Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc


PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 14, 2011, 23:43:51 pm
como corren oy las pajinas   voy a leerlas luego comento .baba .baba .baba
.meparto .meparto .meparto .meparto

Y eso que hoy no hice nada mas que cortar una madera y colocar un tornillo al asiento  .meparto .meparto

ESERO

Ha dicho que las pletinas tendrán la forma de los depósitos y van cogidas con tornillos a remaches roscados, ademas de una goma entre las pletinas y depósitos para evitar ruidos y vibraciones, luego asegurara cada uno con una cinta y tornillos pasantes. En mi opinión creo que es la opción correcta, repito, es mi opinión, ahora el dueño de la furgo hará lo que crea conveniente.
Tengo también entendido que estas furgos les llega la panza al suelo con los depósitos debajo, supongo que Payo lo habrá tenido en cuenta antes de elegirlos.
Un saludo compañeros.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 14, 2011, 23:56:12 pm
Ha dicho que las pletinas tendrán la forma de los depósitos y van cogidas con tornillos a remaches roscados, ademas de una goma entre las pletinas y depósitos para evitar ruidos y vibraciones, luego asegurara cada uno con una cinta y tornillos pasantes. En mi opinión creo que es la opción correcta, repito, es mi opinión, ahora el dueño de la furgo hará lo que crea conveniente.
Tengo también entendido que estas furgos les llega la panza al suelo con los depósitos debajo, supongo que Payo lo habrá tenido en cuenta antes de elegirlos.
Un saludo compañeros.
jejeje los pondré tal cual usted ha ordenado jefe  ;)

los 2 depositos esos son de sucias,normalmente irán vacios,el mas grande de los 2 queda 4 cm (mas alto) por encima del escape.

Knaus

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2011, 23:34:58 pm
y... el inodoro qué hace así? saca el casette por fuera!

Hazle caso que lo vas a tener mas accesible
12 FRIKIPUNTU!!!


draguan

Yo no leí esa parte esero  :roll: pero es igual, cualquier pletina de 2mm le daría más rigidez al conjunto y, con menos peso  ;) pero tienes razón, el dueño hará lo que quiera, pues para eso es el quien compra los materiales ... y, como no tiene la cabeza dura ni ná   .hacha

PAYO

Cita de: Knaus en Noviembre 15, 2011, 00:06:28 am
Hazle caso que lo vas a tener mas accesible
ya lo sé pero el baño se me quedaria hecho mierda,el inodoro en medio y el lavabo al fondo en la esquina y el mueble de debajo del lavabo casi inaccesible  :-\

Cita de: draguan en Noviembre 15, 2011, 00:09:21 am
Yo no leí esa parte esero  :roll: pero es igual, cualquier pletina de 2mm le daría más rigidez al conjunto y, con menos peso  ;) pero tienes razón, el dueño hará lo que quiera, pues para eso es el quien compra los materiales ... y, como no tiene la cabeza dura ni ná   .hacha
.meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Draguan, yo solo he resumido lo que dice que hará ;), ya luego hará lo que nosotros nos imaginamos :roll:, osea, lo que le salga .lengua2. Payo a mi no me llames jefe por dios, si lo fuega ya te habría despedido y me quedaba yo con la furgo. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 15, 2011, 00:16:53 am
Draguan, yo solo he resumido lo que dice que hará ;), ya luego hará lo que nosotros nos imaginamos :roll:, osea, lo que le salga .lengua2. Payo a mi no me llames jefe por dios, si lo fuega ya te habría despedido y me quedaba yo con la furgo. .meparto .meparto .meparto
despedirme  >:( >:( perooooo si estoy en paro nadie me puede despedir  ;D  .meparto

esta claro que al final haré lo de siempre darle muchas vueltas y escoger lo que piense que le vá a ir mejor.

Knaus

Y el lavabo en el lado izq? enfrente del wc, el inodoro al poder girarlo, lo sacas cuando lo uses, no se, pero andar vaciando el maletero, meter medio cuerpo tirado por el suelo, que como caiga alguna gota, eso no es solo agua, con todo el curre que te estas metiendo, yo haria un bujero a la chapa y a sacarlo por el lateral
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Seguro que elegirás la opción que te conviene, yo solo incordio un poco para darte de pensar y igual alguna idea aprovechas, solo espero no molestar demasiado, ahora me voy al sobre, hasta mañana.
Un saludo y animo.

antonio vlc

ya me lo e leido todo  .panico     no quiero ni pensar cuando empieces a lacar y a dar color  la cantida que tendre que leer ...  payo yo lacaria en mate  el brillo la aria muy pesada a la vista..  y lo de los depositos varios remaches en un mismo lado  como an echo con el toldo.. bueno payo mi ofelta  para la furgo  es un mercedes GLK  Y 10.000 e       te dejo el ilo
http://www.segundamano.es/valencia/mercedes-benz-clase-glk-glk-220-cdi-4m-be-edicion-/a30392975/?ca=46_s&st=a&c=4

aleixdb

Cita de: antonio vlc en Noviembre 15, 2011, 00:25:44 am
ya me lo e leido todo  .panico     no quiero ni pensar cuando empieces a lacar y a dar color  la cantida que tendre que leer ...  payo yo lacaria en mate  el brillo la aria muy pesada a la vista..  y lo de los depositos varios remaches en un mismo lado  como an echo con el toldo.. bueno payo mi ofelta  para la furgo  es un mercedes GLK  Y 10.000 e       te dejo el ilo
http://www.segundamano.es/valencia/mercedes-benz-clase-glk-glk-220-cdi-4m-be-edicion-/a30392975/?ca=46_s&st=a&c=4


.meparto .meparto .meparto
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

PAYO

Cita de: Knaus en Noviembre 15, 2011, 00:21:35 am
Y el lavabo en el lado izq? enfrente del wc, el inodoro al poder girarlo, lo sacas cuando lo uses, no se, pero andar vaciando el maletero, meter medio cuerpo tirado por el suelo, que como caiga alguna gota, eso no es solo agua, con todo el curre que te estas metiendo, yo haria un bujero a la chapa y a sacarlo por el lateral
vamos a ver es que creo que eneko y tú estis liados con el inodoro,este inodoro gira sí pero la parte que gira es un circulo y gira sobre si mismo y siempre se quedaria en medio  ;)

yo les entiendo perfectamente y sé que en el exterior quedaria mejor la extracción del cassette pero el baño quedaria mucho mas incomodo de como yo lo voy a hacer,otra cosa seria no tener haí el paso de rueda,entonces si que lo sacaria hacia el exterior.

no se si me explico o te he liado mas  .loco2

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 15, 2011, 00:24:25 am
Seguro que elegirás la opción que te conviene, yo solo incordio un poco para darte de pensar y igual alguna idea aprovechas, solo espero no molestar demasiado, ahora me voy al sobre, hasta mañana.
Un saludo y animo.
tranquilo que no molestas, siempre me aportas alguna idea  ;)

Cita de: antonio vlc en Noviembre 15, 2011, 00:25:44 am
ya me lo e leido todo  .panico     no quiero ni pensar cuando empieces a lacar y a dar color  la cantida que tendre que leer ...  payo yo lacaria en mate  el brillo la aria muy pesada a la vista..  y lo de los depositos varios remaches en un mismo lado  como an echo con el toldo.. bueno payo mi ofelta  para la furgo  es un mercedes GLK  Y 10.000 e       te dejo el ilo
http://www.segundamano.es/valencia/mercedes-benz-clase-glk-glk-220-cdi-4m-be-edicion-/a30392975/?ca=46_s&st=a&c=4
lo de la oferta  me lo voy a pensar,lo consulto con la parienta y te digo algo en estos dias .panico .panico  .meparto .meparto