Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

gti

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2011, 18:03:21 pm

hoy poca cosa,la parienta está currando y yo aquí de canguro  :-\



pos pega un salto y ponte a currar  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: gti en Noviembre 10, 2011, 18:18:17 pm
pos pega un salto y ponte a currar  .meparto .meparto
estaba en ello pero desistí por que con los niños poca cosa se puede hacer,que si dame la merienda,que si me caí,que si mira que no me deja esto.....   .loco2 .panico .panico

Ayo_25

bien de escusas pone este hombre dios.......seguro k media furgo se la hecho otra persona...... .meparto .meparto


porcierto payo ah espero k m envies una de esas 400 estampitas  :roll: :roll:
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

gti

te dejo una solución para cuando te causen problemas los niños  .meparto .meparto .meparto




PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 10, 2011, 18:46:40 pm
bien de escusas pone este hombre dios.......seguro k media furgo se la hecho otra persona...... .meparto .meparto


porcierto payo ah espero k m envies una de esas 400 estampitas  :roll: :roll:
ya lo comenté el otro dia que yo solo voy y hago las fotos el resto me lo esta haciendo el mismo que le escribió el libro a Ana rosa quintana  ;D

la estampita reservala yá que se acaban,que me las quitan de las manos oiga  .meparto .meparto

Cita de: gti en Noviembre 10, 2011, 18:48:13 pm
te dejo una solución para cuando te causen problemas los niños  .meparto .meparto .meparto




me voy a la ferreteria a comprar cinta americana .meparto .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

jajaja lo de los niños ta de lujo carajoo jajajaja

de la estampita si fuera otro numero siii, pero ya tengo dos k terminan en 9
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 10, 2011, 21:28:01 pm
jajaja lo de los niños ta de lujo carajoo jajajaja

de la estampita si fuera otro numero siii, pero ya tengo dos k terminan en 9
pues es el que va a salir  .baba .baba

Cojumpy

Gti eso si que es un brico por que ¿Quien no estuvo a punto de hacer esto ?

Furgoazkarra

Joder vaya manitas tienes Payo, te estas currando una furgo de lujo, muy guapa!!!
Yo tambien quiero poner esos cantos a las puertas, quedan muy guapas, un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

PAYO

Cita de: Cojumpy en Noviembre 10, 2011, 21:49:24 pm
Gti eso si que es un brico por que ¿Quien no estuvo a punto de hacer esto ?
es un brico fino fino  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Furgoazkarra en Noviembre 10, 2011, 22:00:05 pm
Joder vaya manitas tienes Payo, te estas currando una furgo de lujo, muy guapa!!!
Yo tambien quiero poner esos cantos a las puertas, quedan muy guapas, un saludo.
gracias compi  ;)

La verdad que los cubrecantos le dan una vidilla del carajo,el cambio de los muebles una vez que les pones el cubrecantos es bestial.

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2011, 18:03:21 pm

hoy poca cosa,la parienta está currando y yo aquí de canguro  :-\



Deja de echarle las culpas a esos angelitos  .inocente


PAYO


antonio vlc

que pasa payo? ? ?    dale a los nanos rotuladores que adelanten faena con el tema de los colores y barnices  .meparto .meparto  seguro que te hacen alguna combinaccion que te mole... ya te a dicho algo el de la goma espuma ?? 

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 11, 2011, 00:33:55 am
que pasa payo? ? ?    dale a los nanos rotuladores que adelanten faena con el tema de los colores y barnices  .meparto .meparto  seguro que te hacen alguna combinaccion que te mole... ya te a dicho algo el de la goma espuma ??
jejje seguro que me lo pintan todo rapidito  .meparto

El de las gomaespumas me dijo uno o dos dias y me llamaria para ir a recojerlas y ya mañana es el tercer dia  :-\

MALUCHO

Hola Payo, soy nuevo en el foro pero llevo viendo tus bricos hace meses y te puedo decir que lo tuyo es demasiao! Eres mi idolo jejejej .ereselmejor La verdad es que te esta quedando la furgo de miedo!
Muchos animos Jefe!
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras