Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Yo cortaría eso...en recto por debajo de donde salen los cinturones y ahí pones una tapa recta y carrete. Luego los reposacabezas los pones más gruesos ahí....

O los cortas a ras del costado ese que le has puesto al asiento. Luego si quieres pones la tapa unos centímetros más abajo y tienes una especie de pequeño estante.

En el lateral ese del asiento puedes poner una puerta. Yo tenía todo eso en arcón pero con una puerta en el costado que era muy útil y cómodo para tener cosas más a mano

PAYO

ummmm... lo de los cabezales lo estudiaré,mañana hago unas pruebas con una plantilla de cartón a ver que tal.

El hueco bajo el asiento tenia pensado hacerle la puerta en un lateral como la tenias tú,pero ya estoy mas tirando a que no que a que sí  .loco2,en ese hueco la mitad va a ser para la bateria de 228ah (que es un buén trasto) y el inversor y en la otra mitad para la ropa sucia que somos 4 y en 2 dias tenemos para una lavadora  ;D

eneko

por lo que tiene pinta de que usarás ese hueco como arcón con tapa abatible....

Pues apunta:

- en los tapizados lo normal es que el culo se meta por debajo del respaldo. Pues hazlo al revés porque para abrir los tienes que quitar y es más koñazo (no es un mundo pero bueno..)
- si haces 2 culos en vez de 1, mejor.. por lo mismo... tienes que andar quitando y poniendo y es una colchoneta realmente grande
- tú ves que en la mía tenían forma los respaldos para las lumbares? pues como si no tuviera nada.. incómodos de huevos.... no sé si será mejor darles más forma, poner la gomaespuma con inclinación... ni idea.....

Si no quieres una puerta lateral... frontal quizás? joe es que de verdad que yo recuerdo que era un puto coñazo tener que quitar las gomaespumas para abrir la tapa

Se te está empezando a complicar el tema "a futuro"... lo de tener que desmontar luego para pintar o lo que sea y volver a montar eh? viendo todo tu proceso, al final aunque tenga desperdicio y debas andar pensando en la dirección de la veta (si es que la tiene) es más rápido trabajar con tablero ya chapeado y poner para no quitar.....


ESERO

Lo de las esponjas tiene razón Eneko para abrir el arcón, el respaldo hasta abajo y el asiento delante, pero entero, nada de particiones, en cuanto al respaldo lo veo demasiado recto, yo
le daría algo de inclinación a las esponjas para que sea mas cómodo estar haciendo kilómetros ahí sentado.
En cuanto al posible fallo ahora ya no te aconsejo cogerlos a la pared de el baño, se notara mas, mejor ya los dejas como los tienes con esa forma, con el tapizado se quedara genial.
La ventana si la veo un poco pequeña y alta la verdad, pero eso es para mi gusto, que ese es un tema tabú. ;D
Un saludo y si la mampara esta mohosa la limpias y punto. .meparto

eneko

con algo de las ventanas hubo movida no?

yo si tuviera que viajar alguien siempre detrás buscaría unas ventanas originales de una ducato/jumper/boxer acristalada. Porque en la mía eran "grandes" y aún así era algo claustrofóbico ir atrás de viaje.

Pero bueno.. siempre está a tiempo de agrandarlas este año o el que viene

Knaus

Me gusta mucho como la estas dejando, eres un artista

Con el asiento estoy con Eneko, yo quitaria eso y lo dejaria plano, algo asi







Si quieres alguna foto mas me dices
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 23:40:19 pm
por lo que tiene pinta de que usarás ese hueco como arcón con tapa abatible....


si correcto

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 23:40:19 pm
por lo que tiene pinta de que usarás ese hueco como arcón con tapa abatible....

Pues apunta:


- si haces 2 culos en vez de 1, mejor.. por lo mismo... tienes que andar quitando y poniendo y es una colchoneta realmente grande


esto de los 2 culos no lo pillo  .quedices .confuso1

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 23:40:19 pm


- tú ves que en la mía tenían forma los respaldos para las lumbares? pues como si no tuviera nada.. incómodos de huevos.... no sé si será mejor darles más forma, poner la gomaespuma con inclinación... ni idea.....


el otro dia un colega me estaba comentando de dejarle en la parte baja 5 cm mas de gomaespuma que en la parte alta,pero yo creo que los voy a hacer rectos y a correr.

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 23:40:19 pm

Si no quieres una puerta lateral... frontal quizás? joe es que de verdad que yo recuerdo que era un puto coñazo tener que quitar las gomaespumas para abrir la tapa


lo de la puerta frontál lo miré esta tarde y la verdad que no me desagrada,ya veré cuando tenga el asiento todo montado si le pongo una frontal,lateral o nada  ;)

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 23:40:19 pm

Se te está empezando a complicar el tema "a futuro"... lo de tener que desmontar luego para pintar o lo que sea y volver a montar eh? viendo todo tu proceso, al final aunque tenga desperdicio y debas andar pensando en la dirección de la veta (si es que la tiene) es más rápido trabajar con tablero ya chapeado y poner para no quitar.....


hombre mirandolo de esa manera aunque es mucho mas caro el tablero chapeado quizas por ahorrar tiempo y trabajo si que merece la pena hacerlo en chapeado.

Yo estoy en paro y salvo 3 o 4 tatuajes que hago a la semana y alguna reforma que me sale mensual el resto del tiempo lo tengo libre y montando y desmontando así tengo donde entretenerme  ;)

ESERO

Comparto ese tipo de ventana, pero ssssssssssssssssss
aquí no lo digas, que ya tubo bastante guasa el tema. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 30, 2011, 23:50:38 pm
Lo de las esponjas tiene razón Eneko para abrir el arcón, el respaldo hasta abajo y el asiento delante, pero entero, nada de particiones, en cuanto al respaldo lo veo demasiado recto, yo
le daría algo de inclinación a las esponjas para que sea mas cómodo estar haciendo kilómetros ahí sentado.
En cuanto al posible fallo ahora ya no te aconsejo cogerlos a la pared de el baño, se notara mas, mejor ya los dejas como los tienes con esa forma, con el tapizado se quedara genial.
La ventana si la veo un poco pequeña y alta la verdad, pero eso es para mi gusto, que ese es un tema tabú. ;D
Un saludo y si la mampara esta mohosa la limpias y punto. .meparto
está prohibido hablar en este hilo de ventanas ehhhh!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Exacto si pego los reposacabezas a la pared del baño se notará mogollón el fallo.

mira a ver si te enteras quién quiere comprar una mampara mohosa  ;D

Me van a obligar a poner la puerta abatible  :-\

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 23:57:00 pm
con algo de las ventanas hubo movida no?

yo si tuviera que viajar alguien siempre detrás buscaría unas ventanas originales de una ducato/jumper/boxer acristalada. Porque en la mía eran "grandes" y aún así era algo claustrofóbico ir atrás de viaje.

Pero bueno.. siempre está a tiempo de agrandarlas este año o el que viene
ya el cambio de ventanas para la proxima furgo  .lengua2 .lengua2

Cita de: Knaus en Octubre 30, 2011, 23:59:16 pm
Me gusta mucho como la estas dejando, eres un artista

Con el asiento estoy con Eneko, yo quitaria eso y lo dejaria plano, algo asi







Si quieres alguna foto mas me dices
ok gracias ya me hago una idea  ;)

Una cosa,esa pletina de aluminio/acero que está entre los cabezales para que es .confuso2 .confuso2

eneko

es del hilo "qué lleváis para defenderos?" ... el machete de cocodrilo dundee

PAYO


ESERO

Sera un soporte para una televisión para poder desplazarla de un sitio a otro, me imagino. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 31, 2011, 00:26:45 am
Sera un soporte para una televisión para poder desplazarla de un sitio a otro, me imagino. :roll:
no sé, a ver si nos lo cuenta que me tiene intrigado   .malabares


antonio vlc

gracias por esas fotos un saludo y animo   mañana mmas .fotografo para que sea un buen dia

PAYO

Cita de: antonio vlc en Octubre 31, 2011, 01:48:28 am
gracias por esas fotos un saludo y animo   mañana mmas .fotografo para que sea un buen dia
perooooooooooo de donde me vienes a estas horas alma de cantaro .confuso2  .meparto .meparto .meparto

si si tranqui que mañana hay mas fotos  ;)