Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


ESERO

La parte estriada del remache es la que se arruga detrás de la chapa. ;)
Por cierto, los colores del barniz no se aprecian bien, pero yo me quedo con la laca en spray, es la que se ve mas clarita.
A ver si ajunto los 33000 para cuando la termines, pero a mi me falta una plaza. :-\, así que homologala con el asiento doble o no te la compro. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 14, 2011, 22:53:04 pm
La parte estriada del remache es la que se arruga detrás de la chapa. ;)
Por cierto, los colores del barniz no se aprecian bien, pero yo me quedo con la laca en spray, es la que se ve mas clarita.
A ver si ajunto los 33000 para cuando la termines, pero a mi me falta una plaza. :-\, así que homologala con el asiento doble o no te la compro. ;D
Un saludo.
si si tranquilo que el asiento doble  lo tengo en casa a buen recaudo  ;)

llevo una hora leyendo el hilo que me pasaste y sabes qué ya tengo el cerebro roscado  .loco2

he pensado que le voy a poner a los lados las pletinas con los remaches roscados de acero y en el centro una cinta perforada con tornillos pasantes   ;)

al barniz mañana le tiro unas fotos que hoy estaba el dia negro y era tarde y no se aprecian bién,si lo ves en persona el satinado es el mas claro.

ESERO

Buena idea, y sino creo recordar que no tenias mucha practica con
la soldadura, como yo, pues es hora de que empieces a aprender.
Cortando huevos se aprende a capar, y así no vas tantas veces al
herrero.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 14, 2011, 23:08:06 pm
Buena idea, y sino creo recordar que no tenias mucha practica con
la soldadura, como yo, pues es hora de que empieces a aprender.
Cortando huevos se aprende a capar, y así no vas tantas veces al
herrero.
Un saludo.
buuuffff quita quita que me pongo a soldar en las vigas del chasis y se me cae la furgo al suelo de los agujeros  .meparto .meparto .meparto

Yo no nací para la soldadura  .nono

ESERO

El satinado queda al fondo de la foto y es el que menos se aprecia.
El brillo tampoco me disgusta, los 3 se ven bien.
Lo de la soldadura, todo sera ponerse. ;)
Animo que ya mañana queremos ver avances, por cierto el baño queda
bien amplio y ese altillo esta del 10.
Un saludo.

eneko


draguan

Hola chico!! que nivel, es para ver que pedazo de baño, si te lo propones plantas ahí hasta el jacuzzi  .meparto .meparto Por otro lado lo del depósito de agua yo lo haria con la cinta perforada habitual, 80 kilos no son tantos, yo trabajo con esta cinta en ocasiones y creeme que en de fiar. Lo de las pletinas es una pasada, llevas mucho tiempo ahorrando Kilos y ahora los derrochas  ??? no son necesarias creeme eso es una burrada, claro está que te va a quedar más firme, pero es demasiado, y los remaches  ??? ni pu..a idea, pero seguro que son la parte más debil del anclaje del depósito  .meparto en serio tio, busca otra solución y olvídate de las pletinas, son peso innecesario  :-\

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 14, 2011, 23:20:36 pm
El satinado queda al fondo de la foto y es el que menos se aprecia.
El brillo tampoco me disgusta, los 3 se ven bien.
Lo de la soldadura, todo sera ponerse. ;)
Animo que ya mañana queremos ver avances, por cierto el baño queda
bien amplio y ese altillo esta del 10.
Un saludo.
el brillo es el mas oscuro que parece que iva a quedar,en la foto tenian como media hora de pintados.

bufff la soldadura ya me he puesto varias veces he hecho mis pinitos pero es una cosa que no me entusiasma aprender  .confuso1

mañana se me irá el dia entre pitos y flautas,tengo que ir a buscar el vinilo del suelo,recoger las gomaespumas e ir al tapizero a medir los asientos y elegir tela.

si el baño se quedo grandito,no tanto como queriamos pero quedó bastante amplio,preferimos sacrificarle unos centimetros al baño para darselos al salón.

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2011, 23:25:25 pm
si no lija no le va a quedar nada bien.... LIJA!!!!!
que síiiiiiii agonias,mañana tengo que lijar y darle otra manita para ver el resultado final  ;)

Cita de: draguan en Noviembre 14, 2011, 23:27:00 pm
Hola chico!! que nivel, es para ver que pedazo de baño, si te lo propones plantas ahí hasta el jacuzzi  .meparto .meparto Por otro lado lo del depósito de agua yo lo haria con la cinta perforada habitual, 80 kilos no son tantos, yo trabajo con esta cinta en ocasiones y creeme que en de fiar. Lo de las pletinas es una pasada, llevas mucho tiempo ahorrando Kilos y ahora los derrochas  ??? no son necesarias creeme eso es una burrada, claro está que te va a quedar más firme, pero es demasiado, y los remaches  ??? ni pu..a idea, pero seguro que son la parte más debil del anclaje del depósito  .meparto en serio tio, busca otra solución y olvídate de las pletinas, son peso innecesario  :-\
jejeje perooooooooo las pletinas no pesan tanto,que pesarán las 4 juntas,no creo que llegue a 2 kilos   .loco2

eneko


PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2011, 23:34:58 pm
y... el inodoro qué hace así? saca el casette por fuera!
.nono .nono .nono .nono casi que no tengo hueco entre el plato y el paso de rueda para colocarlo donde dices y el acceso al lavamanos seria incomodo.

ESERO

Si las pletinas son de 4 mm por 4 cm de ancho las 4 no pesaran tanto y es mucho mas seguro que la cinta, aparte que le dan estabilidad a los depósitos al mantenerlo en su sitio por los dobleces de las pletinas, ya luego con la cintas quedara segurísimo, o esa es por lo menos mi opinión.
En cuanto a la lija ya le tocara, deja que por lo menos primero se decida por el color´ya veis que al final se decanta por el barniz con algo de color. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 14, 2011, 23:40:05 pm
Si las pletinas son de 4 mm por 4 cm de ancho las 4 no pesaran tanto y es mucho mas seguro que la cinta, aparte que le dan estabilidad a los depósitos al mantenerlo en su sitio por los dobleces de las pletinas, ya luego con la cintas quedara segurísimo, o esa es por lo menos mi opinión.
En cuanto a la lija ya le tocara, deja que por lo menos primero se decida por el color´ya veis que al final se decanta por el barniz con algo de color. ;D
Totalmente de acuerdo con el tema de los depositos  ;)

ehhhh espera espera que mañana vienen las pruebas con los colorines  .malabares .meparto

draguan

Si, si, 2 de aquí, dos de allí, con qué las sujetarás, con esparragos  ??? ahh, que los esparragos no pesan.... no se si sabes que aguanta más la comba un tubo hueco que ua pletina maciza y, pesa menos...

A muñequilla te quedaría genial  .ereselmejor, pero agarrate los machos, que yo hice dos cabeceros y quedé hasta los mismisimos huev..s!!!
no te quiero yo decir 10 tableros   .loco2.llorando pero te quedaría genial ... para el 2014  .meparto

Tu mismo tio, piensate lo de las pletinas (por.... remachar un poco  .meparto)