Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Ese pasillo si no recuerdo mal tiene 58, debe estar mas atrás en el hilo. Pero creo que ademas le gano 1.5 centimetros que se lo redujo al baño, porque esa medida era sin cortar el plato.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 16, 2011, 22:59:52 pm
Ese pasillo si no recuerdo mal tiene 58, debe estar mas atrás en el hilo. Pero creo que ademas le gano 1.5 centimetros que se lo redujo al baño, porque esa medida era sin cortar el plato.
.bien  me parecia más pequeño, recuerdo que se mencionó algo por ahí atrás, pero cualquiera lo busca  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 22:53:45 pm
ya decía que yo no podría estar equivocado.. .meparto

me haces llegar por email una foto que coja perspectiva.. osea que se vea furgo y muebles... y me mandas también lo que tienes pensado q te coloree y vemos si obro el milagro y hago que un interior hortera se vea decente puffff
ok mañana le tiro un par de fotillas  ;)

y a que email  .confuso2 .confuso2

eneko

al primero que se te ocurra xDDD

ah que igual a ti no te sale... si le das debajo de mi avatar al sobre no ves mi correo? yo es que veo todos porque soy admin pero quizás tú no lo ves...

cuando lo tengas listo me mandas un MP y te lo paso si eso

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 16, 2011, 22:59:52 pm
Ese pasillo si no recuerdo mal tiene 58, debe estar mas atrás en el hilo. Pero creo que ademas le gano 1.5 centimetros que se lo redujo al baño, porque esa medida era sin cortar el plato.
puffff ahora mismo no me acuerdo pero por haí anda mas o menos  ;)

Cita de: draguan en Noviembre 16, 2011, 23:03:06 pm
.bien  me parecia más pequeño, recuerdo que se mencionó algo por ahí atrás, pero cualquiera lo busca  .meparto .meparto
venga hombre animate y buscalo que són 4 paginas de ná  :roll:  .meparto .meparto

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 23:15:13 pm
al primero que se te ocurra xDDD

ah que igual a ti no te sale... si le das debajo de mi avatar al sobre no ves mi correo? yo es que veo todos porque soy admin pero quizás tú no lo ves...

cuando lo tengas listo me mandas un MP y te lo paso si eso
no tienes el icono del mail  .nono

ESERO

Te has planteado poner una reja en la litera de arriba en ese hueco pa que no se te escapen las fieras, con eso y el colchón hinchable encima los tendrás controlados. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 16, 2011, 23:18:41 pm
Te has planteado poner una reja en la litera de arriba en ese hueco pa que no se te escapen las fieras, con eso y el colchón hinchable encima los tendrás controlados. .meparto .meparto .meparto
tengo que tapiar también la claraboya por si les dá por escapar por haí  .lengua2 .lengua2

Macflai

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 22:49:36 pm
con el minibañador coge por ahí como una trucha jojojojoojoj


eneko, hazle un photoshop del minibañador, se lo pones en los colores que ha dicho: verde lima y mora, a ver que tal queda y con las mismas empieza una moda para este verano proximo... ;D ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

draguan

Cita de: Macflai en Noviembre 16, 2011, 23:29:01 pm
eneko, hazle un photoshop del minibañador, se lo pones en los colores que ha dicho: verde lima y mora, a ver que tal queda y con las mismas empieza una moda para este verano proximo... ;D ;D ;D


Ve comprando las telas que te los van a quitar de las manos  .panico .panico .meparto .meparto

Macflai

Cita de: draguan en Noviembre 16, 2011, 23:30:34 pm
Ve comprando las telas que te los van a quitar de las manos  .panico .panico .meparto .meparto


Ya solo falta que el Payo se meta en el mundo de la moda, en las pasarelas mas importantes y tal, fardando con el tipazo que tiene y sus diseños propios!! ;D ;D .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ESERO


draguan

Cita de: Macflai en Noviembre 16, 2011, 23:32:27 pm
Ya solo falta que el Payo se meta en el mundo de la moda, en las pasarelas mas importantes y tal, fardando con el tipazo que tiene y sus diseños propios!! ;D ;D .meparto


Que alguien haga un montaje por favor !!!!!

PAYO

Cita de: Macflai en Noviembre 16, 2011, 23:29:01 pm
eneko, hazle un photoshop del minibañador, se lo pones en los colores que ha dicho: verde lima y mora, a ver que tal queda y con las mismas empieza una moda para este verano proximo... ;D ;D ;D
.dedito .dedito3

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 16, 2011, 23:34:24 pm
Con su melena al viento.  .sombrero
.dedito3

Cita de: draguan en Noviembre 16, 2011, 23:35:05 pm
Que alguien haga un montaje por favor !!!!!

.dedito

jose robaina alonso

Jod... que guapo se te esta quedando ese baño ,la tapita del plato de ducha esta muy bien pensado,por lo poco que yo e visto por hay están todas sin esa protección,genial el invento .baba,Tengo que desengancharme de este hilo por que contra mas veo mas manía le cojo a la mía .meparto .meparto  .meparto

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Noviembre 17, 2011, 00:01:32 am
Jod... que guapo se te esta quedando ese baño ,la tapita del plato de ducha esta muy bien pensado,por lo poco que yo e visto por hay están todas sin esa protección,genial el invento .baba,Tengo que desengancharme de este hilo por que contra mas veo mas manía le cojo a la mía .meparto .meparto  .meparto
GRACIAS jose, lo del plato no se ve por hai no  ;)
y no le cojas mania a la pobre furgo hombre .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto