Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Noviembre 15, 2011, 21:06:29 pm
payo no me gusta ningún barniz de esos por q no la pintas q si no te gusta el color la cambias como la pintura de la habitación
pues mira aún no lo tengo claro el tema barniz y mañana voy a ir a buscar una muestra de verde lima clarito a ver que tal  ;)

Cita de: pollo en Noviembre 15, 2011, 21:07:12 pm
.moto joder hoy me he tenido que hacer con una moto para no perder el hilo.

oye Payo que le has puesto al los muebles como cerradura .confuso2

salut
ummmm son unos cajetines interiores con el pulsador que sale hacia afuera,ummmm no sé si me explico  .loco2

pollo

ah y para barnizar venden unos rodillitos que van de muerte para barnizar y no tienes que estar con el trapito como un tonto .meparto .meparto este eneko .meparto .meparto

pollo

me podrias poner una fotito cuando puedas :) es que ya que no puedo camperizar  .lengua2 estoy de compras

Macflai

Cita de: Nauzet canarion en Noviembre 15, 2011, 21:06:29 pm
payo no me gusta ningún barniz de esos por q no la pintas q si no te gusta el color la cambias como la pintura de la habitación


Mejor que empapele la furgo por dentro como se hacia antes...  ;D  .meparto

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nauzet canarion

Cita de: Macflai en Noviembre 15, 2011, 21:11:39 pm
Mejor que empapele la furgo por dentro como se hacia antes...  ;D  .meparto



.meparto .meparto ponla de pecesitos como buscando a nemo  .meparto .meparto

pollo

Pues vosotros os reiréis pero hay unos vinilos que flipas y hasta los puedes diseñar tu mismos

Macflai

De pececitos no, de florecitas...

A parte de coñas se venden una especia de vinilos o adhesivos para forrar muebles... de esta manera Payo se ahorraria el tener que pintar, porque los hay de colores, y tambien los hay similares a los de Casifornia, el azul ese con manchas...




Tambien los hay con acabado tipo fibra de carbono pero es demasiado megatuning...

*imagen borrada por el servidor remoto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO


ESERO

Después de vistas las fotos de Eneko mas me gustan esos colores, eso si, con unos tapizados mas actuales y que le den vida a la furgo.
El vinilo del suelo ahora ya no te pegan los colorínes en la pintura, tendrás que darle Lima a la furgo y color madera a las puertas para que combine todo.
Si necesitas ayuda y me pagas los pasajes ahí me tienes colaborando, que hoy he pasado a ser uno mas de los 5 millones de parados.
Un saludo y esto son solo ideas mías, no es ninguna imposición. ;D

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 15, 2011, 21:33:20 pm
Después de vistas las fotos de Eneko mas me gustan esos colores, eso si, con unos tapizados mas actuales y que le den vida a la furgo.
El vinilo del suelo ahora ya no te pegan los colorínes en la pintura, tendrás que darle Lima a la furgo y color madera a las puertas para que combine todo.
Si necesitas ayuda y me pagas los pasajes ahí me tienes colaborando, que hoy he pasado a ser uno mas de los 5 millones de parados.
Un saludo y esto son solo ideas mías, no es ninguna imposición. ;D
ostras no me jodas que te han parado,bueno segun comentaste hace un tiempo estabas trabajando y no te pagaban que al fin y al cabo pues no se que será mejor  :-\

yo nunca he dicho que fuera a pintar de colorines esos son peliculas que se han montado un par de llos por aquí,yo siempre he dicho verde lima y la encimera en lila-mora  ;)

puffff con respecto a los tapizados,hoy estuvimos la parienta y yo eligiendo y la verdad que hay mogollón de papizado especial para coche pero en colores hay casi ná y menos,casi todo son colores oscuros y nos vinimos no muy convencidos del tapizado que elegimos  :-[

Cita de: delarco en Noviembre 15, 2011, 21:36:42 pm
Voto por el satinado
y yó  ;)  de decantarme por barnizar creo que será ese,satinado incoloro al agua  ;)


ESERO

Yo también me decanto por el satinado.
En cuanto a lo de el curro creo que he salido de la mejor manera posible.
Un saludo.

canario1980

payo en la urbanización industrial de jinámar hay una nave ke tiene muchas telas alli tienen tambien para tapizar coches  por si te kieres dar una vuelta yo la antigua furgo ke tenia compre alli la tela y luego me la tapizaron y kdo muy bien,un saludo. la nave esta cuando entras y pasas el control de seguridad sigues de frente y kreo ke es en la primera calle ke entra a la derecha pues la nave esta haciendo esquina y si te decides por alguna pues me avisas y yo voy con mi hermana que es costurera y alli le hacen un 30 por ciento por si te interesa.