Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: delarco en Noviembre 06, 2011, 19:38:38 pm
Po yo estoy en barna y mi contraria en madrid, así que venga esas fotos pa mi xD
tambien puedes atender otras cuestiones,por ejemplo unas cañiatas en el bar,etc.....  .meparto .meparto

no tengo fotos, me he tomado el fin de semana de relax,sofá,cervecitas,futbol,motos,etc......

el jaijo

Pos que pena, yo he venido "a ropa que hay poca" del pueblo a ver lo que te habia cundido, pero de vez en cuando, tambien hay que .borrachos  .brinda .rasta y hasta .wc
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Ya estoy de vueltaaa!!  ;D
Joe Payo, y yo que creia que me iva a tirar toda la noche leyendo  .meparto .meparto bueno, bueno, deja ya de quedar fotos en el tintero y pon algún abance que no me creo que hayas hecho nada el finde  ;).

PAYO

Cita de: el jaijo en Noviembre 06, 2011, 20:35:05 pm
Pos que pena, yo he venido "a ropa que hay poca" del pueblo a ver lo que te habia cundido, pero de vez en cuando, tambien hay que .borrachos  .brinda .rasta y hasta .wc
hay que descansar cuerpo y mente para empezar mañana con mas fuerza  ;)

Cita de: draguan en Noviembre 06, 2011, 20:50:13 pm
Ya estoy de vueltaaa!!  ;D
Joe Payo, y yo que creia que me iva a tirar toda la noche leyendo  .meparto .meparto bueno, bueno, deja ya de quedar fotos en el tintero y pon algún abance que no me creo que hayas hecho nada el finde  ;).
no en serio de verdad que no he hecho nada,ayer me puse sin muchas ganas a abrir ranuras para los cantos pero la cuchilla no dava mas de si (ya le fantas 3 dientes) y lo dejé,mañana voy a leroy a comprar otra cuchilla y al tajo  ;)

neus f

Que hilo más largo Payo! ánimo que te está quedando cómo una de fábrica, y me asombra lo rápido que avanzas. Saludos!
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

PAYO

Cita de: neus f en Noviembre 06, 2011, 21:52:53 pm
Que hilo más largo Payo! ánimo que te está quedando cómo una de fábrica, y me asombra lo rápido que avanzas. Saludos!
gracias neus f
El hilo si que se a alargado bastante( estamos por aquí siempre de marujeo  ;) )

ESERO

Yo para seguir con el marujeo, que menos que pasar a saludar.
Descansa compañero, que todo no sera trabajar, también hace
falta parar para ver las evoluciones y ver que camino coger o si
algo se te ha quedado detrás.
Un saludo y mañana mas.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 06, 2011, 22:09:55 pm
Yo para seguir con el marujeo, que menos que pasar a saludar.
Descansa compañero, que todo no sera trabajar, también hace
falta parar para ver las evoluciones y ver que camino coger o si
algo se te ha quedado detrás.
Un saludo y mañana mas.
la verdad que hoy he descansado bastante,mañana voy a buscar materiales y a pedir presupuestos de gomaespumas y tapizado de los asientos y a seguir dandole caña que ya va faltando menos,vamos a ver si ya esta semana termino con la madera para hechar todo al suelo y poner el vinilo del piso y empezar a hacer pruebas barniz vs pintura  ;)

eneko

Por qué no montas un buen parquet PAYO?
El vinilo se deteriora con el uso... en el mejor de los casos, solo se le va el color por zonas...no te llama la idea?


PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2011, 22:37:37 pm
Por qué no montas un buen parquet PAYO?
El vinilo se deteriora con el uso... en el mejor de los casos, solo se le va el color por zonas...no te llama la idea?
conociendo mis antecedentes no creo que esté el suficiente tiempo con la furgo como para que se deteriore el vinilo  :roll: :roll:

eneko

Pero es jodido eh? yo tenía sintasol de ese en la hymer y no veas el cuidado que hay que tener... se mete la típica piedrita chica y como no la quites y pases luego por encima.. rasss!!! así que te lías a poner alfombritas y movidas...


PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2011, 22:42:41 pm
Pero es jodido eh? yo tenía sintasol de ese en la hymer y no veas el cuidado que hay que tener... se mete la típica piedrita chica y como no la quites y pases luego por encima.. rasss!!! así que te lías a poner alfombritas y movidas...
ya ya,se que es delicado yo lo he tenido ya en 2 furgos,pero bueno teniendo un pelin de cuidado aguanta bién el trote.
el parquet lo descartamos desde el principio por el perro y los niños y ahora ya ni me planteo ponerlo pues tendria que modificar la altura de todos los muebles  .panico .panico

eneko

y si no lo metes por debajo qué pasa?

un parquet bueno bueno ni perro ni perra... dura lo que sea... ahora bien, que sea bueno. Los fabricantes tienen unas tablas de dureza que indican el uso para el que está indicado. Pones uno intensivo pensado para poner en una tienda y no veas..

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2011, 23:09:28 pm
y si no lo metes por debajo qué pasa?


buffffff eso es un verdadero quebradero de cabeza no crees?
Que si corta por aqui y por allá para que quede todo bien pegado a los muebles al milimetro,quita quita no me estes metiendo bichos en la cabeza   .meparto .meparto

eneko

no hombre no lo tienes que ajustar al mm ni cipotes... tienes que ponerle un "rodapié" que en tu caso sería una moldura pequeña..

Se llama "flotante" por muchas cosas.. entre otras porque es autoportante y no requiere de estar fijado... es más.. es malo que no tenga "cierta movilidad" y por eso a la gente se le abomba en casa cuando lo hacen ellos todo apretado ahí XDD

Pero si a ti te gusta el vinilo.. adelante... a mi me encantaría meterle tarima maciza en roble con una junta o biselada y un buen barniz mate. Como por ejemplo, lleva el camionaco ese que te linkaron el otro día....