Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eneko

merendar? qué tienes? 7 años?


payo.... ins ta la cio nes ..... déjate de tablitas y tonterías que no avanzamos y nos pilla el toro

delarco

Tu no meriendas? deberías tomar para la merienda all bran a ver si se te pasa la mala leche  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

mi merienda consiste en un café xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

tnttgn

sigo a ratillos el hilo, es quizas el que mas actividad tiene ahora mismo referente a camperizar una furgo.


y me encuentro esto:



después de recogerme la dentadura me gustaria que me dijeras si te has propuesto una conjunta de calzoncillos. Ya no se como impresionar a mi señora y estoy seguro que si le causa la mitad de sobresalto que a mi triunfo total!!

Como se te ocurre colgar una foto así conociendo como somos en el foro. Hay si Superman hubiera llevado estos en lugar de los azules otro gallo cantaría.

Bueno, ya se como eres, aunque sea dificil verte la cara!!!

Un abrazo socio!!!!
En can ta do !!!!!

eneko

sirva como "eximente" que desgraciadamente en Canarias va todo cristo con los "bañadores" esos?  .loco2

Os animo a que paséis esta lluviosa tarde de viernes viendo las crónicas de las kedadas de las islas... no tienen desperdicio....

Esto de la moda va por barrios  .meparto

PAYO

joder no se les puede dejar solos,la que liais en un momento  .meparto .meparto .meparto



Cita de: eneko en Noviembre 04, 2011, 17:21:12 pm

Venga ahora cuenta lo que le has hecho al frontal ese.. tigreeeee!!!!!!!! .meparto
despues que estoy en ello,he subido a merendar y no,yo tampoco tengo 7 años  .lengua2 .lengua2

Cita de: delarco en Noviembre 04, 2011, 17:24:08 pm
No hay más  .fotografo? Vamos baby dame lo que sabes que me triunfa!!!!  .baba .baba .meparto .meparto .meparto
te las paso por privado  :-* :-*

Cita de: jose robaina alonso en Noviembre 04, 2011, 17:24:57 pm
PAYO tomate el día de hoy de pesca,este fin de semana estas de lujo. ;D .De esa manera empieza el lunes despejadito y te lo curras mejor,pero eso no quiere decir que te desmadres  que dentro de poco tienes una KDD. .meparto
aún estoy esperando que me llames un dia para ir a pescar  ;)

A la kdd no creo que pueda ir,la furgo está aún en bragas.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 04, 2011, 17:28:42 pm
jajaja k kieres mas fotos de payo en gayunbos??? jajajajjajaja
pues claro no lo ves o qué  .meparto .meparto .meparto

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2011, 17:36:14 pm

payo.... ins ta la cio nes ..... déjate de tablitas y tonterías que no avanzamos y nos pilla el toro
.meparto .meparto .meparto

Cita de: tnttgn en Noviembre 04, 2011, 17:48:34 pm
sigo a ratillos el hilo, es quizas el que mas actividad tiene ahora mismo referente a camperizar una furgo.


y me encuentro esto:



después de recogerme la dentadura me gustaria que me dijeras si te has propuesto una conjunta de calzoncillos. Ya no se como impresionar a mi señora y estoy seguro que si le causa la mitad de sobresalto que a mi triunfo total!!

Como se te ocurre colgar una foto así conociendo como somos en el foro. Hay si Superman hubiera llevado estos en lugar de los azules otro gallo cantaría.

Bueno, ya se como eres, aunque sea dificil verte la cara!!!

Un abrazo socio!!!!
En can ta do !!!!!
pues tengo otros iguales pero en rojo,si quieres te los paso y te ahorras de comprartelos  .lengua2 .lengua2

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2011, 17:49:49 pm
sirva como "eximente" que desgraciadamente en Canarias va todo cristo con los "bañadores" esos?  .loco2

Os animo a que paséis esta lluviosa tarde de viernes viendo las crónicas de las kedadas de las islas... no tienen desperdicio....

Esto de la moda va por barrios  .meparto
lluviosa tarde de viernes .confuso2 .confuso2 si hace un sol impresionante!!!!


Nauzet canarion

Citarlluviosa tarde de viernes .confuso2 .confuso2 si hace un sol impresionante!!!!

payo es q estamos en canarias y ellos en la peninsula alli llueve y se tienen q jo.....  .meparto y en cambio nosotros nos ponemos morenitos con eso gallumbos  ;D ;D

Ayo_25

jajajaja taria bien un CC de "gallumbos Payo'S " jajajaja


Cita de: tnttgn en Noviembre 04, 2011, 17:48:34 pm

Hay si Superman hubiera llevado estos en lugar de los azules otro gallo cantaría.



ah y los de superman eran ROJOS


.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

eneko


PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2011, 18:56:35 pm
oye no os desviéis del tema.....


(muhajajajaja)
eso eso pon orden aquí que os estais desmadrando  .meparto .meparto .meparto .meparto

tnttgn

soy una tumba.

No os digo nada mas.....que de una capa hacemos un sayo. ;D

draguan

Ehhh Payo, que mono estás con el... bañador ese  .meparto .meparto .meparto que caña, este hilo tiene de todo!!! humor, fotillos subidas de tono, baneos, "discrepancias", ventanas de submarino... ahhh y la preparación de una furgo  ;).
Miedo me da, me voy el finde con la moto y no se que me encontraré el lunes ¿una bacanal?  ???

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Noviembre 04, 2011, 18:36:51 pm
payo es q estamos en canarias y ellos en la peninsula alli llueve y se tienen q jo.....  .meparto y en cambio nosotros nos ponemos morenitos con eso gallumbos  ;D ;D
es verdad que estos godos están siempre con lluvia  .meparto .meparto .meparto



Cita de: tnttgn en Noviembre 04, 2011, 20:04:52 pm
soy una tumba.

No os digo nada mas.....que de una capa hacemos un sayo. ;D
buffff no sabes tu la maraña que tengo por aquí,les invitas a una papa y se comen el plato entero  .meparto .meparto .meparto

Cita de: draguan en Noviembre 04, 2011, 20:07:44 pm
Ehhh Payo, que mono estás con el... bañador ese  .meparto .meparto .meparto que caña, este hilo tiene de todo!!! humor, fotillos subidas de tono, baneos, "discrepancias", ventanas de submarino... ahhh y la preparación de una furgo  ;).
Miedo me da, me voy el finde con la moto y no se que me encontraré el lunes ¿una bacanal?  ???
vas a salir con la moto .confuso2 .confuso2 no llueve por tu zona .confuso2 te lo pregunto como eneko dice que está lloviendo  .meparto .meparto


eneko

Dais envidia de la hostia.....y eso que yo estoy en córdoba y esto del mal tiempo es más pasajero que otra cosa...
Hace 2 meses que estuvimos en Lanzarote... no sé pq no nos quedamos allí..... ainssss!!!!
Podemos montar una cooperativa o algo payo!!! XDD

draguan

Noviembre 04, 2011, 20:22:07 pm #1663 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 20:24:09 pm por draguan
Cita de: PAYO en Noviembre 04, 2011, 20:15:34 pm
es verdad que estos godos están siempre con lluvia  .meparto .meparto .meparto


buffff no sabes tu la maraña que tengo por aquí,les invitas a una papa y se comen el plato entero  .meparto .meparto .meparto
vas a salir con la moto .confuso2 .confuso2 no llueve por tu zona .confuso2 te lo pregunto como eneko dice que está lloviendo  .meparto .meparto
[/b][/size]Yo prefiero el otoño y la primavera antes que el verano, como vamos de rutilla turistica es mejor que el agovio del calor  ;)
De todas formas con todo lo que me ha llovido en los últimos años aún no me han salido raices  ;D

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2011, 20:18:03 pm
Dais envidia de la hostia.....y eso que yo estoy en córdoba y esto del mal tiempo es más pasajero que otra cosa...
Hace 2 meses que estuvimos en Lanzarote... no sé pq no nos quedamos allí..... ainssss!!!!
Podemos montar una cooperativa o algo payo!!! XDD
no no mas peninsulares aqui no,que nos estan invadiendo, entre los morocos,chinos,peninsulares y alemanes en la zona sur aquí ya lo menos que hay són canarios  .panico .panico

Cita de: draguan en Noviembre 04, 2011, 20:22:07 pm
[/b]
Yo prefiero el otoño y la primavera antes que el verano, como vamos de rutilla turistica es mejor que el agovio del calor  ;)
De todas formas con todo lo que me ha llovido en los últimos años aún no me han salido raices  ;D

que guay tio!!!! yo también soy motero,ahora mismo estoy sin moto pero he tenido moto toda la vida,mi ultima la vendí hace un año y algo la honda cbr 1000rr  .moto