Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: 714aimar en Octubre 24, 2011, 19:23:10 pm
Bueno ya estoy de vuelta...


lo q te quiero decir es q tengas mucho en cuenta q color le das y q sea clarito k sino se te va hacer todo muy pequeño!
(mi habitación es mas grande con el techo blanco q con el techo morau)

respecto al resto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sigue así tío  .baba .baba .fotografo .fotografo
bienvenido de nuevo.

de pintarla seria como tu dices en colores muy claros,un verde lima claro y brillante y un violeta o mora también claro  ;)

Cita de: alex.rl en Octubre 24, 2011, 19:35:22 pm
Lo de las gomas lo veo demasiado curro,yo no me atreveria ha hacerlo,tengo poca paciencia,jejeje.
yo es la primera vez que lo hago y el resultado es muy bueno,yó lo volveria a hacer  ;)

Cita de: Fran T4 en Octubre 24, 2011, 19:39:01 pm
Tiene mucho trabajo el poner las gomas, pero el resultado es fantástico, creo que merece la pena el esfurzo, yo lo haría vamos...
.palmas .palmas

ESERO

Ya para rizar el rizo te pregunto, aunque creo que tu y yo de rizos sabemos poco. ;D
¿Con una fresadora en vez de el artilugio de leroy y alguna fresa para eso no te hubiera hecho el trabajo mas fácil o no existe fresas para eso?. :roll:
Yo es que fresadoras he usado poco y no se si hay alguna expecífica o adaptable a ese trabajo.
Un saludo compañero y es una pena no ver avances pero sabremos esperar. ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 24, 2011, 21:12:40 pm
Ya para rizar el rizo te pregunto, aunque creo que tu y yo de rizos sabemos poco. ;D
¿Con una fresadora en vez de el artilugio de leroy y alguna fresa para eso no te hubiera hecho el trabajo mas fácil o no existe fresas para eso?. :roll:
Yo es que fresadoras he usado poco y no se si hay alguna expecífica o adaptable a ese trabajo.
Un saludo compañero y es una pena no ver avances pero sabremos esperar. ;)
tengo fresadora y tengo la punta de corte que necesitaba para ranurar pero ví mas practico,rapido,ligero y comodo el taladro  ;)

mañana por la tarde voy al muelle a buscar el asiento ya prontito hay novedades.
ahora subo las fotos de los muebles que ya los monté esta tarde,ahora parecen otros con las gomas  .baba .baba


ESERO

 .bien
No sabia si existía alguna fresa específica y como comentaste el tema de las curvas por eso te pregunte, además pensé que con la fresadora y esos topes de profundidad que trae te seria mas sencillo.
Animo que ya ese sillón te va a dar el impulso que necesitabas.
Un saludo.

necora10

joder que mono tenia todo el fin de semana y ni una foto ,payo deja algo para los fines de semana que me entra el mono  .ereselmejor

Fran T4

Cita de: PAYO en Octubre 24, 2011, 21:17:24 pm
mañana por la tarde voy al muelle a buscar el asiento ya prontito hay novedades.


Unas dudas que tengo.
Has comprado un ¿asiento cama?,
¿porque no has utilizado el asiento de dos plazas que ya traia la furgo delante?,
Para homologar una plaza más....¿es muy dificil?

Porque yo el tema de homologar plazas y mobiliario, la verdad que no lo tengo muy claro  :-\

Gracias por tu tiempo payo  ;) .ereselmejor
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

lleolleo

Felicitaciones por tu trabajo,  y simplemente una pequeña consulta. El perfil interior de las puertas ¿es este?

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,333/category_id,529/option,com_phpshop/Itemid,1/

Se agradece mucho las explicaciones y las fotos de los procesos para confeccionar los muebles. Me sumo al hilo con mucho interés.

PAYO

Cita de: necora10 en Octubre 24, 2011, 21:58:51 pm
joder que mono tenia todo el fin de semana y ni una foto ,payo deja algo para los fines de semana que me entra el mono  .ereselmejor
jejeje tendré que dejar algo,al final salí y acabo de llegar  :-\ mañana subo las fotos  ;)

Cita de: Fran T4 en Octubre 24, 2011, 22:06:23 pm
Unas dudas que tengo.
Has comprado un ¿asiento cama?,
¿porque no has utilizado el asiento de dos plazas que ya traia la furgo delante?,
Para homologar una plaza más....¿es muy dificil?

Porque yo el tema de homologar plazas y mobiliario, la verdad que no lo tengo muy claro  :-\

Gracias por tu tiempo payo  ;) .ereselmejor
no,he comprado una estructura de asiento para hacer un asiento de 2 plazas.
el asiento de delante no se puede montar detras por que no está ensallado en esa zona y por lo tanto no es homologable detras,si fuera tan facil me hubiera ahorrado 1000 y tantos euros que me costó este  ;)

la voy a intentar homologar 4/5 si puede ser y si no pues solo 4  ;)

Cita de: lleolleo en Octubre 25, 2011, 00:00:28 am
Felicitaciones por tu trabajo,  y simplemente una pequeña consulta. El perfil interior de las puertas ¿es este?

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,333/category_id,529/option,com_phpshop/Itemid,1/

Se agradece mucho las explicaciones y las fotos de los procesos para confeccionar los muebles. Me sumo al hilo con mucho interés.
si ese es el interior de las puertas y del resto de muebles menos los cantos de las puertas.
está a mas del doble de lo que yo lo compro 1,25€ y mas abajo está la pieza para fresar es la misma que yo tengo WOLFCRAFT a 50€ y yo la compré en leroy por la mitad  .panico .panico

lleolleo

Cita de: PAYO en Octubre 25, 2011, 00:17:40 am
jejeje tendré que dejar algo,al final salí y acabo de llegar  :-\ mañana subo las fotos  ;)
no,he comprado una estructura de asiento para hacer un asiento de 2 plazas.
el asiento de delante no se puede montar detras por que no está ensallado en esa zona y por lo tanto no es homologable detras,si fuera tan facil me hubiera ahorrado 1000 y tantos euros que me costó este  ;)

la voy a intentar homologar 4/5 si puede ser y si no pues solo 4  ;)
si ese es el interior de las puertas y del resto de muebles menos los cantos de las puertas.
está a mas del doble de lo que yo lo compro 1,25€ y mas abajo está la pieza para fresar es la misma que yo tengo WOLFCRAFT a 50€ y yo la compré en leroy por la mitad  .panico .panico


Y dónde la compras? la pieza para fresar en Leroy ya la encontré. Pero ¿este tipo de perfil?

Gracias por la información.

PAYO

Cita de: lleolleo en Octubre 25, 2011, 00:29:12 am
Y dónde la compras? la pieza para fresar en Leroy ya la encontré. Pero ¿este tipo de perfil?

Gracias por la información.
soy de las palmas y lo compro en una tienda de aquí.
ellos venden online igual pidiendo que te lo envien te sale mas barato que comprarlo en peninsula.
esta es su pagina  http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet

bribriblibli

Felicidades por la adquisición Payo!
Por cierto, no sabía yo que tuvieras tan buena mano camperizando. Te está quedando genial. Seguiré el hilo.
Salud!
Aryutolquintumi?


PAYO

Cita de: bribriblibli en Octubre 25, 2011, 01:26:13 am
Felicidades por la adquisición Payo!
Por cierto, no sabía yo que tuvieras tan buena mano camperizando. Te está quedando genial. Seguiré el hilo.
Salud!
gracias compi  ;)

cuanto tiempo sin leerte por el foro.

saludos.

bribriblibli

Je je... es verdad. La vida, que me tiene loco y sin tiempo ni para pestañear. En cualquier caso, aquí sigo  ;).
Aryutolquintumi?


omd

Buenas payo,

Unas preguntas:

-¿Cómo es el proceso de acabado del mobiliario de contrachapado?, es decir, ¿le darás tapaporos, lijado, barniz/pintura, lijado y una última de barniz/pintura?.   La terminación del contrachapado (al natural), ¿es aspera o lisa y lista para barnizarla?.
-Y la última, veo que muchos hacéis las puertas y cajones más grandes que los huecos, vamos que sobresalen perdiendo así material con este proceso, ¿porqué no empotrado y todo en el mismo nivel?.

Gracias.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

eneko

omd... la puerta y frente de un cajón es el propio recorte.

Al poner la perfilería de plástico da la impresión de ser más grande que el hueco.. pero si te fijas verás como los frentes son la misma madera porque lleva la veta casada y continúa