Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: canario1980 en Noviembre 15, 2011, 22:23:37 pm
payo en la urbanización industrial de jinámar hay una nave ke tiene muchas telas alli tienen tambien para tapizar coches  por si te kieres dar una vuelta yo la antigua furgo ke tenia compre alli la tela y luego me la tapizaron y kdo muy bien,un saludo. la nave esta cuando entras y pasas el control de seguridad sigues de frente y kreo ke es en la primera calle ke entra a la derecha pues la nave esta haciendo esquina y si te decides por alguna pues me avisas y yo voy con mi hermana que es costurera y alli le hacen un 30 por ciento por si te interesa.
ok gracias por refrescarme la memoria, ya ni me acordaba de ese almacén y eso que hoy pasé a 50 metros de el,la tela de la opel vivaro que yo tenia  la compré haí.

si veo algo que me guste y lo veo muy caro te avisaria para el tema del 30% muchas gracias.

Si no te importa pasame tu telefono en un privado  ;)


jose robaina alonso

Buffff.. que velocidad se esta quedando le lujo payo,yo contaba que cuando terminase de leer el sillón estaría tapizado ;D.Pero tienes un ritmo muy bueno,suerte con esa decisión del ta pisado. ;)

draguan

No se PAYO, los tres acabados del barniz me parecen igual...  :-\  ¿has provado la laca de poliuretano que te dije? el lijado es mucho más rápido y la terminación mucho más dura, además las tienes en escalas de brillo de 0 a 10 y seca en 5 minutos por mano y... ya ves, todo ventajas  ;)
Podrias dar tinte que hay de todos los colores y combinaciones que te gustan... pufff, un lio  :D

eneko


PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Noviembre 15, 2011, 23:16:35 pm
Buffff.. que velocidad se esta quedando le lujo payo,yo contaba que cuando terminase de leer el sillón estaría tapizado ;D.Pero tienes un ritmo muy bueno,suerte con esa decisión del ta pisado. ;)
gracias señor  ;)  buffff..... para el tapizado falta un mes, 14 de diciembre  .panico
Cita de: draguan en Noviembre 15, 2011, 23:22:49 pm
No se PAYO, los tres acabados del barniz me parecen igual...  :-\  ¿has provado la laca de poliuretano que te dije? el lijado es mucho más rápido y la terminación mucho más dura, además las tienes en escalas de brillo de 0 a 10 y seca en 5 minutos por mano y... ya ves, todo ventajas  ;)
Podrias dar tinte que hay de todos los colores y combinaciones que te gustan... pufff, un lio  :D


esa laca no la he probado,todo lo que tengo haí en pruebas son restillos que tenia por casa  ;)
El tinte está descartado,ya la madera con barniz no me gusta mucho por que se vé algo oscura,con un tinte buffff  .panico .panico

eneko

con un poco poco poco poco de color lo vas a unificar y va a ser más fácil que te quede bien

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 15, 2011, 23:29:43 pm
gracias señor  ;)  buffff..... para el tapizado falta un mes, 14 de diciembre  .panico
esa laca no la he probado,todo lo que tengo haí en pruebas son restillos que tenia por casa  ;)
El tinte está descartado,ya la madera con barniz no me gusta mucho por que se vé algo oscura,con un tinte buffff  .panico .panico

Se vende en botes de 5 Kg. más catalizador de 2,5 Kg, búscala, merece la pena  ;)
Lo de los tintes es como todo... gustos  :-X

Eneco, deja de poner esas fotos que me dan ganas de vender la casa  .panico .panico .panico

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 15, 2011, 23:31:14 pm
con un poco poco poco poco de color lo vas a unificar y va a ser más fácil que te quede bien
un poco de color donde .confuso2 encimera, mesa y tapizados .confuso2

ESERO


PAYO


draguan


somos3

vale, y ahora llega la pesá de turno a tocar las pelotillas un poco... como yo no puedo camperizar la mía........... ( historias para no dormir,ya lo contaré )

*CASIFORNIA* no me lo distraigas que no avanzamos ehhhhhh ;-P

*PAYO* con ese suelo que has cogido se va a ver todo muy monotono, no triste pero sí soso... yo antes de saber que color se suelo ibas a poner también optaba por barnizar... pero ahora... pon un poco de color! que se vea vidilla! mira yo creo que si no quieres pintar toooooooda la madera las puertas podrías ponerlas en algún tono neutro  pero cálido y con luz, tipo lo que te ha puesto Eneko, pero en vez de fondo oscuro pues el barniz que elijas... y luego pues el tapizado también colores vivos, podrías tapizar algún remate de madera en el mismo tapiz que lo demás , no??? así en plan pijisss...

Ale, ya me puedes mandar a tomar por...................


:-) :-)
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

PAYO

Cita de: somos3 en Noviembre 16, 2011, 01:07:45 am
vale, y ahora llega la pesá de turno a tocar las pelotillas un poco... como yo no puedo camperizar la mía........... ( historias para no dormir,ya lo contaré )

*CASIFORNIA* no me lo distraigas que no avanzamos ehhhhhh ;-P

*PAYO* con ese suelo que has cogido se va a ver todo muy monotono, no triste pero sí soso... yo antes de saber que color se suelo ibas a poner también optaba por barnizar... pero ahora... pon un poco de color! que se vea vidilla! mira yo creo que si no quieres pintar toooooooda la madera las puertas podrías ponerlas en algún tono neutro  pero cálido y con luz, tipo lo que te ha puesto Eneko, pero en vez de fondo oscuro pues el barniz que elijas... y luego pues el tapizado también colores vivos, podrías tapizar algún remate de madera en el mismo tapiz que lo demás , no??? así en plan pijisss...

Ale, ya me puedes mandar a tomar por...................


:-) :-)
jejeje bueno pues como feminas no postean muchas por aquí no te voy a mandar a ningun lado para que sigas pasandote por aqui  ;D  .meparto .meparto .meparto

La verdad que me está costando mas el tema este de pintar/barnizar que hacer todo lo que he hecho hasta ahora  .loco2

Yo tengo pensado que si barnizo pues todo barniz menos mesa y encimera y de pintar algo seria todo en verde lima y encimera y mesa en mora  ;)

Macflai

Cita de: PAYO en Noviembre 16, 2011, 01:16:02 am
y de pintar algo seria todo en verde lima y encimera y mesa en mora  ;)


Y despues dice que no va a usar colorines... verde lima y mora! TOMA YAAAAAAAAA!! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Noviembre 16, 2011, 01:27:21 am
Y despues dice que no va a usar colorines... verde lima y mora! TOMA YAAAAAAAAA!! ;D ;D
pero eso no són colorines,colorines entiendo yó por muchos colores mezclados,el color principal seria verde lima y solo encimera y mesa en mora  ;D