Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: PAYO en Octubre 30, 2011, 17:26:39 pm
ummmmm pero entonces entiendo que pagaremos entre todos el seguro,impuesto de circulación,etc...  :roll: :roll:



Claro y te cuidamos los niños si te apetece un finde tranquilo

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 30, 2011, 17:26:39 pm
ummmmm pero entonces entiendo que pagaremos entre todos el seguro,impuesto de circulación,etc...  :roll: :roll:
  .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cuenta con mi parte proporcional  :) pero recuerda que quien tiene obligaciones tambien tiene derechos... así que ya te diré cuando me paso a recogerla para conocer esa isla  .panico .panico
uffff, una semanita en las canarias en esa peaso de furgo  :o .loco2

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 30, 2011, 19:52:07 pm
Esa mampara me parece muy cutre payo, si es cuestión de pasta ponte una cortina de las normales y luego la plantas cuando andes sobrao ( .meparto) yo eso no lo ponia, has hecho un trabajo para quitarse el sombrero y eso te va a quitar puntos en la recta final  :-\ de todas formas el baño no me parece tan pequeño, a fin de cuentas es para lo que es ... .bañera .wc
ummmm entonces en vez de la mampara prefieres que le coloque la puerta con el recorte que le he quitado como a todo lo demas  .confuso2 .confuso2

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 20:06:49 pm
Claro y te cuidamos los niños si te apetece un finde tranquilo

.bien que puntazooooo!!! lo tendre en cuenta,pena que me pillas un poco lejos que si nó te los plantaba haí el fin de semana del estreno  ;D

Cita de: draguan en Octubre 30, 2011, 20:23:21 pm
Cuenta con mi parte proporcional  :) pero recuerda que quien tiene obligaciones tambien tiene derechos... así que ya te diré cuando me paso a recogerla para conocer esa isla  .panico .panico
uffff, una semanita en las canarias en esa peaso de furgo  :o .loco2
ummmm...... casi mejor que me encargo yo de pagar lo antes mencionado  ;D  .malabares

PAYO

bueno lo poquito que hice hoy por la tarde que anoche hubo fiesta  .bebemucho y esta mañana fuí para la furgo pero con el resacón la caladora me estaba taladrando el cerebro y lo dejé



ajusté la pared que le faltaba al baño  .suda .suda .suda



y empecé con el asiento



plantillacaaaaa  buffff cuanta tijera hay que dar para hacer todos esos recortes  .panico .panico




he cometido un fallo,el primero importante por lo menos para mi que cometo en la furgo,a ver si lo veis en esta imagen  ;)







las fotos están un poco cutres,son del movil y por la noche no pirila bien el jodio  .confuso1
mañana le hago unas por el dia que se verá todo mejor  ;)

eneko

Si dejas un pelin más de hueco entre el asiento y la pared del baño puedes aprovecharlo...

Lo del "error grave que comentas... pues ni idea...

Nauzet canarion

el error yo creo q es el de los reposa cabeza en curba q pretendes poner detras  .meparto

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 22:09:38 pm
Si dejas un pelin más de hueco entre el asiento y la pared del baño puedes aprovecharlo...

Lo del "error grave que comentas... pues ni idea...
el asiento no vá ni un milimetro mas para adelante  .confuso1 y quitarle unos cm al baño,ummm como que no  .nono


los anclajes están a tope  :-\
mi idea era hacer una puertita en ese hueco pero quedó muy estrecho.

no viste el fallo ummmm..... quizas por que las fotos no són buenas,mañana pondré unas mas nitidas.


Cita de: Nauzet canarion en Octubre 30, 2011, 22:19:35 pm
el error yo creo q es el de los reposa cabeza en curba q pretendes poner detras  .meparto
no  .nono .nono .nono

eneko

Lo de la curva simplemente es feo... y a ver el tapizado... Complicandonos la vida eh payo?

La junta de los paneles la podrias haber ajustado a la pared del baño pero eso no será lo q dices... como no lo digas te vamos a crujir a supuestos fallos

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 22:28:50 pm
Lo de la curva simplemente es feo... y a ver el tapizado... Complicandonos la vida eh payo?

La junta de los paneles la podrias haber ajustado a la pared del baño pero eso no será lo q dices... como no lo digas te vamos a crujir a supuestos fallos
los asientos que he visto en otras gv todos cuadrados me parecen horribles,por eso le he dejado los cabezales.
la idea es que me tapizen los cabezales por separado del resto.

mira este por ejemplo de la furgo de mikelone,ummm no me gusta nada


no es la junta  .nono  ;D

ESERO

Buen curro la colocación de ese asiento, va cogiendo forma.
¿El fallo?. Por lo poco que se puede apreciar o bien es la curva, que eso
ya has dicho que no, o que te quedo algún cabecero mas alto, o el mas
jodido de todo, que se te quedo la ventana muy alta y los niños no verán
nada por ahí, o bien que la curva del corte del tablero del baño no te coincide
con la altura del cabezal.
Un saludo y cuenta ya el fallo o como dice Eneko te freiremos a posibles fallos.
En cuanto a cuidarte los niños, yo prefiero pagarte mi parte de los impuestos. ;D
Si 3 son multitud 5 ya seria una manifestación.
La pieza de el cabecero la podrías hacer completamente independiente cojida a la
pared de el baño, igual hasta te saldría un silloncito curro para usar en otro lado. ;D

somos3

coño Payo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


vas a poner la mampara esa como puerta al baño????????


dime que no ehhhhh...... se me ha acaído un mito!

ENEKO; banealo!

P.D. no te sepa mal ehhhh compi.....
P.D2 estoy por editar y tó que me da miedo que nos dejes sin afoticos.....
P.D3 en lo demás un 10 ehh
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

eneko

en mi ex-hymer iba una pieza de respaldo y otra de reposacabezas que siempre se quedaba fija... por aquello de hacer la cama delante y tal...Por cierto.. por si no lo sabes, se sujetan con velcro a la pared...




somos3

ATENCIÓN, PREGUNTA; ese asiento no es de los que se expanden a lo ancho?? no le da casi unos 10 cms. más??

y si es así.... porque has hecho esa pieza de madera tapando el lateral del asiento?? no será ese el fallo?? o es que no veo bien y en el interior si que está ese espacio para cuando se expanda??
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

Nauzet canarion

sera el fallo donde te vas a sentar o q tienes q poner el tapizado o algo para sacar el cinturon  .confuso2 .confuso2

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 30, 2011, 22:57:42 pm
Buen curro la colocación de ese asiento, va cogiendo forma.
¿El fallo?. Por lo poco que se puede apreciar o bien es la curva, que eso
ya has dicho que no, o que te quedo algún cabecero mas alto, o el mas
jodido de todo, que se te quedo la ventana muy alta y los niños no verán
nada por ahí, o bien que la curva del corte del tablero del baño no te coincide
con la altura del cabezal.
Un saludo y cuenta ya el fallo o como dice Eneko te freiremos a posibles fallos.
En cuanto a cuidarte los niños, yo prefiero pagarte mi parte de los impuestos. ;D
Si 3 son multitud 5 ya seria una manifestación.
La pieza de el cabecero la podrías hacer completamente independiente cojida a la
pared de el baño, igual hasta te saldría un silloncito curro para usar en otro lado. ;D
bieeeennn!!!! premio lo encontraste  ;D
caguentóoooooooo me di cuenta cuando ya tenia la caladora metida  :-\

Cita de: somos3 en Octubre 30, 2011, 22:59:18 pm
coño Payo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


vas a poner la mampara esa como puerta al baño????????


dime que no ehhhhh...... se me ha acaído un mito!

ENEKO; banealo!

P.D. no te sepa mal ehhhh compi.....
P.D2 estoy por editar y tó que me da miedo que nos dejes sin afoticos.....
P.D3 en lo demás un 10 ehh
somos3 cuanto tiempo sin pasarte por aqui,ya tienes varias faltas de asistencia que lo sepas  ;D

la mampara mohosa ya no sé si ponerla la verdad  :-\
tranqui que acepto todas las criticas  ;)

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 23:02:25 pm
en mi ex-hymer iba una pieza de respaldo y otra de reposacabezas que siempre se quedaba fija... por aquello de hacer la cama delante y tal...Por cierto.. por si no lo sabes, se sujetan con velcro a la pared...




ves como quedan mejor así  .palmas .palmas
si lo de los velcros lo sé,en una de mis anteriores furgos estában así  ;)

Cita de: somos3 en Octubre 30, 2011, 23:03:01 pm
ATENCIÓN, PREGUNTA; ese asiento no es de los que se expanden a lo ancho?? no le da casi unos 10 cms. más??

y si es así.... porque has hecho esa pieza de madera tapando el lateral del asiento?? no será ese el fallo?? o es que no veo bien y en el interior si que está ese espacio para cuando se expanda??
este asiento tienes la opción de instalarlo con 80cm o 89 lo mejor que te venga,yo lo he puesto a 80 para que no me quite mucho espacio del pasillo y una vez instalado y la estructura hecha ya no se puede estirar  ;)

Cita de: Nauzet canarion en Octubre 30, 2011, 23:15:51 pm
sera el fallo donde te vas a sentar o q tienes q poner el tapizado o algo para sacar el cinturon  .confuso2 .confuso2
.nono ya lo acertó esero  ;)