Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: antonio vlc en Octubre 27, 2011, 01:44:18 am
jaja eres una maquina..   ya as pensado donde la estrenaras
como me dice mi madre: maestro de nada y aprendiz de todo  .meparto .meparto

aún no sé donde será el estreno,supongo que una salida de un par de dias por aquí cerca por los posibles imprevistos que puedan surgir  ;)

Cita de: ivanroberto en Octubre 27, 2011, 10:34:09 am
.fotografo joder como te la estas currando.. yo empiezo ahora con la mia una nissan interstar.. una pregunta el sillon trasero donde lo has comprado.. garcias y un saludo
gracias  ;)

el asiento lo compré por internet a alemania esta es su web ---> http://www.vsr-systeme.de/

delarco

Si algún día decido comprarme una GV para montarmela yo, haré una copia cutre de la tuya y pasaré de calentarme la cabeza xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 27, 2011, 15:36:16 pm
Si algún día decido comprarme una GV para montarmela yo, haré una copia cutre de la tuya y pasaré de calentarme la cabeza xD
estas aquí siempre buscando fallos y ahora dices que tu harás una copia cutre  .confuso2 ainnssss  .pezazp   .meparto

delarco

No saco fallos hombre... solo te ayudo a que lo veas desde otro ángulo... ay mai.... baneadO! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO


ESERO

Creo que te quedaría mas seguro subiendo la estructura con un buen chasis, normalmente eso es lo que hacen los carroceros, pero tu de eso sabes mas que uno. :roll:
Un saludo compañero, aquí quedamos esperando los avances de hoy. ;)

jose robaina alonso


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 27, 2011, 20:44:38 pm
Creo que te quedaría mas seguro subiendo la estructura con un buen chasis, normalmente eso es lo que hacen los carroceros, pero tu de eso sabes mas que uno. :roll:
Un saludo compañero, aquí quedamos esperando los avances de hoy. ;)
a que te refieres .confuso2 a elevarlo pr la parte baja .confuso2

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 27, 2011, 21:14:53 pm
Estoy deseando de ver ese sillonsito terminado tapizado  .confuso2 .fotografo
uffffs para ver eso aún tiene que llover bastante  .meparto .meparto .meparto

ESERO

A eso me refería, a elevarlo por la parte baja, aunque tu sales con la ventaja de que ese sillón lo puedes elevar, el de Tongar por ejemplo es un sillón normal, y el de la mayoría de la gv están todas elevadas por debajo, los que coloca Eli que creo que es como el tuyo también.
Pero igual queda mejor como tu dices, yo solo pregunto, soy muy preguntón  ;D, así ya te creo la duda y tu sigues analizando la situación. .loco2
Que jodido que soy .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 27, 2011, 21:46:36 pm
A eso me refería, a elevarlo por la parte baja, aunque tu sales con la ventaja de que ese sillón lo puedes elevar, el de Tongar por ejemplo es un sillón normal, y el de la mayoría de la gv están todas elevadas por debajo, los que coloca Eli que creo que es como el tuyo también.
Pero igual queda mejor como tu dices, yo solo pregunto, soy muy preguntón  ;D, así ya te creo la duda y tu sigues analizando la situación. .loco2
Que jodido que soy .meparto .meparto .meparto
ainnssss!!!!  .lengua2  .pezazp

draguan

Como va eso Payo??
Hiciste algo hoy?? (me refiero a la furgo, no a andar dando vueltas por el foro baneando a gente...  ;))

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 27, 2011, 22:48:45 pm
Como va eso Payo??
Hiciste algo hoy?? (me refiero a la furgo, no a andar dando vueltas por el foro baneando a gente...  ;))
jejejeje no compi hay no hice nada,llegué reventaito del curro duchita y a descansar  ;)

antonio vlc

tenias que tener alguna foto guardada para dias como hoy  .meparto pide ayuda algun forero que seguro que te echa una mano solo por aprender de un maestro mas de uno iria  .panico

qb2


Buenas! Me acaba de leer el hilo entero y si digo entero, es entero(es lo que tiene una mañana de poco curro) y me quedo sin palabras.

Vaya si te está quedando guapa!   :o .baba

Saludos!

PAYO

Cita de: antonio vlc en Octubre 28, 2011, 01:30:36 am
tenias que tener alguna foto guardada para dias como hoy  .meparto pide ayuda algun forero que seguro que te echa una mano solo por aprender de un maestro mas de uno iria  .panico
jejeje si voy a tener que guardar algo para que mateis el monillo los seguidores enganchados  .meparto .meparto

ya se han ofrecido algunos colegas a hecharme una mano,pero yo soy un lobo solitario,estas cosas prefiero hacerlas estando solo para poder pensar varias veces las cosas antes de hacerlas y ya sabes que si estas de paliqueo con alguien la concentración no es la misma  ;)


Cita de: qb2 en Octubre 28, 2011, 11:54:30 am
Buenas! Me acaba de leer el hilo entero y si digo entero, es entero(es lo que tiene una mañana de poco curro) y me quedo sin palabras.

Vaya si te está quedando guapa!   :o .baba

Saludos!
ostras en serio que te has comido del tirón el hilo entero .confuso2 .confuso2
te mereces un gran aplauso  .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

saludos.