Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alex.rl

Bueno payo ya va quedando menos,creo que por aqui habemos mas de uno impacientes por verla terminada.
Espero ver esa furgo barnizada sin colores. ;D ;D

Ayo_25

si fuera k la va a disfrutar......pero seguro k aora la termina se aburre y la vende y se coge otra mas ande........el es asin
.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: alex.rl en Noviembre 14, 2011, 17:46:29 pm
Bueno payo ya va quedando menos,creo que por aqui habemos mas de uno impacientes por verla terminada.
Espero ver esa furgo barnizada sin colores. ;D ;D
Impacientes por verla terminada yó el primero  ;D  esta tarde he estado haciendo unas pruebas de barniz,ahorita subo las fotos  ;)

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 14, 2011, 18:01:10 pm
si fuera k la va a disfrutar......pero seguro k aora la termina se aburre y la vende y se coge otra mas ande........el es asin
.meparto .meparto .meparto
pues seguro que pasará eso,un tipo de aquí  de mi zona está interesado en ella me ha pedido precio terminada y le dije rapidamente y sin parpadear 33.000 lulus  .malabares

PAYO

los avances de hoy,pocos por que se ha puesto a llover con lo soleado que estaba el dia y ha caido un diluvio universal,la primera lluvia en condiciones despues del verano  .panico .panico














le quite 1,5 cm al plato de ducha








y ya apañe el anclaje para el cinturón del asiento del copi,una pletina de 4mm soldada por ambas caras









he aprobechado y le hecho rosca al tornillo y también le puse tuerca por dentro ( como dice mi madre: burro amarrado leña segura  ;D )






un par de manitas de pintura y a correr








y le apañe el embellecedor del asiento doble  ;)




hice unas pruebas de barniz que ya se acerca el momento  .panico




el del fondo es incoloro satinado al agua,el del centro es brillante incoloro y el espray es laca  .loco2




mientras fuí a comer llovió de lo lindo y pude comprobar que es verdad que la chapa marina no absorve el agua está sin tratar aún y el agua se queda encima y hace charcos  :o :o :o



duda sobre los remaches roscados,he encontrado un colega que me presta la remachadora,alguien sabe como actua este remache al ponerlo? se escacha en el interior? se espande? no sé es que estoy con la mosca detras de la oreja de confiar un deposito de 80 kilos a 4 remaches de estos  .panico








eneko

creo que "se recoge" la parte que no está estriada payo

El barniz lo has dado con brocha o con un trapo? prueba a darle con un trapillo

JOSEDUCATO

si, menos la tuerca se remacha todo.
Si has de coger el deposito yo buscaria otra solución,estos aguantan, pero no se yo cuando aquello se ponga a menearse con agua dentro haciendo olas si no acabaria por desgastarlo y soltarse.  ???

p.d.  Me gusta el brillante incoloro (por lo menos asi en la foto)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2011, 19:55:19 pm
creo que "se recoge" la parte que no está estriada payo

El barniz lo has dado con brocha o con un trapo? prueba a darle con un trapillo
en la parte que no está estiada es donde lleva la rosca. la verdad que no tengo ni pajolera idea de la efectividad de estos artilugios  .confuso1

El barniz lo dí con rodillo de espuma,con un trapo como se hace  .confuso2

De todas formas de decantarme por el barniz lo voy a hacer a pistola.

PAYO

Cita de: josevivaro en Noviembre 14, 2011, 20:02:28 pm
si, menos la tuerca se remacha todo.
Si has de coger el deposito yo buscaria otra solución,estos aguantan, pero no se yo cuando aquello se ponga a menearse con agua dentro haciendo olas si no acabaria por desgastarlo y soltarse.  ???

p.d.  Me gusta el brillante incoloro (por lo menos asi en la foto)
pufff .........y que otra manera de sujetarlos se te ocurre  .confuso2

JOSEDUCATO

¿donde lo coges a una vigueta supongo? yo le meteria un buen tornillo pasante con tuerca antiafloje.
Porque supongo que le meteras cinta metalica de esa con agujeros  no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO

Cita de: josevivaro en Noviembre 14, 2011, 20:07:49 pm
¿donde lo coges a una vigueta supongo? yo le meteria un buen tornillo pasante con tuerca antiafloje.
Porque supongo que le meteras cinta metalica de esa con agujeros  no?
no que vá cinta no  .nono  le voy a poner pletinas de hierro de 4mm de grosor por 4cm de ancho hechas a medida,ya las encargué hoy,lo del tornillo pasante en uno lo podria hacer pero en el otro por su posicion nó  .nono

JOSEDUCATO

claro, hay que meterse debajo y verlo bien.Lo bueno de la cinta esa es que es flexible y tienes varias medidas que te aguantan mogollon de kilos,pero si lo puedes coger con pletinas de hierro,mejor.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

OKER

Hola payo
Los remaches roscaos se comprimen y la parte estriada es la que queda comprimida y la que se sujeta al agujero donde lo pongas,estos remaches aguantan sin problema lo que quieres poner pero lo importante es la superficie donde van a ser colocados y la remachadora con la que los pongas,no es lo mismo una remachadora de mano a una remachadora de aire comprimido que necesita 4 bares de presion para que estos remaches queden como deben de quedar,yo para poner 80 litros de deposito y fiarme de una remachadora de mano no se yo,igual la preparas un dia con el deposito arrastrandolo por ahi,yo utilizo de estos remaches en el curro y ya te digo que los colocamos con remachadoras de aire comprimido sobre chapa,sobre hierro y sobre tubos de pequeñas medidas y quedan de lujo y aguantan lo que quieras,hace poco puse un toldo a una t4 y los soportes estan puestos en el techo de la furgo con remaches de estos para metrica 8 y con pistola de aire,no hay cojones a que se mueva,un saludo y a ver como te ves con ello ;)

p.d:que fina te esta quedando esa jumper .baba

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PAYO

Cita de: josevivaro en Noviembre 14, 2011, 20:20:34 pm
claro, hay que meterse debajo y verlo bien.Lo bueno de la cinta esa es que es flexible y tienes varias medidas que te aguantan mogollon de kilos,pero si lo puedes coger con pletinas de hierro,mejor.
si con las pletinas queda mucho mejor y mas seguro,por lo menos sé que las pletinas no se ván a partir ni queriendo,lo que me tiene mosca es el remache,me gustaria ver uno ya prensado a ver como ván pero estoy buscando por internet y no he visto ná  .confuso1

PAYO

Cita de: OKER en Noviembre 14, 2011, 20:22:48 pm
Hola payo
Los remaches roscaos se comprimen y la parte estriada es la que queda comprimida y la que se sujeta al agujero donde lo pongas,estos remaches aguantan sin problema lo que quieres poner pero lo importante es la superficie donde van a ser colocados y la remachadora con la que los pongas,no es lo mismo una remachadora de mano a una remachadora de aire comprimido que necesita 4 bares de presion para que estos remaches queden como deben de quedar,yo para poner 80 litros de deposito y fiarme de una remachadora de mano no se yo,igual la preparas un dia con el deposito arrastrandolo por ahi,yo utilizo de estos remaches en el curro y ya te digo que los colocamos con remachadoras de aire comprimido sobre chapa,sobre hierro y sobre tubos de pequeñas medidas y quedan de lujo y aguantan lo que quieras,hace poco puse un toldo a una t4 y los soportes estan puestos en el techo de la furgo con remaches de estos para metrica 8 y con pistola de aire,no hay cojones a que se mueva,un saludo y a ver como te ves con ello ;)

p.d:que fina te esta quedando esa jumper .baba
gracias por la aclaración oker,pues mira el que me la vá a prestar tiene ambas de mano y de aire,son de un taller de chapa,el que me pinta las furgos.

pues entonces casi mejor que me los ponga el en el taller  ;)

OKER

te paso mi brico y asi ves como los puse en la t4,un saludo y como dices mejor que te los ponga el en el taller
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217557.msg2106776#msg2106776

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA