas ido a buscar la placa con ese taparrabos...  :roll: en fin, que te mejores tio y la furgo para cuando te encuentres mejor  ;)

JOSEDUCATO

Cagüen!!! tapate tio que el otoño es mala epoca para dormir con el culo al aire!!  .meparto 
A cuidarse!! mucha leche calentita con miel,paracetamol,zumito de naranja, una fabada y como nuevo en dos dias!! .meparto

salud!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Noviembre 20, 2011, 19:03:30 pm
ya hoy he estado todo el día mejor,creo que ya mañana vuevo al ataqueeeeeeerrr!!!  ;)VIENNNNNNNNNNNNN .palmas .palmas  me alegro por tu mejoría payo,bamos bamos a recuperar el tiempo perdido sobredosis de  .fotografo .fotografo