Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Pero pagamos el IGIC.
Dile a tu hijo que si se porta mal le das un viajito en la
furgo sin esponjas, veras como se le queda el culo molido,
mas que si le dieras una nalgadita. .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 31, 2011, 21:41:44 pm
Pero pagamos el IGIC.
Dile a tu hijo que si se porta mal le das un viajito en la
furgo sin esponjas, veras como se le queda el culo molido,
mas que si le dieras una nalgadita. .meparto .meparto
se lo diré  ;D  .meparto .meparto

Si pero el igic no es nada,el asiento que compré en alemania tenia que pagar 200 y no se cuantos euros de iva y sin embargo al cambio pagué 30 y pocos euros de igic  :roll: :roll:

antonio vlc

gracias payo por esas fotitos... eres una maquina .baba    la chica de la tienda se frotara las manos cuando te vea pasar por la puerta seguro que te invitan asta a merendar jajaj  que gusto da canarias..ya corgaras fotos de sitema de gas y agua animo campeon .palmas .panico .palmas

PAYO

Cita de: antonio vlc en Octubre 31, 2011, 21:52:38 pm
gracias payo por esas fotitos... eres una maquina .baba    la chica de la tienda se frotara las manos cuando te vea pasar por la puerta seguro que te invitan asta a merendar jajaj  que gusto da canarias..ya corgaras fotos de sitema de gas y agua animo campeon .palmas .panico .palmas
no hay chica en la tienda  .confuso1 la llévan padre e hijo un catalan afincado en canarias  ;)

si si colgaré fotos,para eso aún faltan unas semanas  ;)

ESERO

30 euros son 30 euros, lo que daría yo por pillarlos después
de mas de 2 meses sin cobrar. :roll:
Un saludo.

PAYO


ESERO

Pos eso mismo, ni te pagan ni te mandan al paro, así esta la cosa y así se la contamos. .lengua2
Gracias a los cancamillos, porque sino ni para comer, pero bueno, esto no tiene nada que ver con tu furgo, todo lo contrario, este foro por lo menos me pone la cabeza en otro lado, entre esto y el volcán me entretengo y olvido, hasta que llego a la cama. :-\


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 31, 2011, 22:20:15 pm
Pos eso mismo, ni te pagan ni te mandan al paro, así esta la cosa y así se la contamos. .lengua2
Gracias a los cancamillos, porque sino ni para comer, pero bueno, esto no tiene nada que ver con tu furgo, todo lo contrario, este foro por lo menos me pone la cabeza en otro lado, entre esto y el volcán me entretengo y olvido, hasta que llego a la cama. :-\
joder que hijos de p....  >:(

espero que se solucione pronto  :-\

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 31, 2011, 22:21:01 pm
Esos sillones están cogiendo forma. .baba
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ;)

jose robaina alonso

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 31, 2011, 22:21:01 pm
Esos sillones están cogiendo forma. .baba
.lengua2 .lengua2 Por esta zona también tenemos,unos parecidos tranqui etero que se soluciona todo ;D SUERTE COMPADRE

ESERO


PAYO


Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2011, 21:02:51 pm
600w con pico de 1.500w  para cargar baterias va sobrado.portatil,camara,nintendo.....

pos ya saves le compras una play nueva al chiquillo le haces un mueblito y en las kdd nos cojemos el visio todos los del foro  .meparto .meparto y cuanto costo haber si en reyes cae algo pa la furgo q el q tiene es de 150w :P

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Octubre 31, 2011, 22:43:30 pm
¿ETERO?. pozi. ;D
Pero soy Esero. Ramón pa los amigos. ;)
.meparto .meparto .meparto ÑOSSSS perdona,es que las castañas y el 100 piper bufffffffff  .bebemucho

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Octubre 31, 2011, 23:13:45 pm
pos ya saves le compras una play nueva al chiquillo le haces un mueblito y en las kdd nos cojemos el visio todos los del foro  .meparto .meparto y cuanto costo haber si en reyes cae algo pa la furgo q el q tiene es de 150w :P
play en la furgo no  .nono que se me envicia y me deja sin bateria,con la nintendo y el portatil va que se mata  ;D

me costó 76,50 a mí, a ti te costaria 85€ si quieres comprar algo me lo dices y cuando yo tenga que ir a comprar algo te lo saco con mi descuento  ;)


Cita de: jose robaina alonso en Octubre 31, 2011, 23:17:42 pm
.meparto .meparto .meparto ÑOSSSS perdona,es que las castañas y el 100 piper bufffffffff  .bebemucho
.meparto .meparto .meparto .meparto