Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 29, 2011, 23:47:41 pm
Pues entonces espera a entrar al tuyo .meparto
Cúrrate la puerta/mampara mejor koño!

Mira.. esa ac es moderna y chula y tiene los cuerpos en madera y las puertas en laca en vainilla... y perfilería en gris... como la tuya...
eh eh!!! que el mio no va ha quedar tan estrecho,a la entrada el plato de ducha de 72cm todo libre  ;D

a ver si me haceis un pothoshop con barniz y con colores cuando la tenga terminada, a ver por cual me decido  .confuso1

eneko


PAYO


antonio vlc

Cita de: ESERO.TF en Octubre 29, 2011, 19:33:53 pm
Antonio te la estas jugando. ;D
Payo que llevamos 2 días sin evoluciones, que yo ya tengo atendido el negocio, mas bien tengo que cerrar la puerta que con 3 críos ando ya mas que servido. .meparto .meparto .meparto
Un saludo campeón.

ostia 3 nanos   yo no tengo ninguno y ni ganas   jajaj saludos

jose robaina alonso

La puerta que di se eneco esta bien pero yo,prefiero  la mampara que esta chula con un vinilo para que no se vea nada y se queda del ( 15 ) .CRARO QUE PA GUSTO COLORES , ;D y a caballo regalado pues.....con el dinerito que te ahorras podrías comprar un ....... o..... y si no un..... total TÚ PAGAS  .meparto

eneko

yo le he puesto esa como "referencia" para que haga una mampara en metraquilato nuevo... no para que haga una puerta abatible... Él tiene el corte para entrar al baño igual que el de esa puerta de westfalia.. por eso me recuerda la una a la otra...Westfalia tiene esa con esa puerta amarilla, leds con difusores del mismo color..el centro de los tapizados es amarillo clarito... todo combinado con lo que he dicho antes de cuerpos en madera, puertas en beige/vainilla, perfilería en gris "look aluminio"....

Hombre... se ha gastado la tela en tableros, en perfiles, bisagras especiales y mil monerías y ahora me viene con una mampara mohosa que no le supone ahorro alguno .nono

de estas cosas de combinaciones/diseños/espacios entiendo que en teoría es lo mío .. así que ya sabes payo! .lengua2

jose robaina alonso

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 00:46:13 am
yo le he puesto esa como "referencia" para que haga una mampara en metraquilato nuevo... no para que haga una puerta abatible... Él tiene el corte para entrar al baño igual que el de esa puerta de westfalia.. por eso me recuerda la una a la otra...Westfalia tiene esa con esa puerta amarilla, leds con difusores del mismo color..el centro de los tapizados es amarillo clarito... todo combinado con lo que he dicho antes de cuerpos en madera, puertas en beige/vainilla, perfilería en gris "look aluminio"....

Hombre... se ha gastado la tela en tableros, en perfiles, bisagras especiales y mil monerías y ahora me viene con una mampara mohosa que no le supone ahorro alguno .nono

de estas cosas de combinaciones/diseños/espacios entiendo que en teoría es lo mío .. así que ya sabes payo! .lengua2 Bueno   biendolo de esa manera te doi la razon,PAYO a currar carajo .meparto

PAYO


ESERO

Yo si le pintas ese marco que tiene blanco de un color que te convine con los de la furgo o bien en plateado y un vinilo bonito no veo mal la idea.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 30, 2011, 01:02:00 am
Yo si le pintas ese marco que tiene blanco de un color que te convine con los de la furgo o bien en plateado y un vinilo bonito no veo mal la idea.
Un saludo.
hombre si si por supuesto el marco iria en plateado y el vinilo a juego con los colores de la furgo,pero no sé, despues de que le llamaran mohosa.....  :-\  .llorando .llorando

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Octubre 30, 2011, 01:02:00 am
Yo si le pintas ese marco que tiene blanco de un color que te convine con los de la furgo o bien en plateado y un vinilo bonito no veo mal la idea.
Un saludo.
También te doy la razón etero,pero eneco esta en lo cierto se a gastado un pastón en la embidiosa y se esta que dando de lujo, quizás con un poquito mas pues no le quedaría mal  la otra hoción,tantas cosas que hay en el mercado y payo ya conose seguro que nos sorprende ;D

eneko

pero de la mampara que tienes que no puedas conseguir? las correderas? las gomas que llevan para cerrar? pues aprovecha eso... y la puerta si la forras de vinilo por fuera cuando pases tú o los críos? RAS!... si lo haces por dentro cuánto dura? oye que igual es verdad que una pieza de policarbonato cuesta un dineral y tenemos que ponernos la mampara... sí ponernos... porque vas a tener que escriturar la furgo a nombre de medio foro porque, aunque demos porculo, amenizamos la tarea ejejeje


MARKICHO

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 30, 2011, 01:10:42 am
También te doy la razón etero,pero eneco esta en lo cierto se a gastado un pastón en la embidiosa y se esta que dando de lujo, quizás con un poquito mas pues no le quedaría mal  la otra hoción,tantas cosas que hay en el mercado y payo ya conose seguro que nos sorprende ;D


Vaya la que te están dando el etero y el enero ;D

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 30, 2011, 02:34:46 am
sí ponernos... porque vas a tener que escriturar la furgo a nombre de medio foro porque, aunque demos porculo, amenizamos la tarea ejejeje
ummmmm pero entonces entiendo que pagaremos entre todos el seguro,impuesto de circulación,etc...  :roll: :roll:

Cita de: MARKICHO en Octubre 30, 2011, 04:00:19 am
Vaya la que te están dando el etero y el enero ;D
.loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Esa mampara me parece muy cutre payo, si es cuestión de pasta ponte una cortina de las normales y luego la plantas cuando andes sobrao ( .meparto) yo eso no lo ponia, has hecho un trabajo para quitarse el sombrero y eso te va a quitar puntos en la recta final  :-\ de todas formas el baño no me parece tan pequeño, a fin de cuentas es para lo que es ... .bañera .wc