Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: el jaijo en Noviembre 07, 2011, 22:23:18 pm
¿ya has pensado que hacer?, yo creo que quedaria de miedo, dando barniz tinte (el color a tu eleccion), y el color, para la encimera, puertas, y algun detalle
Aún no sabemos que hacer  .confuso1 en caso de barnizar,solo le dariamos color a la encimera y la mesa a las puertas no  .nono ya el resto de color lo ponen los tapizados,cortinas,etc....

ESERO

Estoy con Eneko, y que no sirva de presedente, ;D pero a ese mueble yo le daría 10 cm mas bajo, o bien hacerle una estantería y ponerle aluminio como a los especieros pero con menos fondo.
De todas formas muy bueno el curro.
Un saludo y animo compañero.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 07, 2011, 22:49:34 pm
Estoy con Eneko, y que no sirva de presedente, ;D pero a ese mueble yo le daría 10 cm mas bajo, o bien hacerle una estantería y ponerle aluminio como a los especieros pero con menos fondo.
De todas formas muy bueno el curro.
Un saludo y animo compañero.
haciendole la pelota pra que no te banee ehhhh  >:( .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

eneko

en ese armario meterá los bañadores.. ya me dirás tú lo que coge ahí.. y todo eso lo ha hecho así para que le remate bien contra el arco.. pues koño! haberlo dejado 10cms más corto sin llegar ahí y te quedaba de maravilla


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

a mi eso me da igual... queda horrible eso de los altavoces....

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

en la furgo se va uno a escuchar como rompen las olas.. a los pájaros.. los árboles con el viento... no el carrusel deportivo...

ESERO

A mi no me banean, ;D en todo caso me expulsan por no tener furgo ni futuro en tener alguna en algún tiempo,  :-\ pero sigo soñando. :)

marcoslidi

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2011, 23:10:06 pm
en la furgo se va uno a escuchar como rompen las olas.. a los pájaros.. los árboles con el viento... no el carrusel deportivo...
.palmas .palmas eso diselo a un colega mio que todos los findes acabo discutiendo por la p... musica de dios (puto edu)
payo,eso te lo tenias que haber currado un poco mas con unos armarios que yo soy grande y no me descuerno nunca hombre

eneko

esero no tienes ni siquiera furgo? joder y eres ya Hero Member? lo tuyo es afición eh xDD

ESERO

Soy instalador de cocinas, electrodomésticos y todo tipos de muebles en general, desde oficinas a modulares juveniles, comedores, dormitorios, etc, etc, pero siempre me han gustado las furgos y el bricolaje en general, además soy bastante amañado en todo tipo de temas, desde electricidad hasta albañilería o pintura, un aficionado al mundo camper (aunque mi mujer cuando repartieron el espíritu aventurero llego la ultima) y en este foro creo que he encontrado un punto en el que aprender muchas cosas, aunque en este momento no lo pueda poner en practica en algo mio si que le hago algunas cocillas a los amigos, también creo que tengo algo que aportar, no sera mucho, pero por lo menos incordio. ;D
Lo de hero member me hace gracia, sobre todo cuando veo algún novato con 3 años de antigüedad y una pataleta por no poder publicar su furgo porque tiene 20 mensajes o menos, yo llevo menos de 4 meses y hasta ahora la única pena que me queda es no poder votar para el calendario, pero todo se andará.
Uffffffffffffff, menudo tostón, perdón a Payo por ampliarle mas su hilo, pero pensé que quizás es el momento de que alguien me conozca un poco mas.

eneko


Knaus

Yo tambien opino como Eneko  :-* Tenias que hacer ese armario mas grande, no te das aunque seas Tachenko

12 FRIKIPUNTU!!!


714aimar

NORANTZ FURGONETAK