Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

juer payo ya me contaras de donde sacas la pasta  ;D ;D ;D    porque pelo ya no puedes vender  .meparto .meparto   yo en el tema de colores no me meto..   pero siempre e dicho que la primera idea es la que cuenta...  porque no pruebas los colores en el proyecto 3D  que tienes... yo voto por color  s

Macflai

Cita de: PAYO en Noviembre 16, 2011, 01:32:56 am
pero eso no són colorines,colorines entiendo yó por muchos colores mezclados,el color principal seria verde lima y solo encimera y mesa en mora  ;D


TOMAAAAA YAAAAAAAAAAA!!!! ;D ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 16, 2011, 02:12:51 am
juer payo ya me contaras de donde sacas la pasta  ;D ;D ;D    porque pelo ya no puedes vender  .meparto .meparto   yo en el tema de colores no me meto..   pero siempre e dicho que la primera idea es la que cuenta...  porque no pruebas los colores en el proyecto 3D  que tienes... yo voto por color  s
ya en el proyecto 3d lo tengo en color y barniz,mañana si me acuerdo lo subo  ;)

lo del pelo pues ummmm aún me queda, ahora estoy vendiedo el de otras partes  ;D  .meparto .meparto .meparto

PAYO


canario1980

Noviembre 16, 2011, 11:51:50 am #2074 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 08:59:28 am por canario1980
-

antonio vlc

payo como no estas por el foro espero que estés currando como un loco en la furgo  ;D ;D   con que nos vas a sorprender hoy ??

harrylargo

Cita de: antonio vlc en Noviembre 16, 2011, 02:12:51 am
juer payo ya me contaras de donde sacas la pasta  ;D ;D ;D    porque pelo ya no puedes vender  .meparto .meparto   yo en el tema de colores no me meto..   pero siempre e dicho que la primera idea es la que cuenta...  porque no pruebas los colores en el proyecto 3D  que tienes... yo voto por color  s


buenas payo. Llevo unos pocos de días en el curro que cada vez que tengo un respiro me meto aquí  ver como va.

suele pasar que cuando te asaltan tantas ideas y opciones se te satura la mente y no deja pensar.

si barnizas he visto y me he fijado en las fotos y yo no veo diferencias significativas en color. habrá que buscar la elección entre la que más proteja, la que más fácil sea de dar y/o la más barata digo yo.

Y si tiras por color y tienes un diseño en 3d prueba ahí antes y te aclarará seguro

sigo el hilo !!!

aupa ahi!!

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 16, 2011, 13:40:35 pm
payo como no estas por el foro espero que estés currando como un loco en la furgo  ;D ;D   con que nos vas a sorprender hoy ??
pues acabo de empezar hoy antonio,me levanté un pelín desanimado hoy con la saturación que tengo entre que hacer barnizar vs pintar y el tapizado que también me trae de cabeza  :-\

Cita de: harrlargo en Noviembre 16, 2011, 14:00:11 pm
buenas payo. Llevo unos pocos de días en el curro que cada vez que tengo un respiro me meto aquí  ver como va.

suele pasar que cuando te asaltan tantas ideas y opciones se te satura la mente y no deja pensar.

si barnizas he visto y me he fijado en las fotos y yo no veo diferencias significativas en color. habrá que buscar la elección entre la que más proteja, la que más fácil sea de dar y/o la más barata digo yo.

Y si tiras por color y tienes un diseño en 3d prueba ahí antes y te aclarará seguro

sigo el hilo !!!

aupa ahi!!
gracias compadre.

el diseño en 3d lo tengo y lo tengo en colores y en barniz pero no es lo mismo verlo haí que en la furgo.

a ver si aparece unalma caritativa que me haga un photoshop  :roll: :roll:

Ayo_25

Cita de: PAYO en Noviembre 16, 2011, 14:18:36 pm
pues acabo de empezar hoy antonio,me levanté un pelín desanimado hoy con la saturación que tengo entre que hacer barnizar vs pintar y el tapizado que también me trae de cabeza  :-\


escusas y mas escusas, di k oi te levantaste gandull y puntoo  .meparto .meparto que tendra k ver la velocidad con el tocino......aiii este chico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Knaus

Si andas saturado, date un respiro, vete a dar una vuelta y ya mañana continuaremos  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!


OTATONO

Payo: Yo barnicé unos arcones de contrachapado con un barniz incoloro que compré en Leroy Merlin y los arcones se han quedado mucho mas claritos que los de tus pruebas.

A lo mejor la clave está en probar con otro barniz, de otra casa, porque a mí me gusta mucho como queda con el que le he puesto yo.

No sé si se verán bien aquí, luego les hago unas fotos y te las pongo.

Algunas maderas tienen dos manos de barniz y otras una, pero no le puse una de fondo antes, se me pasó.

De momento te pongo estas por si te puedes hacer una idea.

No mires el resto de la furgo, que está toda destartalada ya que estoy en proceso, laaaargooo proceso de camperización.  ;D








CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

gti

Payo no te vengas abajo ahora, animo
yo de photoshop ni idea, no se ni si se escribe así, pero seguro que alguno abra por aquí, pon alguna foto en vista general, para que la peña se anime

el jaijo

Hola Payo, llevo unos dias sin entrar por aqui... y casi no acabo de leeer, te voy a calarar las ideas.... si puedo.
Lo de los remaches roscados... a por ello y sin problemas, yo los tengo mas que comprobados, y con remachadora de mano, si tienes alguna duda, pon un remache (solo uno) en una estructura metalica(por ej. en un porche, techo de un gallinero... el cual tenga viguetas de perfileria), rosca un tornillo de 8 y cuelgale un palet, y ves echando kilos... te sorprenderas de lo que aguantan.
Para que te hagas una idea, yo los tengo puestos en el camping, sobre una estructura de hierro para poner una sirga de 10mm y con el tensor de la sirga no tengo "OO" para arrancarlos, antes se dobla el perfil (60x60 y 4mm de grosor).
Y en el tema de los colores... sobre gustos no hay nada esctrito, pero yo la mayor parte la pondria barnizada y los colores (lima) para las puertas o detalles.

vaya tocho...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: OTATONO en Noviembre 16, 2011, 17:37:38 pm
Payo: Yo barnicé unos arcones de contrachapado con un barniz incoloro que compré en Leroy Merlin y los arcones se han quedado mucho mas claritos que los de tus pruebas.

A lo mejor la clave está en probar con otro barniz, de otra casa, porque a mí me gusta mucho como queda con el que le he puesto yo.

No sé si se verán bien aquí, luego les hago unas fotos y te las pongo.

Algunas maderas tienen dos manos de barniz y otras una, pero no le puse una de fondo antes, se me pasó.

De momento te pongo estas por si te puedes hacer una idea.

No mires el resto de la furgo, que está toda destartalada ya que estoy en proceso, laaaargooo proceso de camperización.  ;D


gracias OTATONO, el tema de que el mio se vea mas claro es que yo he utilizado chapa marina y es mas oscura que tus tableros,probablemente los tuyos estén chapados en pino por eso se queda mas clarito  :-\

Cita de: gti en Noviembre 16, 2011, 18:41:00 pm
Payo no te vengas abajo ahora, animo
yo de photoshop ni idea, no se ni si se escribe así, pero seguro que alguno abra por aquí, pon alguna foto en vista general, para que la peña se anime
gracias fiera,hoy estuve haí dandole otra vez a las pruebas y ya tengo una que mas o menos me convence  ;)

Fotos para el photoshop ya hay por haí detras algunas a ver si algun alma caritativa se anima  ;)

Cita de: el jaijo en Noviembre 16, 2011, 19:52:49 pm
Hola Payo, llevo unos dias sin entrar por aqui... y casi no acabo de leeer, te voy a calarar las ideas.... si puedo.
Lo de los remaches roscados... a por ello y sin problemas, yo los tengo mas que comprobados, y con remachadora de mano, si tienes alguna duda, pon un remache (solo uno) en una estructura metalica(por ej. en un porche, techo de un gallinero... el cual tenga viguetas de perfileria), rosca un tornillo de 8 y cuelgale un palet, y ves echando kilos... te sorprenderas de lo que aguantan.
Para que te hagas una idea, yo los tengo puestos en el camping, sobre una estructura de hierro para poner una sirga de 10mm y con el tensor de la sirga no tengo "OO" para arrancarlos, antes se dobla el perfil (60x60 y 4mm de grosor).
Y en el tema de los colores... sobre gustos no hay nada esctrito, pero yo la mayor parte la pondria barnizada y los colores (lima) para las puertas o detalles.

vaya tocho...
gracias compi por el ejemplo de los remaches,ya no tengo ninguna duda de que le voy a poner remaches de acero  .bien