Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 09, 2011, 21:23:19 pm
Felicidades por ese curro compañero, hoy le has dado caña. .ereselmejor .ereselmejor
Te ha quedando de lujo, ya se va viendo el final de el túnel. .palmas .palmas .palmas
Ya no te quito mas tiempo, animo y adelante. .bien
Un saludo.
gracias  ;)

dices que ya no me quitas mas tiempo!!!! que quieres me siga currando ahora en la furgo  .loco2  .meparto .meparto

ESERO


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 09, 2011, 21:33:19 pm
Aún te da tiempo de bajar y ponerte con las bases. ;D
.panico .panico  .meparto .meparto .meparto

ya no se vé un pijo,encima hoy la luz de la calle no funciona  .loco2

delarco



La puerta del lado más hacia la izquierda de la foto, se ve como más levantada, es efecto de la foto o la goma no está del todo encastrada o algo. No te lo digo por nada más de que lo tengas controlado no sea que un detalle afee el trabajo.



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

JOSEDUCATO

que guapa te está quedando tio,a ver si das con una combinación de colores chulos porque el blanco con el marron de la madera queda feo de cojones.

Otra cosilla, ahora que has puesto esa foto por detras,¿es un efecto o la cama de arriba está MUY arriba? es que si le pones un colchón ahí aun sube mas y al que duerma arriba le puede dar un ataque de claustrofobia.
Es una critica constructiva eh? no de las tocapelotas jejeje

saludos y animo que queda poco  (bueno te queda menos)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

eneko

muy profesional, no serás de westfalia no?


xDDDDDDD

(yo tampoco veo recta la puerta izda del altillo)

PAYO

Cita de: delarco en Noviembre 09, 2011, 21:48:34 pm


La puerta del lado más hacia la izquierda de la foto, se ve como más levantada, es efecto de la foto o la goma no está del todo encastrada o algo. No te lo digo por nada más de que lo tengas controlado no sea que un detalle afee el trabajo.
pues mañana lo mirare fiera,están las 2 cortadas a la misma medida,lo unico que se me ocurre ahora que pueda ser son las bisagras que están con un solo tirafondo cada una y esté levantada de ese lado  .confuso1

Cita de: josevivaro en Noviembre 09, 2011, 21:49:05 pm
que guapa te está quedando tio,a ver si das con una combinación de colores chulos porque el blanco con el marron de la madera queda feo de cojones.

Otra cosilla, ahora que has puesto esa foto por detras,¿es un efecto o la cama de arriba está MUY arriba? es que si le pones un colchón ahí aun sube mas y al que duerma arriba le puede dar un ataque de claustrofobia.
Es una critica constructiva eh? no de las tocapelotas jejeje

saludos y animo que queda poco  (bueno te queda menos)
vamos a ver si le ponemos color o barniz aún no lo tenemos claro.

la cama de arriba es para los niños y creo que se la voy a subir un pelín mas para que no se muevan mucho.

Cita de: eneko en Noviembre 09, 2011, 21:58:52 pm
muy profesional, no serás de westfalia no?


xDDDDDDD

(yo tampoco veo recta la puerta izda del altillo)
.malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

fortra

Lo prometido hoy le preguntê al de la formica y dijo que solo corta tableros y dijo + o - lo mismo que Andres 1950 , colocas una regla por la cara mala es decir por el reverso o parte que se encola  y con el cuter o un formön bien afilado lo pasas fuerte las veces que necesites para marcar un buen surco como un barranco doblas y parte sin astillar

PAYO

Cita de: fortra en Noviembre 09, 2011, 22:18:02 pm
Lo prometido hoy le preguntê al de la formica y dijo que solo corta tableros y dijo + o - lo mismo que Andres 1950 , colocas una regla por la cara mala es decir por el reverso o parte que se encola  y con el cuter o un formön bien afilado lo pasas fuerte las veces que necesites para marcar un buen surco como un barranco doblas y parte sin astillar
ok, gracias fortra por las molestias que te has tomado  .ereselmejor

a ver si me paso yo el jueves o viernes por allí.

1CHE

Muy bien currada la furgo, esta increible .ereselmejor. En cuanto  consiga furgo te copio todo lo que pueda :roll:. Las bases las has conseguido en zyam?

PAYO

Cita de: 1CHE en Noviembre 09, 2011, 22:33:33 pm
Muy bien currada la furgo, esta increible .ereselmejor. En cuanto  consiga furgo te copio todo lo que pueda :roll:. Las bases las has conseguido en zyam?
gracias,sí las bases las compré en zyam.

esres de aquí .confuso2

1CHE

de aqui al lado ;D. Soy de Tenerife y he estado estudiando a los proveedores de aqui ya que traer de peninsula es un lio a la par que caro. El otro dia ya te hice una consulta por privado que me contestaste muy amablemente.

Saludos.

PAYO

Cita de: 1CHE en Noviembre 09, 2011, 22:47:02 pm
de aqui al lado ;D. Soy de Tenerife y he estado estudiando a los proveedores de aqui ya que traer de peninsula es un lio a la par que caro. El otro dia ya te hice una consulta por privado que me contestaste muy amablemente.

Saludos.
a ok eres chicha  ;)

En la peninsula está todo mucho mas caro que aquí,lo unico que traeria de la peni seria algo que no pudiese de ninguna manera comprar aquí.


eneko


delarco

Para cortar la formica...  un cortador de Formica?

*imagen borrada por el servidor remoto

Valen cerca de 10e, llevan una cuchilla de widia.



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0