Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Payo, la extensión de la tarima la vas a dejar ciega  ???  merece la pena hacer un cajoncito o alguna de las tuyas en ese hueco  ???
Hay te cojen dos mochilas de Dora la exploradora .. por lo menos...  .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 03, 2011, 20:59:59 pm
Payo, la extensión de la tarima la vas a dejar ciega  ???  merece la pena hacer un cajoncito o alguna de las tuyas en ese hueco  ???
Hay te cojen dos mochilas de Dora la exploradora .. por lo menos...  .meparto
que vá loco,hay no coge ni la botella del rón,ya tengo roperillos,cajones,etc de sobra  .panico .panico .panico .panico

ESERO

Aprovecha esos huecos debajo la tarima antes de que pintes, que luego te arrepentirás.
Guapísima la mesa y la ampliación mucho mas, si no te cuelgas en ella no creo que con
el peso de un uso normal la apande.
Lo de el ojo de buey con buey y todo te quedara curro. ;D
La viejita esta tranquila, y eso que esta a 4 kilómetros del posible nuevo volcán, ya han encontrado fisuras. Ya me gustaría irme para allá, pero ajo y agua.
Un saludo y felicidades por esos progresos.

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 03, 2011, 21:05:38 pm
que vá loco,hay no coge ni la botella del rón,ya tengo roperillos,cajones,etc de sobra  .panico .panico .panico .panico

Ese hueco no te bendría nada mal para cosas pequeñas que no utilices normalmente, herramientas, linternas, chubasqueros etc  ;) búscale las vueltas  .malabares

Knaus

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2011, 12:16:06 pm
a ver tontopollas que os termino baneando .meparto .meparto

Oye Payo.... conoces el interior de la Westfalia Columbus supongo.. no te gusta la combinación de colores que tiene? Es un poco "hospital" pero el mueble cocina me gusta como se queda.

Si yo era para hecharte una mano, es que mucho hablar de pon esto o esto otro pero hay que argumentar con  .fotografo  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

¿Le has puesto una arandela entre las tablas de la mesa?
Te facilitara al abrirla que no rocen entre ellas ademas se te estropeara
menos la pintura, entre mas grande mejor, así no te pierde fuerza y no
bandeara tanto al estar abierta.
Es solo mi opinión.
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 03, 2011, 21:44:28 pm
¿Le has puesto una arandela entre las tablas de la mesa?
Te facilitara al abrirla que no rocen entre ellas ademas se te estropeara
menos la pintura, entre mas grande mejor, así no te pierde fuerza y no
bandeara tanto al estar abierta.
Es solo mi opinión.
Un saludo.

Cierto, y unas chinchetas de silicona del mismo espesor tambien entre tablas pero en la parte redonda de la tabla superior  ;) (esto hará que no rocen nunca ambas tablas)

ESERO


draguan

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 03, 2011, 21:58:11 pm
¿Sera en la tabla inferior?. :roll:

Donde quierras Esero, el caso es que en ambas puntas de las tablas haya el mismo espesor para que tenga puntos de apoyo y no ceda en esa zona ¿no?     
_________________________
                             o                 o
                            _____________________

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 03, 2011, 21:26:28 pm
Aprovecha esos huecos debajo la tarima antes de que pintes, que luego te arrepentirás.
Guapísima la mesa y la ampliación mucho mas, si no te cuelgas en ella no creo que con
el peso de un uso normal la apande.
Lo de el ojo de buey con buey y todo te quedara curro. ;D
La viejita esta tranquila, y eso que esta a 4 kilómetros del posible nuevo volcán, ya han encontrado fisuras. Ya me gustaría irme para allá, pero ajo y agua.
Un saludo y felicidades por esos progresos.
solo a 4 kilometros,joder pues está bastante cerca ehhh  :o :o :o

Cita de: draguan en Noviembre 03, 2011, 21:32:16 pm
Ese hueco no te bendría nada mal para cosas pequeñas que no utilices normalmente, herramientas, linternas, chubasqueros etc  ;) búscale las vueltas  .malabares
la puerta para acceder a los huecos seria riducula, no creo ni que entrase la mano  .loco2

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 03, 2011, 21:44:28 pm
¿Le has puesto una arandela entre las tablas de la mesa?
Te facilitara al abrirla que no rocen entre ellas ademas se te estropeara
menos la pintura, entre mas grande mejor, así no te pierde fuerza y no
bandeara tanto al estar abierta.
Es solo mi opinión.
Un saludo.
le he puesto 2 arandelas de 2mm de grosor y de ala ancha   ;)

Cita de: draguan en Noviembre 03, 2011, 21:53:08 pm
Cierto, y unas chinchetas de silicona del mismo espesor tambien entre tablas pero en la parte redonda de la tabla superior  ;) (esto hará que no rocen nunca ambas tablas)

con las 2 arandelas tienen 4mm de separación,no creo que lleguen a rozarse  ;)

eneko

no les hagas ni caso PAYO que no tienen ni p. idea... tú lo que yo te vaya diciendo... .meparto

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2011, 22:11:32 pm
no les hagas ni caso PAYO que no tienen ni p. idea... tú lo que yo te vaya diciendo... .meparto
ok  .bien

pero vete ilustrandome todo con fotos  ;)

ESERO

No le hagas compuertas, has que las tapas se levanten enteras. :roll:
Las arandelas pensé que se las habías puestos debajo, pero ya me fije, don grandes en el centro y la mas pequeña debajo, ponle otra grande debajo, cuanto mas grande mejor. ;)
Has caso a lo que te diga Eneko, ponle ojo de buey, no le des color, no le pongas la mampara, quita los cabezales, menudo futuro te espera con el asesor de imagen, te da mas quebraderos de cabeza que nosotros. .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 03, 2011, 22:21:19 pm
No le hagas compuertas, has que las tapas se levanten enteras. :roll:
Las arandelas pensé que se las habías puestos debajo, pero ya me fije, don grandes en el centro y la mas pequeña debajo, ponle otra grande debajo, cuanto mas grande mejor. ;)
Has caso a lo que te diga Eneko, ponle ojo de buey, no le des color, no le pongas la mampara, quita los cabezales, menudo futuro te espera con el asesor de imagen, te da mas quebraderos de cabeza que nosotros. .meparto .meparto .meparto

Si si, sino ya sabes... :o

PAYO

baneado


.meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 03, 2011, 22:21:19 pm
No le hagas compuertas, has que las tapas se levanten enteras. :roll:
Las arandelas pensé que se las habías puestos debajo, pero ya me fije, don grandes en el centro y la mas pequeña debajo, ponle otra grande debajo, cuanto mas grande mejor. ;)
Has caso a lo que te diga Eneko, ponle ojo de buey, no le des color, no le pongas la mampara, quita los cabezales, menudo futuro te espera con el asesor de imagen, te da mas quebraderos de cabeza que nosotros. .meparto .meparto .meparto
no puedo hacer eso que dices de las tapas por que en el borde lleva un angulo de aluminio  ;)

Debajo tiene una arandela grande y otra pequeña  ;)

Deja al acesor de imagen que nos banea,yo le digo que si a todo y luego hago lo que me sale de los h......  .meparto .meparto